domingo, enero 28, 2007

PREVIA AD CASTILLO - LOPERA

EL ASCENSO PASA POR GANAR O GANAR

Y de reojo miraremos a lo que se hace en Mengibar, entre otros, pero sobre todo en que ganemos.

2 comentarios:

  1. que pasa? se va a jugar el partido o no?? nuestros jugadores estaran alli preparados para lo que se avecine!! vamoss coñoo MI
    CASTILLOOOOO CAMPEOOOOOOOOOOON!!!

    si se jugara el partido espero que pongais pronto los resultados para poder ver como va nuestro equipo y estar con el!!!

    ResponderBorrar
  2. menudo sabadoo

    ResponderBorrar