QUE NADIE ME DESPIERTE DE ESTE SUEÑO...
Con este eslogan, que desde anoche "rula" como MMS por los móviles castilleros (haced que lleguen al mayor número de contactos posibles), comienza la semana de captación de aficionados para conseguir el ansiado ascenso.
Solo nos separa un punto de la gloria, pero hay que lograrlo, sin despreciar a un rival que nos puso las cosas dificiles en la ida, con un buen delantero, que hace pocas semanas empató en campo del Alcaudete (cuando el equipo de Timoteo estaba arriba con todas las opciones de subir) y esta pasada semana tambien han empatado con el Hispania. Asi que cuidado, y al toro.
Es mucha gente la que escribe y ya no sabemos la veracidad de algunos de los comentarios. Parece ser que el partido será el sábado a las 5:30 de la tarde, lo de que la entrada sea gratis y lo que pueda haber despues del partido (no vamos a nombrarlo) no lo sé con certeza, ya nos iremos enterando durante la semana.
Desde el nucleo de aficionados hemos intentado que el equipo nunca caminara solo a lo largo de esta travesía, no hay equipo que aglutine tanta gente en sus desplazamientos fuera de casa, no recordamos ningun equipo que llegara asi al Pedregal, y el equipo nos ha premiado con una victoria tras otra, cuando poca gente creia en el objetivo. Pero ahí estamos. Por ello, ahora mas que nunca:
** Los implicados en esta pequeña y humilde viñeta cómica espero que se lo tomen como tal, y no se enfaden, ¿no?
** Fotos cortesía del gran chispeto.
Resultado cuando el partido va por el minuto 40 de la 2ª Parte: