Por cortesía de la web torrecampeña (que bien hacen en firmar todas sus fotos) os colgamos aquí las fotos del partido del pasado domingo.
Parece ser que desde el Hispania están algo molestos con la actitud casera del árbitro.... esos mismos árbitros que tanto nos han robado durante tantos años.





vamosssssss castilloooooooooooo
ResponderBorrarESA CANCIONCIYAA, JAJAJAJA
ResponderBorrardecidme canciones que no sean mas feas que picio y yo las pongo. venga. proponed y las subo.
ResponderBorrarla de la uefa
ResponderBorrarq cancion mas feaaaa kitala yaaaaa
ResponderBorrarpon miticas
los secreto, "cambio de planes" es mitica. elpisso!
ResponderBorrarese hermano con la uefa te lo dije que la pusieras esta to wapa. vamos cojones vamosssss que ascendemos por nuestros cojones y a callar a toa esa mierda que dice que si no tenemos posibilidades, que si vamos a acer este finde lo que mas nos gusta, que si no jugamos bien...a toa esa mierda que se calle y nos dejen en paz. y este sabado a liarla por supuesto pa ese que a escrito que es lo que mas nos gusta: crack ati no te gusta irte de guiso con amigos tuyos, a comer y a beber to el dia juntos, pasando unas risas y unos momentos inolvidables? si no te gusta estas tonto y no sabes apreciar lo que tienes atu alrededor, y callandico
ResponderBorrarSr Trepador - Dame un grito
ResponderBorrarcomo las pones??
oido cocina
ResponderBorrarse empieza a oir la escapada de algunos jugadores del Castillo a Granada este jueves....
ResponderBorrarStandby - Extremoduro
ResponderBorrar"Los jugadores del A.D. Castillo han cerrado varios locales nocturnos de granada para la madrugada del jueves al viernes". Agencia EFE.
ResponderBorrarmorales aora k ste findesemana se descansa si se podia meter algun video de los tuyos jajaja!!!!!
ResponderBorrareste findesemana es el carnaval??
ResponderBorrarviva etoo!!!ese negro k grande es!
ResponderBorrareste fin de semana descansa el Castillo??
ResponderBorrarcual fue el resultado del castillo-hispania????
ResponderBorrarEs de mala persona salir y decir que Samuel Eto'o no ha querido jugar
ResponderBorrardejad ya a morales y a jose angel cojones q sois mas pesaos
ResponderBorrarq opinais del caso eto´o? kien se a equivocao?yo sin duda pienso q eto´o
ResponderBorrareto´o volvera a marcar goles con les guste o no
ResponderBorrarsamu vuelve
este domingo es titular ya vereis. se bajaran todos los pantalones y yasta
bajaos los pantalones todos y que eto'o vuelva de rositas
ResponderBorraraunque le pese a los catalanes, eto'o es un vocazas y punto. Imaginaros lo mismo pero si lo hubiera dicho alguien del madrid....pa k keremos mas. dimision y ala.
ResponderBorrarsi tiene cojones que venga y me lo diga ala cara.
ResponderBorrarhay dos grupos en el club. uno laporta y el y otro sandro rosell, ronaldiño y deco. en el madrid tb ay dos: casssano y otro el resto del madrid
ResponderBorraresta noxe daremos mas informacion pero un adelanto: los jugadores del ad castillo tras su maravillosa victoria del domingo tendra una fiesta pero an confirmao que van a un par de locales para celebrarlo. perro andalu?????? no se sabe aun, un par de ellos apuntan a que se kedaran a dormir, ah por ultimo decir que an fixao pa las salidas a un tal "ADRIAAAAAAAMMMMMM" gaditano que antes de irse alos carnavales kerra acompañar alos jugadores,. un saludo mtyt,
ResponderBorrarestamos encantados de saber que los jugadores del AD CASTILLO van a volver aqui de fiesta, ya que la ultima vez hicieron una buena causa aqui en nuestro local, les damos gracias, y Colas da las gracias aun componente del ad castillo (sin pelo) por la gran propina que dejo..os esperamos chicos!
ResponderBorrarahh!! podeis traer vuestros coches que nuestro parking gratuito estara vigilado por COLAS. Un saludo AD CASTILLO
ResponderBorrarse confirma una baja para la noxe del jueves que no podra acompañar a los componentes del ekipo debido a un examen"m cago en los muertos del maestro"os deseo k paseis feliz fiesta y m reuno con ustedes el sabado en el chale benamente,esa chana agggggggg
ResponderBorrarpor COLAS no, vigilado por NICOLÁS!!
ResponderBorraryo al igual que mi compañero de gremio antonio (dueño del don pepe don jose) doi las gracias a los componentes de la plantilla del ad castillo por esas noxes tan miticas que me abeis exo pasar. son espectaculares, me divierto y lego discutimos algo sobre el sevilla y el betis y to completo. weno antonio este jueves toca de nuevo, incluso an dixo que van a traer a un nuevo componente gaditano que esta exo un crack, lo que le temo es a que vengan con un megafono, que me deja el oido exo polvo
ResponderBorrarse confirma oficialmente la baja definitiva de un xanero ala fiesta del jueves; manuel jesus makinista no podra asistir ya que tiene examen el viernes, pero se suplira la ausencia pro el cassano del ekipo adrian que esta super motivao gracias asu compañero de ekipo maki que ablo ayer en rueda de prensa que el estaba con ansiedad pro venirse el jueves y efectivamente se unira al resto del ekipo.
ResponderBorrarsolo soy un trabajador...estoy ya mu qemao de q me trateis mal..por favor no me dejeis en las manos de adriaaaaaaaaaaaan!!! (metrayetas, cassano...)
ResponderBorrarcallaros ya
ResponderBorrarel sabado maradona el "10" va a montar la fiesta jamas conocida por el pelusa, maradona es un dios viva la mano de maradona,,, ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrarque no nos da la gana de callarnos aver si te enteras agua fiestas. que te den tio
ResponderBorrarCHISTORROOOOOOOOO MAMOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrareste jueves y el sabado a reventar. pero ya a partir del domingo a centrarse en el futbol, vale campeones? vamos a liarla estos dias, claro q si.
ResponderBorrarvamossssss, campeonessssssssss,k tenis k beber con dos cojonesssss
ResponderBorrarno tengais ninguna dudad e que a partir del domingo el ekipo se volvera a centrar solamente en una cosa: el ascenso. no lo dudeis. no os defraudaremos
ResponderBorrarJose Miguel si tengo que ir con los infantiles ponme el partido el viernes o el sábado por la mañana que por la tarde no puedo. Un saludo
ResponderBorrarvaya mierda de cancion que mariconadas maxo
ResponderBorrarpalicoooooooooooo!! quita esa cancion q se nos amarga la gente pa el carnaval!! una movidita de la fuga o extremo, una mitica.
ResponderBorrarese cai oe, adriannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q la vamos a lia en cai.
una la de so payasao u otra...mas animosaaaaa que eestamos casi en el carnaval, aunke primero viene la pretemporada el jueves.
ResponderBorrarcalvo pa k le pides a pàlico estas canciones de romanceo¿¿¿??menos romanceo y mas folleteo!!!!
ResponderBorrarAQUÍ LA TENEIS CERDOSS!!!
ResponderBorrarSALIR, BEBER, EL ROLLO DE SIEMPRE, METERME MIL RAYAS, HABLAR CON LA GENTE, Y LLEGAR A LA CAMA Y JODER! QUE GUARRADA SIN TÍ!!!
adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!! as visto q bien la toca mi hijooo!! adriaaaaaaaaaaaaannn!!
ResponderBorrarjoder haber si apareceis ya por aqui que se os hecha de menos cuando entrais con esos pedos que no se os entiende y empezais a pedir a diestro y siniestro fuuu
ResponderBorrar
ResponderBorrarse dice y se comenta que el maki se vestira de niña con coletas
ResponderBorrareto´o y ronaldinho sellan la paz
ResponderBorrarconfirmado: no hay caso eto´o
ResponderBorrarsimplemente le salio el madridista q lleva dentro: ¡hala samuel!
el abrazo de judas
ResponderBorrarenvidiosos
ResponderBorrar4 o 5 cajas de servesa por favor digan cuantas. 3 botellas de wisky, 3 de ron, tres botellas de tinto, 2 cocacolas, 2 naranja, 2 limon, 1 seven up, 1 caja de patatillas, 1 aceitunas, vasos, p`latos, tenedores, servilletas, pan: 20 barras e hielos: 5 bolsas. comida: oy se va a encargar el choto y seguramente haya lomo al ajillo mitico de la madre del almendras que esta wenisimo.
ResponderBorrarsi ay que modificar la lista porke alguien crea que sea poco o es muxo que lo diga antes de las ocho de oy.
feliz dia de san valentin alos enamorados
llevar lomo xq a to el mundo no le gusta el choto
ResponderBorrarla otia xistorro lo que te vas a perder...y lego por la noxe de maradonas.... espero que suplas esta fieta con la que te peges en cadiz mamonn. adrriiaaaammmmmmm que llega el jueves y veremo ver si vaya pa granada, no puedo jugar el partido y apenas puedo andar, veremo ver si vaya. tocala adriammmm tocala que la tocas muy bien mamon
ResponderBorrarprimera modificacion 3 botellas de tinto por una caja entera
ResponderBorrarpa el k dice k aya lomo k a to elm mundo no le gusta el xoto k parte del "Lomo al ajillo"no se a entendido???jajaj k follon vamos a pillar me tengo k poner ciego como destroyer
ResponderBorrarcalvo tres de ron poruqe bebes tu o porq? como se nota que ya no bebes wisky poruqe sino hubieran sio cuatro de wisky y dos de ron.
ResponderBorrarla otia no sabes leer oke? lomo al ajillo exo de la madre del almendras...jajajajajaja. ami me da = dos de ron y 4 de wisky, o viceversa si cuando se acabe lo que beba voy a por otra cosa y to solucionao no¿ aver si me recupero pa mñ ir a granada maxo, la pretemporada no me la puedo perder. adriammmm reza pake no me ponga bien y no vaya agranada sino mñ mueres y no vas alos carnavales.
ResponderBorrar