domingo, diciembre 09, 2007

AD CASTILLO 2 - 2 ÚBEDA VIVA

Sufridísimo el punto cosechado esta tarde en el Pedregal ante uno de los equipos instalados en la zona alta de la clasificación y que la mueve muy bien.
Nuestro equipazo formó en el once titular con:
Sergio Almendras; Alberto, Ropo, Catalán, Paco Vela; Vialli, David, Pablito, Manuel Jesús; Chema y Fernando.
NPartido muy disputado ante una amenaza constante de niebla y cielo encapotado. El Ubeda se adelantó en el marcador al botar su lateral derecho (y capitán) un perfecta falta al borde del área ante la que nada pudo hacer Sergio. El empate se hizo esperar, y no llegó hasta unos minutos antes del descanso, en donde Pablito culmina como un verdadero killer ante el portero tras un pase al hueco de Vialli. Empate a 1, a las duchas, y un jugador mas ante la expulsión de un jugador visitante.
Una segunda parte mermada de cansancio y nervios ante el resultado corto, hacian que el Ubeda llegada en contadas ocasiones con algun que otro peligro, hasta que mediada la segunda parte, en una desafortunada jugada, llegó el 1-2 con una falta botada desde el medio campo.
Sufrimiento, torres arriba, juego directo.... y llegó el milagro, a pocos minutos del final del partido Paco Vela de cabeza llevó el empate al marcador, con el que a la postre se llegaria a la conclusión del encuentro.
Un punto para seguir sumando.... para seguir soñando.

34 comentarios:

  1. enorabuena por el empate niños aunque alomejor se podia haber sacado algo mas pr lo importante es seguir sumando!!alguien podria poner los números premiados de este partido??muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. bonita dedicacion de paco vela a su novia!!
    asi me gusta campeon

    ResponderBorrar
  3. el primero el 370, los demas ya han salido los premiados.

    ResponderBorrar
  4. komo fue el segundo gol encajao x el castillo?

    ResponderBorrar
  5. canto el almendras como una zorrilla

    ResponderBorrar
  6. vaya cabrones que estais hechos estoi seguro que los dos comentarios los a hecho el mismo. SI cante que le vamos hacer, e escuchao que la directiva esta ablando con el ayuntamiento para alquilar un escenario que ocupe toda el area para cuando jugemos de mis conciertos como dios manda.

    ResponderBorrar
  7. actualizando, actualizando.....
    jajajajjajajjajaj

    ResponderBorrar
  8. timoteo paga a los monitores de una puta vez

    ResponderBorrar
  9. para cuando los partidos en directo?

    ResponderBorrar
  10. kuando vamos a tene un kampo d cesped k lo tiene ya to la provincia.

    ResponderBorrar
  11. jajaja. pa kuando ls ranas tngan pelos!!! yo creo k pa esa fexa ya nos lo an puesto!! digo yo vamos....

    ResponderBorrar
  12. 8 a 1 ha perdido el equipo, menos mal que viene el parón navideño.

    ResponderBorrar
  13. la vin compae!! ese es el ekipo k taba progresand?

    ResponderBorrar
  14. gilopoyas, tu no as visto el partido y no sabes xq a sido ese resultado. aora vienen los listos a ablar cuando el equipo pierde. lo q eres es un sinverguenza. gente como tu no la qeremos aki, fuera hijo de puta

    ResponderBorrar
  15. joder tio como se pone la gente.Trankilos. Que solo ha hecho un comentario y creo que nose ha metido contigo.Ahora a descansar, mejorar y punto

    ResponderBorrar
  16. que no se a metio con nadie? solo escribe cuando el equipo va mal. eso es de ser un sinverguenza, hijo de puta, cabron, gilipoyas...
    cuando ganamos 3 partidos seguidos ni un puto comentario y aora q perdemos q pronto escriben comentarios...

    ResponderBorrar
  17. ke ha pasao en realidad para perder de esta manera. algo raro.

    ResponderBorrar
  18. el otro dia d fiestas nadie os dice nada y aora os portais asi con un pueblo como el castillo y le dais el nombre de la verguenza

    ResponderBorrar
  19. Escribe bien inútil que no sabes ni lo que pones. El castillo este año no va a descender, estoy seguro de ello. Ayer fue un mal partido en el que los primeros minutos ibamos ganando y teníamos el partido más o menos controlado y una acción del arbitro nos rompió en pedazos ya que se tragó un fuera de juego clarísimo y en esa misma jugada nuestro portero tuvo que hacer un penalty y lo expulsaron y a partir de ahí pues un desastre ya que con un jugador menos y en ese campo tan grande se noto. A parte la olimpica tiene un equipazo aunque no deja de ser de la misma categoria y le costará ascender pero el jugador que menos cobra cobra 600 euros y algunos llegan a los 1500 euros. Así que chaval no hables más tonterías. Porque al castillo lo queremos más que tu.

    ResponderBorrar
  20. Bueno señores, que de verdad se pierde un partido y nos volvemos locos. Habrá sido un mal día entre unas cosas y otras y punto. Lo "bueno" es que ha sido justo antes del parón. Más que nada en vista a que jugará el chapas, y podrá hacer más entrenamientos y ganar un pokiyo de confianza. Por lo demás lo dicho, ánimo y palante que sois unos cracks. Por cierto, eso de "la vin compae" no lo digo ni yo que llevo 2 años ya en albolote y parece que no saben decir otra cosa jejeje
    Animo ekipooo
    Por cierto a ver si quedamos en granada para echar un futbol sala que tengo 30€ del fondo... o quedamos un día para gastarlo en lo que sea... jejeje

    ResponderBorrar
  21. COmo se presenta la cena de navidad?

    ResponderBorrar
  22. He estado de compras y me comprao un zaquito colorao, unos carzones vaqueros, unas arpargatas, un camizón, y una pelliza pa´nochegüena y nochevieja

    ResponderBorrar
  23. Los directivos nos hemos reunido y hemos decidido invitaros a la cena ya que por ahora habeis cumplido el objetivo. El mister al final se comerá los mantecaos.

    ResponderBorrar
  24. el del comentario anterior he sido yo, es verdad que la cena esta pagada por la directiva, pero los cubalibres y las señoritas las pagais vosotros que sino nos quedamos en numeros rojos(y a mi no me gusta lo rojo), felices fiestas

    ResponderBorrar
  25. y a los xispetos, y al gato, y a palico, y a enrike, y al corneta. kien les paga la cena? no pueden ir?

    ResponderBorrar
  26. LA CENA ES DEL EQUIPO DE FUTBOL Y NO DE LOS DEMAS

    ResponderBorrar
  27. la cena es pa el q kiera ir si el club no paga. Enteraoooooo!

    ResponderBorrar
  28. La cena sera el sabado desde las nueve en el moreno, y palico, corneta,xispeto...por supuesto que pueden ir. ah la directiva no paga nada, es por cuenta nuestra.

    ResponderBorrar
  29. me comprao un zombrero de papanoel pa cantar villancicos en el aloa el lune por la tarde mientras me bebo mis freskitos

    ResponderBorrar
  30. como va la fiesta de noxewena ekipoo?

    ResponderBorrar
  31. yo me e comprao una ZAMBOMBA pa ir borraxo to el dia tocandola por los bares y puses del poblao

    ResponderBorrar
  32. yo llevo la botella de anis pa q nos la bebamos y luego la toquemos to la tarde mientras recorremos los bares de la calle altaa

    ResponderBorrar
  33. yo e comprao un triangulo pa ir tocandolo mientras canto el villancico de los peces en el rio

    ResponderBorrar
  34. pero mira como beben los peces en el rio eh! pero mira como bebe los pecees en el rio eh!!

    ResponderBorrar