SE CIERRA EL TELON DE LA TEMPORADA
Cuando el cielo se tiñe de azul celeste, cuando el calor comienza a agotar, cuando los niños corretean por las calles sin miedo a leyes ni a nostalgias, cuando el tono pajizo se convierte en rojizo.... se toma un respiro la monotonia del dia a dia, y se cierra el telón.
El telón de la temporada para el AD Castillo se cerró ayer domingo, con una abultada derrota en casa ante el tercer clasificado, la Olímpica Jiennese. Un partido de pasada, un partido de trámite para ambos conjuntos, un partido para pensar.
El objetivo para este año se ha logrado con creces, a 2 jornadas para el final, y despues de estar toda la segunda vuelta alejados de los puestos peligrosos, nada sería mas justo que lo que pasó. En cambio, nuestros amigos del Quesada, no pudieron ganar ni en los despachos ni en el albero, una permanencia que olia a lejana desde que comenzó a rodar el balón allá por el mes de septiembre.
Ahora es tiempo para el descanso futbolero (maldito descanso, todos tenemos sed de futbol 365 dias al año) y para pensar en el futuro. Un futuro no muy lejano que debe planificarse con cautela y sosiego, intentando tomar las mejores decisiones en los momentos decisivos (ardua papeleta, seguro).
Tiempo para los cambios de cromos, de jugadores, de entrenadores.... o para no tener cambios, y seguir engordando un legado con el mismo entrenador al frente y el mismo bloque de jugadores, ... pero esas decisiones tienen que tomarlas los directivos.
Seguiremos informando de posibles novedades, y espero que nadie deje de visitar y opinar, dentro del civismo que nos corresponde, este humilde blog.
ENHORABUENA CAMPEONES