domingo, enero 08, 2006

ENHORABUENA... desde la lejanía


Mis felicitaciones a todo el equipo despues de la importantísima victoria por 1-0 ante el Villargordo.
Siento de corazón no haber podido estar viendolo, de verdad, pero por motivos académicos (putos motivos académicos) me tuve que venir ayer a Granada. Los ultras castilleros, a eso de las 5 de la tarde, me llamaron para mostrarme el calor en las horas previas al encuentro (formando el mosaico en la casa del tapas). Yo tambien tenia mi corazón en el Pedregal.
Para cualquier contributor que estuviera en el partido, podeis poner la ficha, la alineación y demas cuando podais para que lo podamos ver todos.
Un abrazo y como siempre, CASTILLO TE QUIERO.
Y por último, FELICIDADES a mi compañero de piso, amigo y aun así, hermano, MAKI. 20 años de gloria.

5 Comments:

At 8/1/06 11:28, Anonymous Anónimo said...

palico se te hecho de menos pero animamos todo el partido y logramos ganar que era lo mas importante

 
At 8/1/06 12:56, Anonymous Anónimo said...

partidazo ayer en el pedregal, con un ambiente de excepción, gracias a esa aficiónq durante ls 90 minutos de partido no paro de animar!lo mas important el triunfo, poco a poco vams saliendo de la cola!gracias de new ekipo y afición!sois el jugador numero 12!

 
At 8/1/06 14:06, Anonymous Anónimo said...

ESE EKIPOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y sobre tooo ESA AFICIONNNN!!!!!!!!!!!!!! que lujo es jugar con una aficion como vosotros, es increible. muxisimas gracias a todossss por no parar de animar. ahora a por el mogon que seria genial sacar otra victoria alli, seria la tercera consecutiva, que luego vienen curvas: martos, alcala, baeza, la puerta, cazorla y mengibar...

 
At 8/1/06 18:57, Anonymous Anónimo said...

ese ekipooooooooo!!!!!!!!!!alguien puede publicar x aki cuando nos juntaremos para comernos ese xoto ademas de dar información sobre las sudaderas k se van acer de FRENTE OLIVA!!!!palico k sto no m kiere registrar (manuel).

 
At 9/1/06 11:14, Anonymous Anónimo said...

la afición es de primera, es muy bonito para cualquier jugador de regional tener ese tipo de animación en el campo, yo te puedo decir como jugador que he sido, que te sientes como más importante, como si estuvieras jugando en otra división, de verdad gracias a todos y espero que esto no sea sólo para este partido.

 

Publicar un comentario

<< Home