Sufridísimo el punto cosechado esta tarde en el Pedregal ante uno de los equipos instalados en la zona alta de la clasificación y que la mueve muy bien.
Nuestro equipazo formó en el once titular con:
Sergio Almendras; Alberto, Ropo, Catalán, Paco Vela; Vialli, David, Pablito, Manuel Jesús; Chema y Fernando.
NPartido muy disputado ante una amenaza constante de niebla y cielo encapotado. El Ubeda se adelantó en el marcador al botar su lateral derecho (y capitán) un perfecta falta al borde del área ante la que nada pudo hacer Sergio. El empate se hizo esperar, y no llegó hasta unos minutos antes del descanso, en donde Pablito culmina como un verdadero killer ante el portero tras un pase al hueco de Vialli. Empate a 1, a las duchas, y un jugador mas ante la expulsión de un jugador visitante.
Una segunda parte mermada de cansancio y nervios ante el resultado corto, hacian que el Ubeda llegada en contadas ocasiones con algun que otro peligro, hasta que mediada la segunda parte, en una desafortunada jugada, llegó el 1-2 con una falta botada desde el medio campo.
Sufrimiento, torres arriba, juego directo.... y llegó el milagro, a pocos minutos del final del partido Paco Vela de cabeza llevó el empate al marcador, con el que a la postre se llegaria a la conclusión del encuentro.
Un punto para seguir sumando.... para seguir soñando.
enorabuena por el empate niños aunque alomejor se podia haber sacado algo mas pr lo importante es seguir sumando!!alguien podria poner los números premiados de este partido??muchas gracias
ResponderBorrarbonita dedicacion de paco vela a su novia!!
ResponderBorrarasi me gusta campeon
el primero el 370, los demas ya han salido los premiados.
ResponderBorrarkomo fue el segundo gol encajao x el castillo?
ResponderBorrarcanto el almendras como una zorrilla
ResponderBorrarvaya cabrones que estais hechos estoi seguro que los dos comentarios los a hecho el mismo. SI cante que le vamos hacer, e escuchao que la directiva esta ablando con el ayuntamiento para alquilar un escenario que ocupe toda el area para cuando jugemos de mis conciertos como dios manda.
ResponderBorraractualizando, actualizando.....
ResponderBorrarjajajajjajajjajaj
timoteo paga a los monitores de una puta vez
ResponderBorrarpara cuando los partidos en directo?
ResponderBorrarkuando vamos a tene un kampo d cesped k lo tiene ya to la provincia.
ResponderBorrarjajaja. pa kuando ls ranas tngan pelos!!! yo creo k pa esa fexa ya nos lo an puesto!! digo yo vamos....
ResponderBorrar8 a 1 ha perdido el equipo, menos mal que viene el parón navideño.
ResponderBorrarla vin compae!! ese es el ekipo k taba progresand?
ResponderBorrargilopoyas, tu no as visto el partido y no sabes xq a sido ese resultado. aora vienen los listos a ablar cuando el equipo pierde. lo q eres es un sinverguenza. gente como tu no la qeremos aki, fuera hijo de puta
ResponderBorrarjoder tio como se pone la gente.Trankilos. Que solo ha hecho un comentario y creo que nose ha metido contigo.Ahora a descansar, mejorar y punto
ResponderBorrarque no se a metio con nadie? solo escribe cuando el equipo va mal. eso es de ser un sinverguenza, hijo de puta, cabron, gilipoyas...
ResponderBorrarcuando ganamos 3 partidos seguidos ni un puto comentario y aora q perdemos q pronto escriben comentarios...
ke ha pasao en realidad para perder de esta manera. algo raro.
ResponderBorrarel otro dia d fiestas nadie os dice nada y aora os portais asi con un pueblo como el castillo y le dais el nombre de la verguenza
ResponderBorrarEscribe bien inútil que no sabes ni lo que pones. El castillo este año no va a descender, estoy seguro de ello. Ayer fue un mal partido en el que los primeros minutos ibamos ganando y teníamos el partido más o menos controlado y una acción del arbitro nos rompió en pedazos ya que se tragó un fuera de juego clarísimo y en esa misma jugada nuestro portero tuvo que hacer un penalty y lo expulsaron y a partir de ahí pues un desastre ya que con un jugador menos y en ese campo tan grande se noto. A parte la olimpica tiene un equipazo aunque no deja de ser de la misma categoria y le costará ascender pero el jugador que menos cobra cobra 600 euros y algunos llegan a los 1500 euros. Así que chaval no hables más tonterías. Porque al castillo lo queremos más que tu.
ResponderBorrarBueno señores, que de verdad se pierde un partido y nos volvemos locos. Habrá sido un mal día entre unas cosas y otras y punto. Lo "bueno" es que ha sido justo antes del parón. Más que nada en vista a que jugará el chapas, y podrá hacer más entrenamientos y ganar un pokiyo de confianza. Por lo demás lo dicho, ánimo y palante que sois unos cracks. Por cierto, eso de "la vin compae" no lo digo ni yo que llevo 2 años ya en albolote y parece que no saben decir otra cosa jejeje
ResponderBorrarAnimo ekipooo
Por cierto a ver si quedamos en granada para echar un futbol sala que tengo 30€ del fondo... o quedamos un día para gastarlo en lo que sea... jejeje
COmo se presenta la cena de navidad?
ResponderBorrarHe estado de compras y me comprao un zaquito colorao, unos carzones vaqueros, unas arpargatas, un camizón, y una pelliza pa´nochegüena y nochevieja
ResponderBorrarLos directivos nos hemos reunido y hemos decidido invitaros a la cena ya que por ahora habeis cumplido el objetivo. El mister al final se comerá los mantecaos.
ResponderBorrarel del comentario anterior he sido yo, es verdad que la cena esta pagada por la directiva, pero los cubalibres y las señoritas las pagais vosotros que sino nos quedamos en numeros rojos(y a mi no me gusta lo rojo), felices fiestas
ResponderBorrary a los xispetos, y al gato, y a palico, y a enrike, y al corneta. kien les paga la cena? no pueden ir?
ResponderBorrarLA CENA ES DEL EQUIPO DE FUTBOL Y NO DE LOS DEMAS
ResponderBorrarla cena es pa el q kiera ir si el club no paga. Enteraoooooo!
ResponderBorrarLa cena sera el sabado desde las nueve en el moreno, y palico, corneta,xispeto...por supuesto que pueden ir. ah la directiva no paga nada, es por cuenta nuestra.
ResponderBorrarme comprao un zombrero de papanoel pa cantar villancicos en el aloa el lune por la tarde mientras me bebo mis freskitos
ResponderBorrarcomo va la fiesta de noxewena ekipoo?
ResponderBorraryo me e comprao una ZAMBOMBA pa ir borraxo to el dia tocandola por los bares y puses del poblao
ResponderBorraryo llevo la botella de anis pa q nos la bebamos y luego la toquemos to la tarde mientras recorremos los bares de la calle altaa
ResponderBorraryo e comprao un triangulo pa ir tocandolo mientras canto el villancico de los peces en el rio
ResponderBorrarpero mira como beben los peces en el rio eh! pero mira como bebe los pecees en el rio eh!!
ResponderBorrar