miércoles, mayo 02, 2007

AD CASTILLO 1 - 1 LA GUARDIA

Alineación: Sergio Almendras; Rubén, Cata, Maki, Alberto; Javi Roa, Vialli, Pablito, Joselillo; Rubén.
Empate sufrido el que se vió ayer Martes en el Pedregal ante un equipo de superior categoría como es la UD La Guardia (aunque desciende para la próxima campaña).
El equipo visitante llevó el peso del partido, con grandes y variadas ocasiones pero que un inspiradísimo Sergio atajó de inmediato.
En los compases finales de la segunda parte Pablito llevó el empate al marcador, dejando la eliminatoria abierta y soñando con pasar adelante una ronda más.
No olvidemos que para nuestro equipo esta Copa Subdelgado es un premio y un exámen de futuro.
P.D.: Parece ser que el año que viene volveremos a tener derbi, del bueno bueno... jajaaj
VAMOS MI CASTILLOOOOOOO, VAMOS CAMPEONNN!!!!!!

31 comentarios:

  1. Anónimo2/5/07 21:37

    ale mi castillo ale ale!!!!tan buenos somos que ya empatamos un partido con 10 jugadores jeje, en serio, kien falta en la alineacion k as puesto???

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3/5/07 12:18

    joselillo no jugo palico en la alineacion estaba jose angel

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3/5/07 12:46

    Enhorabuena Sergio, te merecías un partido así. Anda que si maki con su despeje te lo llega a arruinar...jejeje Ánimo a todos y a llegar cuanto más lejos, mejor

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3/5/07 13:57

    graciasssssssss carlosssssss ya lo lei el otro dia lo que pase que no te conteste por que ya te abias io, hice tooo lo que puede y el domingo lo volvere a intentar por que en tres años es la primera vez que puedo jugar mas de dos partidos seguidos y si, muchos os reireis pero para mi la copa es muy importante para cojer moral que la perdi hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo por eso pido a todo el mundo que el domingo juegue como si fuera su ultimo partido, un saludo y por cierto el basket el sabado a k ora?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3/5/07 19:56

    donde esta el ekipoooooooooo?!! el ekipo donde estaaaaaaa?!!! donde estaaaaa el ekipooooo?!!! EN LAS CRUCES DE GRANAAAAAAA?!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4/5/07 11:08

    la otia que resacon de las cruces, el ekipo se porto muy bien, incluso alguno que es del ekipo y no juegan.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4/5/07 11:33

    el ekipo esta muy muy perjudicado

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4/5/07 14:29

    GRANÁ REBENTÁAA

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4/5/07 16:23

    El Basket será el domingo a las 19:30 horas en Jaén. Falta por confirmar el escenario de juego pero lo más normal es que se juegue en las Fuentezuelas.
    El horario parece más de un equipo de ACB que no de la mierda de Copa que se juega, pero bueno.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7/5/07 12:14

    es verdad que ayer se perdio 7-0??si es asi, que paso??

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7/5/07 13:29

    que ha echo el equipo de baloncesto, que quedo justi en mandarme un sms y no me la mandao,aparte que paso ayer pa que os metieran 7-0???????????????

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9/5/07 10:12

    no se dice nada del 7 a 0?

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9/5/07 12:43

    perdimos 7-0. Nos ha bajado los humos. Gracias a la directiva que ha sido la que a kerido q jugaramos.nosotros no keriamos xq habiamos cumplio el objetivo y en la copa siempre nos humillan

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9/5/07 13:14

    VIDEO Y CANCION DEL VERANO. MIRAD EL VIDECLIP Y LA LETRA

    http://www.youtube.com/watch?v=zMRzxPP8Hg0

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9/5/07 13:52

    video-chiste: CURA GRANAINO EN SEVILLA

    http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

    ResponderBorrar
  16. El basket para saber como ha quedado hay que mirar en su página correspondiente.

    ResponderBorrar
  17. Para el que dice que los jugadores no querian entrar en la copa, es que o no es jugador o es un cobarde y delante de la gente,en este caso, directiva y compañeros,dice una cosa y luego se ampara en el anonimato para decir TONTERIAS, si tu no querias jugar la copa haberlo dicho el dia que se hablo,como lo hice yo y ropo y no le eches la culpa a la directiva, pues es verdad que querian entrar, pero si hubieras dicho tu y los que no querian jugarla, a lo mejor no se hubiera entrado.LISTILLO.

    ResponderBorrar
  18. olvidaros de tonterias y polémicas k no llevan a ningún sitio(bueno si lleva al nerviosismo y la tensión entre nosotros mismos) y vamos acer las cosas bien para el año k viene mantenernos y yata, x ejemplo mantener la forma, man comentado k ste findesemana parte del ekipo se desplaza a ermita nueva a jugar las 12 horas vamos a x ellas coño!!!ermita nueva rebentáaaa

    ResponderBorrar
  19. kienes van a ser los componentes del ekipo???

    ResponderBorrar
  20. todos los dias leyendo todos los periodicos, todos los dias escuchando la radio, todos los dias viendo los deporte, etc, etc pa que aora venga y se rian de nosotros. SINVERGUENZAS.

    ResponderBorrar
  21. Entramos en la copa por hacerle el favor a la directiva ya que nos lo pudieron para que el ayundamiento le pudiera dar dinero para la prima que nos propmetieron por ascender y nosotros aceptamos por hacerle un favor a ellos cosa que tu no hicistes. Pero no le hechamos la culpa a ellos de haber perdio.Perdimos porque los de la Guardia fueron mejores y tuvieron una aptitud mejor en el campo.Eres el tonto de la polemica. siempre tienes que saltar.

    ResponderBorrar
  22. vaya barça.Aver si tampoco ganais la copa cataluña¡¡¡

    ResponderBorrar
  23. ake ora juega el barsa la final y que dia?tb kiero saber el estadio si sera finalmente en el bernabeu.

    ResponderBorrar
  24. el barça juega la final a la misma hora que el real madrid, creo. nose.no me hagais mucho caso.

    ResponderBorrar
  25. golazo de rabona

    http://www.youtube.com/watch?v=_9M4O-HPpUE

    ResponderBorrar
  26. lo siento x los catalanes pero aparte de q este año el barco va a la deriva, buena parte de vuestras figuras, que este año no corren, se marcharan, sino tiempo al tiempo!!!

    ResponderBorrar
  27. palico busca en el youtube ese a andres vasquez y veras que golazo mete de rabona.

    ResponderBorrar
  28. NUEVA EQUIPACION DEL REAL MADRID:

    http://img175.imageshack.us/img175/8997/realmadridforseij5.jpg

    la publicidad cambia, que puede ser bwin, e-on,... Pero la forma casi segura, porque es el modelo elegido por adidas para todos los equipos, psv,milan...etc

    ResponderBorrar
  29. que es lo que pasa con la equipacion del real madrid??¿?

    ResponderBorrar
  30. es a equipacion del madrid de la proxima temporada

    ResponderBorrar