martes, febrero 13, 2007

Fotos AD CASTILLO - CD HISPANIA

Por cortesía de la web torrecampeña (que bien hacen en firmar todas sus fotos) os colgamos aquí las fotos del partido del pasado domingo.

Parece ser que desde el Hispania están algo molestos con la actitud casera del árbitro.... esos mismos árbitros que tanto nos han robado durante tantos años.






** PD: Que bien sale mi Maki en esta foto. GRANDE HERMANO.

61 comentarios:

  1. vamosssssss castilloooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. ESA CANCIONCIYAA, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. decidme canciones que no sean mas feas que picio y yo las pongo. venga. proponed y las subo.

    ResponderBorrar
  4. la de la uefa

    ResponderBorrar
  5. q cancion mas feaaaa kitala yaaaaa
    pon miticas

    ResponderBorrar
  6. los secreto, "cambio de planes" es mitica. elpisso!

    ResponderBorrar
  7. ese hermano con la uefa te lo dije que la pusieras esta to wapa. vamos cojones vamosssss que ascendemos por nuestros cojones y a callar a toa esa mierda que dice que si no tenemos posibilidades, que si vamos a acer este finde lo que mas nos gusta, que si no jugamos bien...a toa esa mierda que se calle y nos dejen en paz. y este sabado a liarla por supuesto pa ese que a escrito que es lo que mas nos gusta: crack ati no te gusta irte de guiso con amigos tuyos, a comer y a beber to el dia juntos, pasando unas risas y unos momentos inolvidables? si no te gusta estas tonto y no sabes apreciar lo que tienes atu alrededor, y callandico

    ResponderBorrar
  8. Sr Trepador - Dame un grito
    como las pones??

    ResponderBorrar
  9. oido cocina

    ResponderBorrar
  10. se empieza a oir la escapada de algunos jugadores del Castillo a Granada este jueves....

    ResponderBorrar
  11. Standby - Extremoduro

    ResponderBorrar
  12. "Los jugadores del A.D. Castillo han cerrado varios locales nocturnos de granada para la madrugada del jueves al viernes". Agencia EFE.

    ResponderBorrar
  13. morales aora k ste findesemana se descansa si se podia meter algun video de los tuyos jajaja!!!!!

    ResponderBorrar
  14. este findesemana es el carnaval??

    ResponderBorrar
  15. viva etoo!!!ese negro k grande es!

    ResponderBorrar
  16. este fin de semana descansa el Castillo??

    ResponderBorrar
  17. cual fue el resultado del castillo-hispania????

    ResponderBorrar
  18. Es de mala persona salir y decir que Samuel Eto'o no ha querido jugar

    ResponderBorrar
  19. dejad ya a morales y a jose angel cojones q sois mas pesaos

    ResponderBorrar
  20. q opinais del caso eto´o? kien se a equivocao?yo sin duda pienso q eto´o

    ResponderBorrar
  21. eto´o volvera a marcar goles con les guste o no
    samu vuelve
    este domingo es titular ya vereis. se bajaran todos los pantalones y yasta

    ResponderBorrar
  22. bajaos los pantalones todos y que eto'o vuelva de rositas

    ResponderBorrar
  23. aunque le pese a los catalanes, eto'o es un vocazas y punto. Imaginaros lo mismo pero si lo hubiera dicho alguien del madrid....pa k keremos mas. dimision y ala.

    ResponderBorrar
  24. si tiene cojones que venga y me lo diga ala cara.

    ResponderBorrar
  25. hay dos grupos en el club. uno laporta y el y otro sandro rosell, ronaldiño y deco. en el madrid tb ay dos: casssano y otro el resto del madrid

    ResponderBorrar
  26. esta noxe daremos mas informacion pero un adelanto: los jugadores del ad castillo tras su maravillosa victoria del domingo tendra una fiesta pero an confirmao que van a un par de locales para celebrarlo. perro andalu?????? no se sabe aun, un par de ellos apuntan a que se kedaran a dormir, ah por ultimo decir que an fixao pa las salidas a un tal "ADRIAAAAAAAMMMMMM" gaditano que antes de irse alos carnavales kerra acompañar alos jugadores,. un saludo mtyt,

    ResponderBorrar
  27. estamos encantados de saber que los jugadores del AD CASTILLO van a volver aqui de fiesta, ya que la ultima vez hicieron una buena causa aqui en nuestro local, les damos gracias, y Colas da las gracias aun componente del ad castillo (sin pelo) por la gran propina que dejo..os esperamos chicos!

    ResponderBorrar
  28. ahh!! podeis traer vuestros coches que nuestro parking gratuito estara vigilado por COLAS. Un saludo AD CASTILLO

    ResponderBorrar
  29. se confirma una baja para la noxe del jueves que no podra acompañar a los componentes del ekipo debido a un examen"m cago en los muertos del maestro"os deseo k paseis feliz fiesta y m reuno con ustedes el sabado en el chale benamente,esa chana agggggggg

    ResponderBorrar
  30. por COLAS no, vigilado por NICOLÁS!!

    ResponderBorrar
  31. yo al igual que mi compañero de gremio antonio (dueño del don pepe don jose) doi las gracias a los componentes de la plantilla del ad castillo por esas noxes tan miticas que me abeis exo pasar. son espectaculares, me divierto y lego discutimos algo sobre el sevilla y el betis y to completo. weno antonio este jueves toca de nuevo, incluso an dixo que van a traer a un nuevo componente gaditano que esta exo un crack, lo que le temo es a que vengan con un megafono, que me deja el oido exo polvo

    ResponderBorrar
  32. se confirma oficialmente la baja definitiva de un xanero ala fiesta del jueves; manuel jesus makinista no podra asistir ya que tiene examen el viernes, pero se suplira la ausencia pro el cassano del ekipo adrian que esta super motivao gracias asu compañero de ekipo maki que ablo ayer en rueda de prensa que el estaba con ansiedad pro venirse el jueves y efectivamente se unira al resto del ekipo.

    ResponderBorrar
  33. solo soy un trabajador...estoy ya mu qemao de q me trateis mal..por favor no me dejeis en las manos de adriaaaaaaaaaaaan!!! (metrayetas, cassano...)

    ResponderBorrar
  34. callaros ya

    ResponderBorrar
  35. el sabado maradona el "10" va a montar la fiesta jamas conocida por el pelusa, maradona es un dios viva la mano de maradona,,, ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  36. que no nos da la gana de callarnos aver si te enteras agua fiestas. que te den tio

    ResponderBorrar
  37. CHISTORROOOOOOOOO MAMOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. este jueves y el sabado a reventar. pero ya a partir del domingo a centrarse en el futbol, vale campeones? vamos a liarla estos dias, claro q si.

    ResponderBorrar
  39. vamossssss, campeonessssssssss,k tenis k beber con dos cojonesssss

    ResponderBorrar
  40. no tengais ninguna dudad e que a partir del domingo el ekipo se volvera a centrar solamente en una cosa: el ascenso. no lo dudeis. no os defraudaremos

    ResponderBorrar
  41. Jose Miguel si tengo que ir con los infantiles ponme el partido el viernes o el sábado por la mañana que por la tarde no puedo. Un saludo

    ResponderBorrar
  42. vaya mierda de cancion que mariconadas maxo

    ResponderBorrar
  43. palicoooooooooooo!! quita esa cancion q se nos amarga la gente pa el carnaval!! una movidita de la fuga o extremo, una mitica.

    ese cai oe, adriannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q la vamos a lia en cai.

    ResponderBorrar
  44. una la de so payasao u otra...mas animosaaaaa que eestamos casi en el carnaval, aunke primero viene la pretemporada el jueves.

    ResponderBorrar
  45. calvo pa k le pides a pàlico estas canciones de romanceo¿¿¿??menos romanceo y mas folleteo!!!!

    ResponderBorrar
  46. AQUÍ LA TENEIS CERDOSS!!!

    SALIR, BEBER, EL ROLLO DE SIEMPRE, METERME MIL RAYAS, HABLAR CON LA GENTE, Y LLEGAR A LA CAMA Y JODER! QUE GUARRADA SIN TÍ!!!

    ResponderBorrar
  47. adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!! as visto q bien la toca mi hijooo!! adriaaaaaaaaaaaaannn!!

    ResponderBorrar
  48. joder haber si apareceis ya por aqui que se os hecha de menos cuando entrais con esos pedos que no se os entiende y empezais a pedir a diestro y siniestro fuuu

    ResponderBorrar
  49. 

    ResponderBorrar
  50. se dice y se comenta que el maki se vestira de niña con coletas

    ResponderBorrar
  51. eto´o y ronaldinho sellan la paz

    ResponderBorrar
  52. confirmado: no hay caso eto´o


    simplemente le salio el madridista q lleva dentro: ¡hala samuel!

    ResponderBorrar
  53. el abrazo de judas

    ResponderBorrar
  54. 4 o 5 cajas de servesa por favor digan cuantas. 3 botellas de wisky, 3 de ron, tres botellas de tinto, 2 cocacolas, 2 naranja, 2 limon, 1 seven up, 1 caja de patatillas, 1 aceitunas, vasos, p`latos, tenedores, servilletas, pan: 20 barras e hielos: 5 bolsas. comida: oy se va a encargar el choto y seguramente haya lomo al ajillo mitico de la madre del almendras que esta wenisimo.
    si ay que modificar la lista porke alguien crea que sea poco o es muxo que lo diga antes de las ocho de oy.
    feliz dia de san valentin alos enamorados

    ResponderBorrar
  55. llevar lomo xq a to el mundo no le gusta el choto

    ResponderBorrar
  56. la otia xistorro lo que te vas a perder...y lego por la noxe de maradonas.... espero que suplas esta fieta con la que te peges en cadiz mamonn. adrriiaaaammmmmmm que llega el jueves y veremo ver si vaya pa granada, no puedo jugar el partido y apenas puedo andar, veremo ver si vaya. tocala adriammmm tocala que la tocas muy bien mamon

    ResponderBorrar
  57. primera modificacion 3 botellas de tinto por una caja entera

    ResponderBorrar
  58. pa el k dice k aya lomo k a to elm mundo no le gusta el xoto k parte del "Lomo al ajillo"no se a entendido???jajaj k follon vamos a pillar me tengo k poner ciego como destroyer

    ResponderBorrar
  59. calvo tres de ron poruqe bebes tu o porq? como se nota que ya no bebes wisky poruqe sino hubieran sio cuatro de wisky y dos de ron.

    ResponderBorrar
  60. la otia no sabes leer oke? lomo al ajillo exo de la madre del almendras...jajajajajaja. ami me da = dos de ron y 4 de wisky, o viceversa si cuando se acabe lo que beba voy a por otra cosa y to solucionao no¿ aver si me recupero pa mñ ir a granada maxo, la pretemporada no me la puedo perder. adriammmm reza pake no me ponga bien y no vaya agranada sino mñ mueres y no vas alos carnavales.

    ResponderBorrar