Primer gol en contra, primera derrota.
Asi podriamos resumir el partido de hoy en Marmolejo (por cierto, grandiosas las instalaciones de un pueblo parecido al Castillo, tomemos nota). El AD Castillo comenzó muy bien asentado en el campo, sin que se notase el factor campo en absoluto. Pocas ocasiones en ambas porterias, solo 2 goles anulados, uno para cada equipo, por sendos fueras de juego (creo que eran los 2).
En la segunda parte sale el Útica mucho mas metido, apretando mucho a nuestro equipo en su campo. Alguna ocasión del equipo local hacia presagiar lo peor. Una pérdida de balón en el centro del campo hacen que el Útica montara una contra muy bien llevada por el interior izquierda, que tras varias zancadas, levanta la cabeza, ve adelantado al portero y de perfecta vaselina hace que el balon se hunda en el fondo de las mallas, clavandonos a todos un puñal en el alma.
Justo antes salieron al campo Jose Angel y Pablito por Javi Roa y Calvo respectivamente.
El Castillo se viene arriba, y no para de bombear balones al área rival. Varias internadas de Joseliyo, Pablo, Rubén, Ropo.... Paco ya era un delantero mas, pero la pelota no quiso entrar. Cuando el partido espiraba, Rubén tuvo en sus botas el empate pero el control le salió largo y el balón murió en las manos del portero.
A la contra, y con nuestro equipo volcado arriba, el Útica pudo matar el partido en un par de ocasiones, pero la rapidez de la defensa y la actuación de Almendras fue sublime, salvando al equipo.
Solo es la primera derrota, esperemos que la última, ante el actual lider del grupo que recordemos tiene un partido mas que nosotros. La siguiente jornada, contra el Mengibar B en casa, tiene que ser la reválida de los 3 puntos.
Ahora mas que nunca, VAMOS MI CASTILLO, VAMOS CAMPEON!!!!!!!!