sábado, octubre 13, 2007

Primera estacion.... Beas de Segura


RESULTADO FINAL 2-0 (Derrota del AD Castillo).



En las antípodas jiennenses, en el corner contrario, en la punta del iceberg se encuentra Beas de Segura (ellos dirian lo mismo de nuestra situación en el mapa), en pleno corazón de la Sierra de Cazorla.

Un paraje incomparable en lo natural, pero en lo futbolístico no vamos a tener tantas "carantoñas".

Mañana domingo, a las 16:45 de la tarde, nuestro equipo se enfrentará al colista de la competición.

Una salida siempre es dificultosa, pero confiamos en nuestros jugadores para que se traigan los 3 puntos de tan recóndido lugar. Los fichajes de 2 delanteros ayudarán sin duda alguna al buen hacer de nuestro equipo.

Ahora mas que nunca, CASTILLOOOOO !!!!!!!!

**Espero a partir de ahora actualizar el blog como antaño

28 comentarios:

  1. por cierto, ni somos colistas ni estamos en pleno corazon de la sierra de cazorla sino como bien indica nuestro nombre nos situamos en la sierra de segura. wena suerte esta tarde y que gane el mejor

    ResponderBorrar
  2. si seguimos asi no llegamos ni a diciembre

    ResponderBorrar
  3. ke nos pasa no ganamos a nadie, hay algun motivo, seguro que si los jugadores tienen la llave.
    Suerte a ver si el domingo cambiamos esto.

    ResponderBorrar
  4. la clave aparicio aparece mister eres un aficionado mas jugadores no estais mal pero mas garra mas intensida coño vamos k esto solo acaba de empezar no undais ya las cabezas sacarlas a relucir enga ekipo vamos a tomarnos esto como un reto

    ResponderBorrar
  5. solo llevamos el 20% de partidos jugados, así que nadie tire la toalla. LA DIRECTIVA SIEMPRE ESTARÁ CON VOSOTROS.

    ResponderBorrar
  6. la culpa es de los jugadores que no sienten la camiseta, les da igual todo, hay pueblos que no cobra ni una peseta y estan jugando en preferente y le echan cojones.

    ResponderBorrar
  7. seguro q eres el mismo tocapelotas de siempre asi que te invito a que subas y juegues por amor al arte seguro que por lo menos dos patadas seguidas le daras al balon. ya estas fichado el miercoles a las 21:00 horas en el campo de futbol; y espero que aguantes toda la temporada y te pegues esos viajecillos guapos que nos pegamos a la sierra "tirando" todo el domingo por tierra; ami me gusta y el domingo fui lo que pasa que 3 horas de viaje como q no le gusta a nadie por lo menos que se nos pague algo que tampoco se nos paga mucho en comparacion con otros pueblos (ya que tu comparas con otros pueblos). ya sabes te espero el miercoles aunque creo que ya formas parte de la plantilla.

    ResponderBorrar
  8. todo lo k se tnga k ablar k se able en el campo jugando y dandolo todo, y lo k se tenga k decir k se diga en el vestuario vamos a dejarnos de polladas y apoyarnos entre todos y aportar cada uno lo k pueda ni mas ni tampoco menos xq somos los k tenemos k sacarlo esto adelante saludos al ekipo

    ResponderBorrar
  9. manuel estoy completamente de acuerdo contigo, ánimo y a entrenar esta noche.

    ResponderBorrar
  10. Ah! para los que no tienen ni puta idea de llevar un equipo les digo que para pagar a todos los jugadores se tienen que hacer muchos esfuerzos por parte de los directivos, y sí, somos de los pocos pueblos que paga a los jugadores, y mientras podamos, así se hará.

    ResponderBorrar
  11. yo solo digo que algunos equipos de la zona alta de la tabla no estan cobrando ni un euro.

    ResponderBorrar
  12. que te vaya a tomar porculo con la polla los demas ekipos, somos nosotros y punto, y si te calla y punto namas que meter ciza�a, me cago en to estoy asta la mismisima polla ya

    ResponderBorrar
  13. EL VIOLADOR DE BARCELONA, ESTA EN EL CASTILLO Y RESULTA K AORA ESTA EN EL EKIPO.....

    ResponderBorrar
  14. ola soy el violata kuando m duxe con vos os voy a poner mirando pa kuenka k tais tos mu wenos

    ResponderBorrar
  15. decirle a rorro k tiene mas kabezak un gato maxo

    ResponderBorrar
  16. la k stais montando con del violador,no abeis pensndo k tal vez sea un pobre ombre k no tiene donde ir????
    si ablar costara dineros no ablariamos tanto.

    ResponderBorrar
  17. mariconadas ni una... echarle cojones coño

    ResponderBorrar
  18. kien fue a ablar

    ResponderBorrar
  19. mariconadas ni na
    k ese tio no es el violador!!!!

    ResponderBorrar
  20. ooooooooolllaaa

    ResponderBorrar
  21. pero weno pregunto yo y esto del violador k tiene k ver aki aora, ESTO ES UN EKIPO D FUTBOL

    ResponderBorrar
  22. si ablar kostara.........xk no seguir hablando si soy rico?

    ResponderBorrar
  23. los tontos son lo que le hacen caso al tonto ese que ya sebamos quien es; y solo escribe para meter cizaña; lo que yo le diria es que no se siente del pueblo porque no ayuda a nada y lo peor del mundo no se lo deseo a nadie pero el porculero este esta ganando papeletas. animo castillo y a jugar por lo menos satisfechos de lo que haceis en el campo.

    ResponderBorrar
  24. todos los q critican. el año pasao al final ¿criticaban? seguro q stuvieron en la celebracion del ascenso

    ResponderBorrar
  25. No es ninguna broma. Cuidado con el nuevo sospechoso de Castillo de Locubin. No deberias bajar la guardia con vuestras mujeres, novias e hijas.

    ResponderBorrar
  26. y tu con tu puta madre

    ResponderBorrar
  27. en serio esta el tio ese en el pueblo??

    ResponderBorrar