
El clásico entre los clásicos, el partido del siglo (por enésima vez)... no solo se jugará en el Camp Nou (por cierto, podemos ir poniendo resultados en los comentarios a modo de porra), el partidazo tambien se jugará el sábado 22, a las 17:00 horas en el Pedregal.
El mítico partido de hermandad, se jugará un año mas entre las peñas de ambos equipos.
Para este año, me comentan, que solo podrán disputar el encuentro socios de cada peña, y no cualquier aficionado al equipo. Aunque claro está, si no llega para confeccionar a un equipo con los socios, habrá que echar mano de todo el mundo disponible. Asi que no falteis, ninguno!!
Por la noche será la cena del equipo. Será en el Moreno a las 9 de la noche. No tengo demasiada información al respecto, pero creo que no la paga la directiva. La gente que vaya o no, no lo sé.
Y hablando del AD Castillo, comentar que tras la abultada derrota en Jaén (por motivos un tanto extraños de los acontecimientos que se sucedieron en el partido), el parón navideño vendrá muy bien al equipo para coger confianza y empezar de 0 la proxima jornada, 13 de Enero de 2008 en Andújar.
Todo esto tiene su parte positiva, como casi todo en esta vida, mirémoslo por este lado... el equipo ha concluido la primera vuelta fuera de los puestos de descenso, una posición que cualquiera de nosotros hubiese firmado al principio de temporada. Queda una segunda vuelta durísima, con salidas complicadas.... pero la mitad del camino ya está hecho.
FELIZ NAVIDAD, VAMOS EQUIPO!!!!!!!!!!
la cena es del equipo
ResponderBorraralmendras, catalan, tapas, cayaba, moyano, pollo, maki, maki II, javi directivo, etc. equipazo
ResponderBorrarel madrid tiene mejor ekipo
ResponderBorrarm comprao unas botas pa el campo con la puntera de llerro, pa ir a la acituna el 25 y el dia uno de enero
ResponderBorrarkien va a ir a la aceituna el 25 y el 1 de enero? jaja
ResponderBorrarse pueden llevar acompañantes a la cena de esta noche??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ResponderBorraryo me preparaos mis pastillas pa las mñ de resaca que se me presenta, y tb unas garrafas de agua en mi dormitorio pa bebermelas con la resaca. uf que dolor de cabeza se presentan
ResponderBorraryo me preparaos mis pastillas pa las mñ de resaca que se me presenta, y tb unas garrafas de agua en mi dormitorio pa bebermelas con la resaca. uf que dolor de cabeza se presentan
ResponderBorrarbaja de maki maolo de ultima hora pa la peña del barsa, y tb seguramente baja para esta noxe
ResponderBorrarmaki baja para esta noxe? esa es una baja sensible para las discotecas no? que estara pensando antonio el del olimpo? yvitor?
ResponderBorrarcagpo en to maki, como que no sales esta noxe? tu sabes los dias que llevo esperandote esta noxe aki, con tus cubaticas...tus striptis miticos...no puede ser sal como sea
ResponderBorrarpues si es una gran baja para esta noxe la del maki, como puede ser que no salgas maki? az to lo posible, lo de los negocios te lo agradeceremos. esta noxe en el pub abra tiket para los jugadores calvo se encargara de tenerlos, los precios el os lo dice, feliz navidad desde el ya te digo.
ResponderBorrarnadie q no sea del ekipo podra ir a la cena esta noche. nadie
ResponderBorrarprimer derbi del findesemana se decanta para la peña del barça, el resultado del partido ha sido de
ResponderBorrar4-3 , para la peña del barça han marcado moyano los dos primeros, manuel jesús el tercero y catalán el cuarto, para la peña del madrid han marcado pablito, calvo y charre, el partido en todo momento ha estado dominado por la peña del barça excepto algunos minutos finales en los que fallaba el físico.
manuel calvo(padre): "me ha tocado el gordo". refiriendose a su hijo claro. jajaja
ResponderBorrarmaki estas gilipoyas que lo sepas
ResponderBorrarlo siento por los catalanes
ResponderBorrarque paren la liga que ya la tenemos ganada
ResponderBorrarestas navidades lo ke se yeva es el seven up
ResponderBorrarhttp://es.youtube.com/watch?v=wLqERj2P2jg
ResponderBorrartu si k stas exa una seven up!!jaja
ResponderBorrarjajajaj, ese pepino. eres un gran actor. lo q sa perdio holliwod
ResponderBorrarjaja
ResponderBorrarpepy penelope cruz a visto este reportaje y kiere tu movil
ResponderBorrarel partido amistoso contra alcaudete es el domingo a las 6 de la tarde en alcaudete. a las 4:45 o 5 nos vemos en el parque.
ResponderBorrarel partido es oy sabado alas siete y media en alcaudete. alas siete menos cuarto ay que estar alli.seis y mnedia en el parke
ResponderBorrarel partido es mañana
ResponderBorrarmaqui esta sin categoria en el equipo....pobre manuel jesus...
ResponderBorraral del comentario anterior, k tooooooooooonto eres!!
ResponderBorrarmañana juega el barsa xq poyas no emos entrenao oy.
ResponderBorrarhay mas tontos que yo sabes? por ejemplo tu!!jajajajajajajaja
ResponderBorrarlo que te espera maqui...
ResponderBorrarpaliko actualiza; el gordo
ResponderBorrargrande ekipo!!! Cuando keremos ganamos! Si no ascendemos es xq no keremos jejej!!! el cesped natural mejor, ya sabes javi.
ResponderBorrarpalico pon la cronica que yo no vi el partido
ResponderBorrar