Aprovechando la jornada de descanso de nuestro equipazo de fútbol y habiendome dado órdenes desde arriba, puedo anunciaros que el LOCUBIN CLUB DE BALONCESTO es una realidad.Un grupo de aficionados castilleros (y amigos) al baloncesto van a emprender una andadura en el deporte de la canasta por toda la provincia. Parece ser que el primer objetivo será la copa diputación.
Como en todo cuando se empieza, necesitan el apoyo de todos nosotros, patrocinadores, ayuntamiento, concejalías, y afición, sobre todo afición.
Ya que estamos a muerte con el fútbol.... ¿porque no estarlo tambien con el BASKET?
PODEIS CONSULTAR LA WEB PINCHANDO EN EL ESCUDO
I LOVE THIS GAME....
P.D.: A la derecha tambien dejaré un link permanente
bueno haber vamos a acabar de hablar del sabado. por la mañana y casi toda la tarde en lo del almendras y por la noche que va a pasar? Nos vamos pa cadiz, pa alcala o nos quedamos en el castillo???????????
ResponderBorrarDecidme algoooooooooo
Y mañana de follonnnnnnnnnnnnnnn!!jajajja
iros porai los del baloncestoo. esto es de futbol
ResponderBorrarmira que hay que ser gilipollas, seguro que si por ti fuera solo habria una opcion para todo, tampoco creo que pase nada si vemos algo mas en el pueblo no? joder de verdad
ResponderBorrarpor cierto que pena lo de rikjard se va a ir un pedazo de entrenador para el barca y sinceramente deberían largar al culpable de la situación porque esto no es un club pequeño, es el barca y ahi se ha de ser bueno dentro y fuera, también me gustaría aplaudir el gesto de rikjard ya que pone primero los intereses del grupo frente a los suyos propios, por eso creo que el barca acaba de perder un pedazo de entrenador y se queda con un follonero. y soy un culé que sobre todo le gusta que triunfe el barca por encima de todo.
ResponderBorrardonde pone q se va a ir? quien a dixo q se va a ir?
ResponderBorrarse va al madrid
ResponderBorrarputa baloncesto
ResponderBorraresto es de futbol, la canasta no importa, si no sube gente aber el fubol como va a subir a ver el basket??
ResponderBorraraggggggggggggggggggggggggggggg mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrarwenasdf nochs ewipo
ResponderBorrarque va a pasar con el guiso en lo del almendras???? se va acer al final o no
ResponderBorrarhicisteis ayer guiso en lo de benavente?
ResponderBorrarutica ekipo
ResponderBorrarde preferente a falta de 4 jornadas..........................................................................................................................................................................................................
utica ekipo
ResponderBorrarde preferente a falta de 4 jornadas..........................................................................................................................................................................................................
solo quedauna plaza para subir a preferente
ResponderBorrardia inolvidable
ResponderBorrarestoy exo peazos de la fiesta de ayer. que mitico, el ekipo triunfo en el carnaval
ResponderBorrarseguir de fiestas. ya me contaron que os vieron borrachos. solo podemos quedar segundos y vosotros con botellas por ahi
ResponderBorrarya faltaba el gilipollas de siempre po solo decirte una cosa xaval k fue un dia grande y k dias asi no tienen precio y k te tomes la polla
ResponderBorrarno hagais caso que eso ya es hablar por hablar
ResponderBorrarcon botellas, con drogas, con putas, con lo que nos salio de la punta de la polla ok xaval??? estaria bien que un fin de semana que descansamos que no ubieramos podio salir a disfrazarnos en el carnaval de nuestro pueblo. tu en toa tu puta vida no te lo pasaras ni un cuarto de como no lo pasamos el otro dia, asi que creo que ese comentario es envidia, tomate esa xalao
ResponderBorrar