jueves, febrero 01, 2007

ANDUJAR CIUDAD JARDIN - AD CASTILLO


Este es el campo, esta será el arma del delito, este es, Santa Úrsula....

Santa Úrsula, municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, santa alemana patrona de las jóvenes y colegialas, Santa Úrsula, campo de fútbol de Andújar, Jaén.

Sí señores, este es el campo, y aquí, el domingo a las 12:00 de la mañana el AD Castillo debe dar un nuevo zarpazo y situarse en el lugar de donde nunca debió salir. Zarpazo a los puestos de ascenso. Zarpazo a la ilusión.

Por este campo acabo de pasar hace escasas 2 horas, la verdad es que estaba bastante embarrado pero para el domingo estará perfecto, seguro, y sino, mejor, nos da igual, vamos a morder de todas maneras.

Anoche salieron las actas de la pasada jornada, las esperabamos con esperanza (verbo to hope) porque saldría el recurso de nuestro partido maldito en Baños. El resultado, el peor posible, el partido se da por concluido con 2-0 y los sancionados siguen con la misma cruz acuestas, mismo peso, mismo grosor.

Por eso, los demas, vamos a ponernos la cancion del blog antes de salir del Castillo, para llegar a Andújar con las venas en la frente con ganas de salir a bailar, como el perro del Señor Lopera, vamos a morder!!!!!

Andújar tierra fria, Andújar de mis amores, yo no te quiero a tí, yo solo quiero a mis colores.

VAMOS MI CASTILLO, VAMOS CAMPEON!!!!!!!
FELICIDADES RUBÉN (delantero)

14 comentarios:

  1. Anónimo1/2/07 19:34

    palico eres un poeta!! k crak!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2/2/07 00:34

    poeta llevame contigooo!!! jajajaja calvo mamoooon! chistorrooooo animaaa!! UN ABRAZO A TOS!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/2/07 08:22

    Madre mía que crónicas, ni los de la sexta y canal plus lo hacen mejor. Polanco contrata ya a palico!!!.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2/2/07 18:03

    QUIEN A IDO A LA REUINON D PEÑAS DEL MADRID EN MADRID? INVITABAN A 2 PEÑISTAS AL HOTEL Y A TO

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2/2/07 20:22

    que pollas hablas de las peñas en este foro, y ademas de la del madrid, que te den por culo chalao perdio, que no nos interesa nada de la peña del madrid que es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2/2/07 22:56

    palicoooo grandioso!!! jajajaja ke barbarida!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/2/07 07:53

    a ber si este sabado no salis que esos no son el lopera

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3/2/07 11:37

    este sabado, futbol con fatatas en la sexta, pizza, tercio o nestea xica y a la camica, si se puede exar un polvete mejor para destensar

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3/2/07 12:44

    este sabado que cada uno aga lo que kiera pero que tenga en cuenta lo que no estamos jugando y que mñ alas nueve y media nos vamos pa andujar y ay que correr y morir en el intento. si puede salir y mñ darlo to que salga no??es que siempre lo mismo con la polla las salidas dejarno ya en paz cojones, que no lo diga el mister como no lo dijo ayer y los demas a callar sino os sacais el curso de entrenador y os meteis en algun ekipo si os cogen y le decis que no salgan y lo que kieras

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3/2/07 13:21

    yo voy a salir

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3/2/07 13:50

    segun interpreto el comentario anterior nadie ta dixo k no salgas
    que te pones la tirita antes de k te agan la erida

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3/2/07 14:44

    a salir todos que el domingo os vamos a dar pal pelo. arriba andujar

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4/2/07 08:52

    el campo está fatal, esta lloviendo en andújar

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4/2/07 10:52

    parece que se suspende el partido. aun no hay nada seguro

    ResponderBorrar