jueves, octubre 18, 2007

UNION y CONFIANZA



Esto es lo que necesita el equipo, unión, de todos con todos, pero sobre todo de la afición.

Son momentos dificiles, y se sabia que lo serian, pero no se nos puede ver con la cabeza "gacha", asi nos quieren ver los demas, pero no nosotros.

Este domingo, a las 17:00 horas en el Pedregal, tenemos de nuevo unas oposiciones a la salvación, ante un rival acomodado en la parte alta de la tabla como es el Vilches.

Todo está en nuestras manos, pero el equipo tambien tiene necesidad de confianza y apoyo, no podemos fallarles.

VAMOS MI CASTILLOOOOOOOO, VAMOS CAMPEONNNNNNNNNNNN

29 comentarios:

  1. no ponneys na + q tonterias. el futbol sta muerto en el pueblo y los jugadors son los q lo yevan a la ruina y la directiva mas aun

    ResponderBorrar
  2. tu tambien gilipollas

    ResponderBorrar
  3. TE ESTOY VIGILANDO...TE ESTOY VIENDO..SI TU...TUUUU

    ResponderBorrar
  4. dedicate tu a jugar o a ser directivo a ver q tal te va!!!

    ResponderBorrar
  5. aver si el domingo se nota la aficion, aver si esta tanto pa las duras k como pa las maduras, aver si se sacan las bufandas de los armarios y las sudaderas y se concentran dos horas antes del partido pillen un ciego wapo y se suben a cantar al estadio del pedregal. aver si es verdad k ai aficion en el pueblo y no solo se es del ekipo cuando keda campeón.

    ResponderBorrar
  6. kien a tenio los calculos d poner la ora dl partido a la misma q corre alonso?

    ResponderBorrar
  7. ay alguna peña o algo q este alli presente?
    me podeis explicar como es el campo?
    cuanta gente va?
    gracias...

    ResponderBorrar
  8. A esas oras que escriben esos/AS personajillos solo puede ser gente de bachiller por que nadie de los que hasta aora han escrito aqui se levanta a esas horas para poner semejantes chominas, si quereis dar por culo meteros en la pagina web del castillo y si no tambien os viene bien esta paginas: www.madurar.com, www.bebes a los 16/7.com etc etc un saludo niñ@s

    ResponderBorrar
  9. equipo, nunca finjais un pensalty así:

    http://www.youtube.com/watch?v=tDMjIBQBLnI

    Mirad donde se tira el tio, jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. k personajillos....

    ResponderBorrar
  11. no puede ser que uno de los jugadores que mas cobre del equipo salga todos los dias hasta las tantas

    ResponderBorrar
  12. dejaros ya de gilipolleces y tonterias cada uno k cobre lo k le den y a tomar x culo, el otro dia se mejoró bastante respecto al partido de beas, aver si el proximo partido le examos los mismos webos o más, vamos ekipoooooooo nos vemos el miercoles

    manuél

    ResponderBorrar
  13. se me olvidava si el k a escrito eso no es del ekipo ni de la directiva k se haga directivo o jugador y diga lo k cada uno tiene k cobrar y sino kiere k pille una soga y se ahorque y si es del ekipo(cosa k no creo) k lo diga en el vestuario

    ResponderBorrar
  14. nga hombre animaros y podreis ganarpartidos y mantener la kategoria

    ResponderBorrar
  15. eso animaros que podeis! arriba el equipoo!!!

    ResponderBorrar
  16. autentico yervas di ksi coño vamos a x el valdepeñas cojones k podemos ganar y vamos a dejar ya las polemicas vamos mi castiyo yervas

    ResponderBorrar
  17. ochaita el domingo necesitamos tu apoyo en valdepeñas vamos castilloooooooooooooo o x el derbi

    ResponderBorrar
  18. yervas tu lo k tienes k acer es callate tonto

    ResponderBorrar
  19. palico pon cunado lo leas aki la ora a la k entrenamos enga gracias

    ResponderBorrar
  20. pa kyo me calle me lo tienes k decir tu ala cara y luego ya veremos sime callo o no?¿ asi k ya saves


    yervas

    ResponderBorrar
  21. no t cabrees yervas k soy jose mari

    ResponderBorrar
  22. sabes con v duele yervas¡¡¡

    ResponderBorrar
  23. yo ek no soi ni univerditario ni punta de pollas yo no voy a tener un diccionario al lao pa mirar lo k escribo bien y mal



    yervas

    ResponderBorrar
  24. ex ke nho ace faltha cojer un dicionrrio parra saver ke se excrive con "b", un saludito "yerbas" o "yervas".

    ResponderBorrar
  25. PALICO A K ORA ENTRENAMOS CXT YA

    ResponderBorrar
  26. el ekipo se ace famoso con los personajes de antena tres, que ekipo tenemos maxo, que ekipo. donde va triunfa

    ResponderBorrar
  27. JOSE MARI QUE ENTRANAMOS MAÑANA A LAS 10 Y MEDIA. TIMOTEO SE QUEDÓ ENCACARGAO DE DECIRTELO

    ResponderBorrar