martes, agosto 28, 2007

Siempre entre nosotros....





Nuestro mas sentido pésame a la familia de Antonio Puerta desde el blog del AD CASTILLO.



Con estas cosas nos debemos dar cuenta de que la vida hay que vivirla dia a dia a tope.



Un abrazo para todos los sevillistas y en especial a mi hermano TONI.




16 comentarios:

  1. Grande Puerta!Puerta Grande! Mi más sincero pésame a la familia y allegados de Antonio Puerta.

    Campeón en esa foto donde marcaste el gol que nos cambió la vida a todos los sevillistas ese año de 2006 y que ahora nos indica tu subida al tercer anillo de Nervión.

    Campeón en esa foto donde apareces con ojos llorosos y hoy nos los contagias a nosotros llenando al mundo del deporte de luto por tu ausencia.

    Puerta, Descansa En Paz.

    Parece increible.

    Toni.

    P.D. Gracias hermano.

    ResponderBorrar
  2. hoy todos sevillistas

    ResponderBorrar
  3. He aquí un par de videos que se hicieron hace unos meses por un forero de la peña hastalamuerte.net que dejan ver los sentimientos que despierta esto del futbol y que en estos momentos cobran más significado aún si cabe.

    http://es.youtube.com/watch?v=sn6FxLwqRKI

    http://es.youtube.com/watch?v=vk-c1YOJqZw

    ResponderBorrar
  4. este sabado AD CASTILLO - ALCAUDETE a las 7 de la tarde

    ResponderBorrar
  5. el sabado a las 5 tambien se juega el torneo de tenis de mesa en el pabellon del colegio. todo el que quiera puede ir y apuntarse directamente alli.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1/9/07 13:49

    el partido de feria se jugara el sabado dia ocho de septiembre alas siete de la tarde. definitivamente

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1/9/07 21:15

    que ha hecho el castillo?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1/9/07 23:16

    ha ganado 5-0

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2/9/07 11:16

    solo soy del ekipo cuando keda campeón!!!donde staban ayer los tambores, bufandas, megafonos y demás??el sabado dia 8 hora 7 de la tarde se para la feria juega el a. d. castillo, ai k subir a animar con ilusion partido importantisimo ganar para coger confianza en la categoria y en el ekipo, vamoss frente olivaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2/9/07 16:44

    contra quien jugó? de puta madre a ver si se entra así en la liga. mucha mierda

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2/9/07 17:24

    contra el alcaudete serio aspirante al ascenso a preferente el año pasao y este, esperemos ganar al betis liturgitano, el sabado se cae el pedregal

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2/9/07 21:15

    quien a marcado??

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3/9/07 13:05

    algun catalan me puede decir como ha kedado el madrid contra el villareal? weno un catalan no uno del barÇa

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3/9/07 13:06

    david 2, moyano, sob, pepino

    ResponderBorrar
  15. Anónimo3/9/07 13:12

    qt lo diga tu puta madre!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3/9/07 13:18

    pa una vez k meteis 5 parece k sois dioses, xq no te metes el deo en el culo y lego te lo comes???come mierda

    ResponderBorrar