lunes, febrero 19, 2007

5 partidos, 5 finales.



Tras nuestra jornada de descanso se sucedieron estos resultados, que la mayoria ya sabreis. La cabeza de la liga no puede estar mas calentita.


Según comentan el Útica es ya matemáticamente equipo de preferente (no he hecho las cuentas y no lo sé con certeza), con una lectura negativa y positiva. La negativa está clara, ya solo queda una plaza para subir. La positiva, que cuando visiten el Pedregal no se jugarán nada y eso nos puede beneficiar (o no).


Ahora mismo, quintos en la tabla, pero con un partido menos que todos los demás, seguimos dependendiendo de nosotros mismos para volver a entrar en puesto de ascenso. En este vaivén de resultados, el Alcaudete, que se instaló muchisimas jornadas en los puestos altos ha bajado hasta la sexta posición, aunque con las opciones intactas, ya que 6 equipos se ven inmersos en un abanico de 4 puntos. Las espadas en todo lo alto.


Con vistas a la próxima jornada, a priori tenemos un desplazamiento medio-asequible, si buscamos en la tabla al UD Cambil tenemos que mirar muy abajo, aunque cualquier salida es complicada en estas categorias. El partido Alcaudete-Baños y el Útica-Hispania pueden ser muy esclarecedores mirando al futuro de nuestro equipo.


SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!!!!!


SE CONFIRMA EL RUMOR


Un viejo conocido nuestro, Sampa Nanibe Fredera, alias FREDERIC, es el refuerzo del AD Castillo para los últimos 5 partidos. Un refuerzo que esperemos plasme con goles y trabajo. ENHORABUENA!!!

61 comentarios:

  1. es dificil subir con tantos equipos qu estan primeros

    ResponderBorrar
  2. el calendario mas facil lo tiene el baños y nosotros

    ResponderBorrar
  3. hay que ganar como sea¡¡

    ResponderBorrar
  4. nos kedan cinco partidos. tres de ellos son con equipos que estan entre los cuatro ultimos, esos tres tenemos y debemos ganarlos si queremos subir. lego en casa contra el utica que ya esta ascendio tambien hay que ganar. y contra el mengibar B por lo menos ai q empatar.13 de 15 puntos y ascendemos seguro

    ResponderBorrar
  5. fredecicc jajajajajja

    ResponderBorrar
  6. sabado cambill, lunes entrenamiento, miercoles andujar, viernes entrenamiento, domingo utica

    ResponderBorrar
  7. Cuando se entrena¿?

    ResponderBorrar
  8. el 28 se juega el de andujar? directiva hacer un comunicado y nos informais de todo esto. Fichajes tb. javi o jose ramon hablar

    ResponderBorrar
  9. lo mejor es jugar el sabado en cambil

    ResponderBorrar
  10. castillo 39 pts, baños 37/38pts, mengibar 35pts, hispania 36pts, alcaudete 35pts
    asi acaba la liga, seguro

    ResponderBorrar
  11. asi va a acabar la liga:
    castillo 39 pts, baños 37/38pts, hispania 36pts, alcaudete 35pts, mengibar 35pts

    ResponderBorrar
  12. DIRECTIVOS DEBEIS DE ESCRIBIR POR AQUÍ A MODO DE COMUNICADO OFICIAL PARA LOS POSIBLES FICHAJES Y MAS RUMORES QUE CORREN Y DEL PARTIDO APLAZADO.

    ResponderBorrar
  13. el otro dia juge con las niñas en andujar y el tio que llevaba el campo de santa ursula me dijo que el dia 28 abia un campeonato de petanca durante to el dia, asi que el dia 28 me extraña qe jugemos alli.

    ResponderBorrar
  14. cuando se entrena y en donde???

    ResponderBorrar
  15. SEGUN LA COPE, CAPELLO HA DIMITIDO.Michel coge los mandos despues del partido del Bayern

    ResponderBorrar
  16. cuando se entrena y donde?

    ResponderBorrar
  17. segun la cope capello a dimitido

    ResponderBorrar
  18. javi: se entrena mañana martes a las 9 en castillo de locubin. a los de granada a las 7,30 en alcampo. corred la voz para que lo sepa todo el mundo, y avisadme aqui.gracias

    ResponderBorrar
  19. tambien tenemos derecho a ver el madrid

    ResponderBorrar
  20. el madrid no se ve,pensar en el ekipo coño

    ResponderBorrar
  21. nosotros pensamos en el equipo gilipoyas, pensamos mientras tu estaras viendo el madrid en tu casa, pensaremos cuando tengamos que ir al quinto coño a jugar contra cambill y tu estes en tu casa, pensaremos cuando tu el sabado te bebas unas cervezas o unos cubatas y nosotros estaremos acostados...

    ResponderBorrar
  22. La ostia ni pollas maxo...un chistorro q le dice a un ramirez, donde sta la tapa? y dice..con el tapas ya tenemos suficiente...jajajaja un abrazo al chistorro, a ramirez, a david, manolito, tapas, a rafa y al amigo acoplao...jajajajaj UN SALUDO!!!!! PENALTI Y EXPULSION ARBITRO JAJAJA!!!

    ResponderBorrar
  23. aaa y al equipo, mucha suerte, y seguro q ascendeis cojones, con un poco de empeño todo se consigue, y stareis en preferente, donde os mereceis, un saludo

    ResponderBorrar
  24. y el miercoles agustico viendo al campeon de europa, y el martes a entrenar coñoooooooo,que el martes no juega nadie,jajajajajajjajajajjajajajaj

    ResponderBorrar
  25. y los almendras estos que no juega nadie dice...trankilo aun keda la vuelta y ya veremo cuando entrenamos en la vuelta aver cuando entrenamos aunke tendras suerte de que ya este en jaen y....

    ResponderBorrar
  26. veo que no estais interesados nada más que en fiestas y otras cosas.luego me direis que cuando cobrais. todavía no habeis arreglado lo de la INEM. vosotros vereis.

    ResponderBorrar
  27. a que viene que estamos interesados nada mas que en fiestas, eso sobra jose.

    ResponderBorrar
  28. Jose, a mi aun no me han mandado el carnet de entrenador, lo estoy esperando. En cuanto me llegue la carta de Linares hago lo del INEM. Tu sabes que a todos nos interesa hacerlo.

    ResponderBorrar
  29. jose lo de las fiestas sobraba

    ResponderBorrar
  30. palico, no estas esperando el carnet, sq stan pensando en las fiestas y otras cosas

    ResponderBorrar
  31. el cambil os gana esta semana mana de maricones

    ResponderBorrar
  32. tu madre cuando nos la chupaba anoche no decia lo mismo so gilipollas¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  33. PUTA BARSA!! el liverpool os va a dar candela en la segunda parte catalinos, cabrones, q no sois españoles, sois hijos de puta, PUTA BARSAAAAAAAAAAAAAA, q le ha pasao a valdes en el gol, q quemaba el balon? jajajjaja.

    ResponderBorrar
  34. viva Riise y la puta madre que lo pario al cabron de mierda,que es mas malo pero a exo perder al puto bars

    ResponderBorrar
  35. calvo eres un gilipollas, los bocazas como tu son a los primeros k se tragan la mierda k sueltan

    ResponderBorrar
  36. y no digas k esos comentarios no las escrito tu

    ResponderBorrar
  37. si kereis podemos kedar el viernes a ls 12.30 en el paseo y vamos para alcala al inem ok? confirmad por aqui enga

    ResponderBorrar
  38. timoteo lo d beber y las fiestas esta de mas

    ResponderBorrar
  39. Que quisquillosos estais, si quereis repasamos los comentarios que aparecen en esta página. Después del gran partido que se hicisteis contra el Hispania no hubo ni un sólo comentario hablando sobre el tema, ni sobre la situación del equipo. Me parece estupendo que seais jóvenes, que querais divertiros, que vuestros pensamientos esten en otra cosa, pero hombre, luego, que no os caiga mal cuando alguien os diga la VERDAD. Y después de esto ya no entro en ningún comentario que hagais al respecto, sea correcto y despectivo. Yo tan sólo quise hacer un comentario sin ninguna mala intención, pero cada uno puede tomarlo como quiera, lo que si mantengo es que ahora mismo dedicais más tiempo a ver como podeis devertiros que a otra cosa, y eso ni me parece mal ni bien, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. Y todo esto como diria un antiguo presidente del gobierno.. Sin acritud, y por supuesto, como diría nuestro QUERIDO presidente, con buen TALANTE. Bueno, que arregleis los papeles si quereis cobrar y dejaros de tonterias.

    ResponderBorrar
  40. manuel jesus si lo e escrito yo y que pàsa? es que vosotros no decis na del madrid oke?aver si aora no vamos a estar en democracia vamos.
    jose miguel que ago yo si ayer voy ala secretaria de magisterio y me la encuentro que esta cerra asta el cinco de marzo que no tenemos otra vez clase??? es por la fiest que tuvimos el sabado o culpa mia? nooo yo no puedo acer otra cosa, el cinco veras como lo pido. y jose miguel te ekivocas en muxas cosas, sabes que te reconozco que casi to lo que dices esta bien dixo, pero no entiendo porke dices que si despues del partido no emos ablao na del hispania y del partido, y aora te digo que pa un fin de semana que descansamos, que no jugabamos y que teniamos algo de libertad pos estuvimos ablando del carnaval, y de prepararlo porke como sabes unos estan en granada y en este caso otros estan en el castillo y no nos veiamos para ablar del tema, y no veo mal to los comentarios que se hicieron aki. y respecto ake lego nos digan la verdad? que verdad que somos unos borrachos? pos seremos las personas mas sanas de to el castillo pero que pasa? que un puto sabado salen los "jugadores del castillo" abeis leido bien los jugadores del castillo no los jugadores del madrid, y entiendo que estamos jugandonos el ascenso y to eso y que tenemos que star serios pero cojones pa un sabado que teniamos libre y que podiamos disfrazarnos...y sigo con lo de la verdad, que eso un sabado sale los jugadores del castillo y ya son unos borrachos no? y que que un sabado solo salen los jugadores del castillo? no sale nadie mas? y nosotros tenemos cojones pa lego en mitad la semana estando lloviendo y de to subid a entrenar mientras los otros estan en sus casas con las plays, lego llega un sabado y tenemos cojones de acostarnos temprano mmientras to la demas juventud esta saliendo por ai asta las tantas, pero claro a esos no se les puede criticar por aki y a nosotros si por ser eso jugadores del castillo. es mi manera de pensar nose si los demas estan de acuerdo. vamos a por el cambil cojones....

    ResponderBorrar
  41. ESE ES MI CALVO ME CAGO EN LA PUTA A POR EL CAMBIL A MUERTE Y EL SABADO SALIIMOS PA DESPEJARNOS Y VER EL MADRID Y PUNTO

    ResponderBorrar
  42. lo que no tienes que hacer es cagarte en los muertos del barcelona y q si son hijos de puta poruqe tienes amigos que son del barcelona o no?
    haber si la proxima vez escribes mejor que no veas. ami practicamente me da igual pero puedes ofender a alguien. nose.

    ResponderBorrar
  43. eso de ijo de puta no es por ningun catalan ni na, es por el jugador del liverpool. no e kerio insultar a nmingun catalan que kede claro porke tengo muxos amigos del barsa asi que no empezeis a malinterpretar mis palabras. otra cosa el partido de andujar se jugara el dia 28 miercoles en andujar, en otro campo en el de puerta de madrid.

    ResponderBorrar
  44. y el comentario de mas arriba? se te ve el plumero

    ResponderBorrar
  45. ola soi un jugador del utica escribo solamente para daros la razon en eso de salir joe ke somos jovenes i no estamos en 1 division ni komememos de esto ni nada y encima ahi ke aguantar ke por alguna vez que se salga ya eres un borraxo o no se ke os entiendo un saludo

    ResponderBorrar
  46. estoy muy de acuerdo con los jugadores del Ad castillo, porque no se va a poder salir? no lo entiendo,parecemos el madrid y hasta los del liverpool salieron el otro dia en el algarve y son ellos. un saludo y que ascienda el mejor

    ResponderBorrar
  47. os puedo asegurar q el del comentario de hijos de puta no es calvo, ya q vimos el partido en la pizzeria y el comentario lo escribieron en el descanso. un saludo.

    ResponderBorrar
  48. el que me conozca no creo que piense que eso lo e dixo yo, gracias xispeto.

    ResponderBorrar
  49. a ls 12.30 en el paseo quien se quiera venir conmigo el viernes a alcala a arreglar los papeles, un saludo

    ResponderBorrar
  50. podiamos ir todos juntos a lo del inem.

    ResponderBorrar
  51. la virgen calvo que trascendente te pones. hay veces que pareces un universitario de verdad. Claro si no fuera por como escribes. Haber si ganas ya un partido que te voy a cesar por los resultados y voy a poner a Capello.

    ResponderBorrar
  52. si jose pa uno ke podia ganar va y no se presenta calvo eres mi idolo

    ResponderBorrar
  53. ronaldinho tiene que hacer la dieta del mediterraneo ehh¡¡¡Tiene panza cervezera:
    http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Ronaldinho/gana/demasiados/kilos/Barca/csrcsrpor/20070223csrcsrdep_1/Tes/

    ResponderBorrar
  54. y el partido no se sigue online?

    ResponderBorrar
  55. komo van ke alguien diga algo

    ResponderBorrar
  56. por favor k alguien diga el resultado

    ResponderBorrar
  57. va ganando 0-4, goles de moyano, dos de ruben (delantero)y ruben (lateral)expulsión en la primera parte a catalan y aun jugador de ellos, mencionar también el penalti parado por almendras, un poco más cerca

    ResponderBorrar
  58. palicoooooo queremos mas detalles del partidoo!!!!!!! que a pasado hoy con la retransmision del partido online??????

    ResponderBorrar
  59. palicooooooo, q tienes esto dejao de la mono de dios.

    ResponderBorrar