viernes, abril 14, 2006

PARTIDO DE HERMANDAD...MÍTICO, a pesar de todo


Todos a todos nosotros nos deseamos a nosotros mismo las gracias por ese dia como el de ayer, tan sano, tan inolvidable, algo para que se siga haciendo durante muchos años, porque no hay cosa mas bonita que compartir todos esos momentos.
El partido empezó a las 11:30, con un poco de retraso por mi parte (lo siento) entre el AD Castillo y una selección de afición y viejas glorias castilleras (quintero, justi, juanito cajasur, moreno, puerma...). Partido igualado y algun que otro fuera de juego dudoso pitado a nuestro favor (lo sentimos niños, vosotros sois mas buenos y correis mas, jajjajajja).
Tras el descanso hubo un gran vaivén de banquillos y se entremezclaron mas los equipos. El resultado final, si mal no recuerdo, fue de 5-4 a favor del AD Castillo.
Luego, ducha y comienza la fiesta. Pinchamos un barril de cerveza y parrillada variada. Todo salio de escandalo.
Como digo siempre, que esta no quite otra.
CASTILLO, TE QUIERO
P.D.: Me dejo para el final lo sucedido paralelamente, como ya sabreis alguno. Y me lo dejo aparte por no darle importancia ni publicidad, y no desquitar el buen rato que echamos ayer unos y otros.
Como sabreis algunos, se llevaron la plancha, la bombona del grifo,... y creo que no fue justo, mas que nada por todos los que estabamos alli. No creo que le hicieramos mal a nadie haciendo lo que hicimos.
Que cada uno opine lo que vea.
A disfrutar de las vacaciones que quedan. Un abrazo

119 Comments:

At 14/4/06 12:12, Anonymous Anónimo said...

que verguenza lo d ayer, que subio luego y queria pegarle al calvo

 
At 14/4/06 12:42, Anonymous Anónimo said...

una entrada para ver el AD CASTILLO, 5euros, jugar un mes en el AD CASTILLO,50 euros, un dia como los de ayer de guiso con tu amigos ¡¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!!!

 
At 14/4/06 19:45, Anonymous Anónimo said...

presidente manolo benamente

 
At 15/4/06 11:30, Anonymous Anónimo said...

timoteo que fue lo que paso? es verdad lo q dicen? que alguien diga algo

 
At 15/4/06 16:21, Anonymous Anónimo said...

ya he contestado en la página de abajo, espero que todo quede claro.

 
At 15/4/06 17:16, Anonymous Anónimo said...

He visto a Jose Miguel en el paseo y me ha mostrado su indignacion por algunos comentarios que, amparandose en el anonimato, escriben cosas sobre él. Por supuesto aqui todo el mundo escribe lo que quiera y cuanto quiera, pero porfavor, y por el bien del blog, cuando nos refiramos directamente a personas ponemos el nombre, da cada uno su opinión y no pasa nada. Yo he puesto mi opinión al respecto en la noticia principal y punto, no pasa nada. Espero que todos hagais lo mismo a partir de ahora. y sobre todo... QUE NO DECAIGA ESTO!

 
At 16/4/06 11:04, Anonymous Anónimo said...

a mi no me teneis que dar las gracias por nada. efectivamente el campo de fútbol es de todos los ciudadanos,pero como mínimo hay que solicitarlo, como cualquier dependencia municipal. pero no voy a eso lo único que queria reseñar era que yo no tuve nada que ver en el asunto de la plancha, nada y eso es lo que quiero que quede claro. Que por supuesto tengo mi opinión de todo lo que ha pasado, pues también,pero de aquí en adelante eso sólo lo sabré yo. Sólo una cosa, para que la gente reflexione, es la primera vez, en 26 años de historia de este club, que el equipo no se ha presentado a un partido. En la historia delas cosas se puede entrar por diferentes causas y esta es una de las formas más tristes por las que se puede recordar a alguien. la gente tiene que saber que no se ha dañado la imagen de la directiva ni del entrenador, lo que mañana aparecerá en el periódico será que Castillo de LOcubín no se ha presenado a jugar un partido. Luego algunos se meterán en la página de Alcalá y cuando estos se esten descojonando de nosotros les entrará la vena patriótica y empezarán insultarlos.
bueno espero que la gente, como ya hedicho antes, se olvide de mi y me deje en paz, yo desde las 3 y40 minutos de esta nefasta tarde para el castillo, he dejado de pensar en el fútbol y en los futbolistas.

 
At 16/4/06 11:44, Anonymous Anónimo said...

castilleros se puede saber porque no os presentasteis? os pesaban los cacharritos?

 
At 16/4/06 13:19, Anonymous Anónimo said...

K listo eres! no eres de jaen, ni de la guardia, ni de alcala, eres castillero y este comentario lo as puesto para meter follon! No pesan los cacharritos PESAN LAS ACCIONES DE ALGUNAS PERSONAS k no se comportaron como lo tenian k acer! SI! EL EKIPO NO SE A PORTADO DURANTE TODA LA TEMPORADA COMO ESO "UN EKIPO" pero lo ultimos acontecimientos.... DEJA DE METER BOCA TONTO

 
At 16/4/06 17:04, Anonymous Anónimo said...

libertad de expresion! que cada uno escriba lo que quiera bajo el anonimato. unos criticamos por aqui y otros lo van haciendo por los bares, para tirar piedras para otro lao

 
At 16/4/06 18:15, Anonymous Anónimo said...

EL LUNES 17 DE ABRIL, A LAS 21:00 HORAS, JUNTA DIRECTIVA DEL AD CASTILLO. HABRA NOVEDADES

 
At 16/4/06 18:22, Anonymous Anónimo said...

que se sepa que hemos descendido tanto los jugadores como toda la directiva como toda aquella persona que estaba implicada en el equipo; aunque los jugadores tenemos mas responsabilidad pero no solo hay que decir por ahi que si somos los culpables aqui hay que asumir todos su grado de culpabilidad y no quitarse la culpa como hacen otros. hablar mal de los jugadores por todos los bares por los que se va que si unos mierdas, unos borraxos no se pero de cara a la gente diran pues vaya jugadores de mierda que si no valemos para nada a la gente no le importa si bbebemos o como nos divertimos poruqe nosotros no nos dedicamos a ir criticando a la gente poruqe se les puede criticar y mucho ademas; yo no se pero me entere de q por la radio tambien se dijo que si los jugadores borraxos .. yo creo que eso no esta bien pero bueno cada uno sabra lo que hace. por ultimo una aclaracion de la palabra borraxo: Que se embriaga habitualmente. real academia española de la lengua. si por tomarte cuatro o cinco cubatas con los amigos los sabados y alguna cerveza entre semana se puede decir que uno es borraxo pues entonces creo que el mundo staria plagado de borrachos o no seria asi. dejando el tema del alcohol que es una cosa algo fea en lo deportivo los jugadores si nos podemos sentir culpables porque no hemos dado todo loque podiamos haber dado pero bueno lo sentimos por bajar y me gustaria que todos hicieran un examen de cnciencia pero todos no solamente los jugadores.TE QUIERO CASTILLO!!!!

 
At 16/4/06 18:24, Anonymous Anónimo said...

eso digo lo mismo es escribir en el blog bajo el anonimato que habalr en los bares sobre los jugadores y ponerno a la altura de una puta mierda; o no es igual. para algunos no sera igual seguro.

 
At 16/4/06 18:49, Anonymous Anónimo said...

Pienso que deberiamos de dejar las cosas como estan y tranquilizarnos todos un poco y echar tierra de por medio, porque estoy viendo que puede llegar a mayores y considero a todos personas lo suficientemente adultas como para no entrar en juegos que no conducen a nada. Es una pena acabar asi el año pero bueno todo club tiene malas rachas, seguro que la nuestra pasará.
El tema de la plancha y demás a mi me jodio como al que más pero no podemos exigir algo que no nos pertenecía y si el presidente no nos la quiso dejar por el motivo que fuese no nos tenemos que meter con él. Y con respecto al tema de Jose Miguel pienso que debemos de respetar su decisión de no querer saber nada del fútbol ni de los futbolistas es por ello por lo que pido que dejemos las cosas como están y acabemos de la mejor manera que se puede acabar y en este caso es olvidando para el que quiera y el que no quiera olvidar también es respetable. UN SALUDO A TODOS Y NO DEBEMOS DESANIMARNOS PORQUE ANTE TODO SOMOS TODOS UN GRUPO DE GENTE DE P.M. pollinho_21

 
At 17/4/06 09:23, Anonymous Anónimo said...

os estais metiendo mucho con manolo meco por el tema de la plancha,estais hablando sin saber,creo que sois demasiados listos alguno de vosotros solo quereis echar balones fuera.
yo estuve ese dia alli desde el principio, cuando llegué estaba meco limpiando la plancha, ninguno de nosotros tuvo los cojones de ir a ver si necesitaba ayuda `porque creerme que lo conozco y si alguno le hubiera dicho de echarle una mano desde el principio habria accedido, lo que no puede ser es que luego al final cuando ya la había limpiado me digais a mi que suba a convencerlo para que nos deje la plancha, y encima para todos vosotros ese dia meco era mi tio, normalmente ninguno me habla de el como mi tio.si no nos dejo que nos bebieramos el barril fue porque ese barril llevaba tres meses ahi y le quedaban 4 o 5 litros, pero bueno yo imagino que os da igual beber eso sin ver las consecuencias que puede tener pa vosotros mismos, estaba en mal estado esa cerveza y lo se porque yo enchufe el grifo.
creo que no sois justos con el,escribiendo aqqui ,él no tiene derecho a replica porque no conoce esta pagina, ninguno de vosotros a tenido agallas para hablar con el y mostrar su descontento por lo que paso el otro dia, realmente y ahora mas que nunca creo que alghuno de los que escriben aqui son unos niñatos,sin ningun tipo de responsabilidad en algunos aspectos de la vida.
meco penso a comienzos del verano que podia hacer algo por el pueblo al igual que jose ramon y lo mismo que mi padre, pero eso solo fue un deseo un sueño inalcanzable,pero no por ellos, porque muchos fines den semana he visto a meco quitando agua del campo, lleno de barro hasta los ojos, un hombre que esta de baja permanente por un grave problema en la espalda, no veis mas lejos de vuestraas narices,a mi me da igual que descendais o que bebais o que no vayais a jugar el domigo eso no me importa pero si me importa que se digan cosas de alguien que intenta hacer un bien por este pueblo, yo simplemente lo defiendo porque el no lee lo que se escribe aqui.

el moreno

 
At 17/4/06 09:38, Anonymous Anónimo said...

lo q no puede ser que cuando vayas por el pueblo, entre a un bar o vayas a cualquier sitio te digan "BORRACHO" o "o ya estan aqui los barrachos de los jugadores" o "con los borrachos que sois con razon no ganais" pero eso nos lo dicen todo el pueblo.
lo que no puede ser que el presidente diga "ahora os vais a los villares a ganar dinero" porque a moyano le hayan dao una oferta de los villares para el año que viene.
o que jose miguel diga de algunos jugadores que son jugadores mentira cuando a ellos les dice que los quiere como a sus hijos y to esas cosas
o que fuera a llevarse la plancha, la botella de butana y el gas el dia del partido cuando estabamos jugando. si, era su obligacion devolver eso, pero podian haberlo quitado dias antes o dias despues o aver dicho dias antes que no contasemos con eso porque todos sabian que el jueves ibamos a estar alli jugando
lo que no puede ser que el presidente le dijera a juan el jueves que se cayara porque no habia hecho nada en todo el año cuando el pobre a estado vendiendo papeletas, a estado en el bar, etc..
y con esto solo quiero decir algunas de las cosas por las que estamos enfadados a parte de que meco a intentado hacer todo lo posible para que esto salga adelante pero para mi al final se le a escapado de las manos

 
At 17/4/06 10:36, Anonymous Anónimo said...

Q hacen los jugadores del castillo que no agan los de los demas equipos??? se ha bajao xq se a bajao y no porque hayan salido mucho, eso se a sacao al final pa algunos lavarse las manos. los jugadores del castillo son jovenes y con la edad que tienen deben salir y pasarselo bien y mas si no se ganan la vida con esto. tanto el equipo como la directiva no a estao al nivel de la categoria y punto. Los jugadores estais hablando de temas q no son futbolisticos y la directiva esta quedando por los suelos al meterse con el equipo por cosas sin sentido que hacen todos los equipos. el año pasao con menos directiva, con menos presupuesto, con menos fichajes y los mismos jugadores el equipo no descendio. Que cada uno llegue a una conclusión.

 
At 17/4/06 11:46, Anonymous Anónimo said...

la conclusion es que no se descendio porque se restructuro la competicion pero no porque el equipo lograra en el campo la permanencia, ni mas ni menos.
el equipo lleva dos años descendiendo.

 
At 17/4/06 12:32, Anonymous Anónimo said...

meco sabia desde el lunes que ibamos a subir. moreno tu sabes la contestacion de tu tio el lunes al preguntarle en tu bar por lo del jueves: "ami no, yo no kiero saber na". aver que pinta alli tu tio el mismo jueves limpiando la planxa en nuestras narices y llevarsela. se que no es suyo, que se la puede llevar cuando kiera, pero ombre un dia antes o despues, o dejar claro desde el lunes que se le pregunto que la planxa no se tocaba y punto nosotros nos ubieramos buscao la vida por otro lao y yasta, no que algunos se tuvieron que privar de jugar el partido por ir a buscar una solucion. y que me dices de la bombona del grifo, tb se la tenia que llevar? porke que yo sepa eso es de manolito, y manolito tiene que subir a por ella, no meco. eso por ay, aora ake pinta subir a por una llave inglesa? cuando sabia perfectamente que estabamos alli, y que si subia era por liar el follon. pero weno no contento con eso calvo padre le pregunta que que va a pasar con el barril y le empieza con voces que si se va a reir de el, que si el no a exo na por el club, pero aver entonces kien sa tirao toas las oras que a exao el en el ordenador llevando las cuentas, aver dimelo, aver el año que viene me gustaria ver kien lleva to eso si el lo deja. y no contento con eso se va a por juan el pollo, el que esta en granada estudiando que necesidad tiene de llegar el fin de semana y aora vender papeletas, llega el domingo y en vez de poder estar con su novia no, se va al partido a estar en la entrada, en el bar metioo y lo peor tener que saltarse la tapia detras del campo de futbol pa coger un balon y que no se pierda. y aora llega meco y le dice que el no a exo na por el club. vergonzoso. y ya no toco otros temas como el que nos tengan que llamar borrachos por to el pueblo, en la radio decir que tiene un ekipo de borrachos y a tos los que abla decirle que sus jugadores son unos borrachos, lo veis bien? yo creo que no. aora que cada uno sake conclusiones

 
At 17/4/06 12:32, Anonymous Anónimo said...

sea por las cosas que sea pero no se descendio

 
At 17/4/06 12:36, Anonymous Anónimo said...

se me olvidaba, lo del jueves a los jugadores nos callo muy mal, pero y alos aficionados?? ellos si que no an tenido culpa de que ayamos descendio, es mas ay que agradecerle to lo que an exo este año de animar y de to. asi que ellos si que se tienen que sentir defraudaos por el club. seguid sacando conclusiones

 
At 17/4/06 13:28, Anonymous Anónimo said...

Yo no e estao jugando este año aki en el pueblo pero siempre me e sentio uno mas, animando como el k mas y esto incluso me a causado problemas con mi ekipo! La mayoria lo sabeis! No voi a opinar nada de todo lo k esta pasando por respeto a las personas mayores k ai en la directiva y a los propios jugadores! Pero por favor vamos a dejar las cosas como estan y no darle mas vueltas tanto directiva, jugadores, amigos etc etc me da mucha pena todo lo que esta pasando unos y otros criticandonos por todos los lados y al final esto va a acabar mal. Pongo el ejemplo de jose miguel aunk durante muxos partidos su actitud no aya sido la correcta( ai k perdonarselo y olvidarlo xk todos sabemos de su caracter xk esto le gusta muxo y lo vive demasiado )aora esta dando un ejemplo xk el otro dia subio al poli os saludo a todos y supongo k lo seguira aciendo sin mas polemicas y sin ganas de liarla, aora mismo no esta escribiendo nada simplemente xk k supongo k kedra lo k yo, k esto se acabe y k no se le de mas vueltas y solo espero que el año que viene se vuelva a ascender! Intentar no crear mas polemicas! Un saludo a todos!

 
At 17/4/06 13:48, Anonymous Anónimo said...

que alguien saque la pipa de la paz... ¿sin aliño?

 
At 17/4/06 14:33, Anonymous Anónimo said...

no nos tiremos los unos a los otros los trastos a la cabeza k al final no abra nada weno, sa descendio, no pasa na pk si se luxa y hay ekipo y union, se sube seguro el año k viene, y a partir de ai dios dira, pero no nos ekivokemos k el camino k llevamos en los ultimos dias mas k d seman santa era de semana critica, el k escriba criticando aki, k se guarde sus comentarios, pk falta no acen, un poco de mesura y cordialidad a todos por un unico bien y fin, el ad castillo por encima de todos, directiva, entrenador, jugadores y aficion, todos pasaran, pero el ekipo lleva ahi muchos años pa estropearse por unos capullos (a los k critican a unos y otros sin parar o meten boca o cizaña por aki)

 
At 17/4/06 17:25, Anonymous Anónimo said...

yo de verdad que no quiero levantatr mas polemica ni quiero defender a unos ni a otros, yo lo que pasa es que aqui me pongo de parte de alguien que no ve vuestros comentarios y no puede defenderse y dar su opinion porque sin duda que el tiene mucho que hablar pero no lo hace aqui!!!lo hace de otra manera que es intyetndo formar un equipo y buscando un entrenador.el que sea q2ue no da su nombre escribe dirigiendose a mi y yo como si puedo defenderme o defender a meco pues lo voy hacer,
en primer lugar se que tal vez no era el dia mas idoneo para llevarse la plancha pero si lo hizo fue porque el dueño se lo pidio ni antes ni despues porque la necesitaba para el bar.
tambien se que meco estaba molesto con algunos futbolistas igual que vosotros lo podiais estar con el o con el entrenador, estaba en su derecho,y eso diop pie a todo ese follon
en cuanto a lo del grifo si es verdad que es de manolito pero me puedes decir si se lo habeis DEVUELTO el que le pedisteis,deberiais haberlo hecho porque esa era vuestra responsabilidad si lo dejais alli pasa a ser del club.
meco subio a por su llave inglesa en el momento mas inoportuno y se equivoco pero no me vas a decir tu que calvo padre no estaba tambien predispuesto a liarla, porque delante de mi durante el partido ya dijo que esta directiva solo se habia gastao el dinero en traer gente de fuera, yno seras tu quien me diga que eso es mentira.asi que tiene tanta culpa meco por subir como calvo por encender la mecha.
jamas pondre yo en duda que calvo a trabajao por el equipo, jamas, pero no por eso el tiene mas derechos que nadie para hablar y otra cosa mas si el lo deja, seguro que habra otra persona que lo haga mejor o peor pero lo hará, nadie en esta vida es imprescindible.
en cuanto a lo de juan el pollo se que no estuvo bien lo que dijo meco porque juan siempre que ha podio ha hecho algo por el club de eso no cabe duda,pero ahoran tu dime en los ultimos tres meses quien les ha hechado una mano a meco, jose ramon, mi padre y quintero, dimelo ahora tu, anonimo.
quien ha bajado empresa por empresa para hacer carteles, pero claro ahora me diras que ese es su deber y que a ti no te importa y no creo que se le haya ido de las manos si no todo lo contrariio.

tambien quiero decir algo aunque no se si deberia pero que sepais que estas 4 personas estan continuamente moviendose no puedo decir que con acierto o deshacierto mas que nada por su inexperiencia en estos asuntos,pero estan indagando para que el año que viene haya futbol y lo primero que van ha hacer es reunirse mañana martes con un entrenador en granada, no se su nombre pero ha sido jugador en primera division con el rayo vallecano.

 
At 17/4/06 17:27, Anonymous Anónimo said...

perdonarme soy JUANITO EL MORENO

 
At 17/4/06 17:36, Anonymous Anónimo said...

EN CUANTO AL TEMA DE QUE OS LLAMA BORRACHO POR TODO EL PUEBLO OS PUEDO DECIR QUE EL NO ES EL UNICO, VOSOTROS MISMOS LO HACEIS DELANTE DE LA GENTE,SIN IMPORTAR QUIEN,PORQUE CUANTAS VECES EN CUALQUIER BAR NO HABEIS BACILADO DE LO QUE BEBEIS O DE LO QUE COMEIS ,DE LOS LITROS QUE SE BEBE TAL O CUAL, ESO ES VUESTRO PROBLEMA Y NO EL DE MECO PORQUE YO SOY TESTIGO DE QUE EL NO ES EL UNICO QUE LO DICE. COMO VOSOTROS DECIS:SACAR CADA UNO CONCLUSIONES


EL MORENO

 
At 17/4/06 18:10, Anonymous Anónimo said...

que yo sepa el padre de calvo solo dijo: manolo que va a pasar con ese barril. y ya el otro se puso exo una fiera. por decir eso es encender la mecha???????? que pronto se enciende la mecha en este pueblo

 
At 17/4/06 18:13, Anonymous Anónimo said...

ha hablado un hombre y un madridista

 
At 17/4/06 18:14, Anonymous Anónimo said...

moreno soy calvo, llevas razon en eso de que tu padre, meco, jose ramon san movido en las ultimas semanas pa traer jugadores pa mantener esto y lo demas. pero ahora te digo esto: mi padre por ejemplo ma dixo que el no izo na en el fixaje del pelado ese no porke no kiso sino porke se lo dijeron cuadno ya estaba to hecho. el estaba en el moreno y llegaron y le dijeron calvo como ves traer al pelado este pagandole (....) la cifra que sea, y que dijo pos que si porke ya estaba hecho. y como esto otras cosas mas pero pake vamos a sacar los trapos sucios si ya a terminao la temporada y ya no merece la pena decir mas na. espero que este sea el ultimo comentario respecto al jueves pasao y respecto ala directiva. y confirmo el comentario que ay justo detras de este, mi padre no encendio ninguna mecha, no izo nada pa encender na, y empezo con mucha educacion y tu tio se puso hecho una fiera, incluso tirando la llave inglesa que llevaba. en ese aspecto, desde mi punto de vista, creo que tu tio se ekivoco al ponerse como se puso, pero sobre gusto colores. un abrazo ESE EKIPOOOOO

 
At 17/4/06 18:22, Anonymous Anónimo said...

bla bla bla juanito bla bla bla meco se comporto como una persona k no corresponde a su edad! Entoces si el dueño de la plancha se la pidio podriamos decir k el es el maximo culpable! xk se la pidio? lo puedes decir? Una cosa es k nosotros vayamos diciendo por los bares lo k nos apetezca y otra k lo vayan diciendo ellos, nosotros con nuestra vida acemos los k nos da la gana y ellos no son nadie pa ir diciendo eso por los bares, las unicas personas k nos pueden recriminar algo son nuestros padres y ni eso xk ya somos mayorcitos y sabemos lo k acemos! el padre de calvo no encendio nada solo izo una pregunta sin ninguna mala intencion! Y si es verda k se an movio como nadie lo abia exo desde ace muxo tiempo! es de agradecer pero para k acer eso si lego vas rajando a diestro y siniestro por todos los lados? ya abia bastantes personas metidas en este follon y tu solo te as metido, para que juanito?

 
At 17/4/06 18:28, Anonymous Anónimo said...

Sobre todo pienso lo mismo k e puesto en mi otro comentario debemos enterrar el hacha de guerra. porque estoy viendo que vamos a pelearnos y a meter follon y a fin de cuentas somos todos conocidos y amigos. escribo porque he visto que me han mencionado anteriormente y estoy de acuerdo con moreno en decir que el presidente se ha movido siempre a favor del club y con la mejor intencion de salvarlo junto con jose ramon y el moreno, yo y mi tio simplemente hemos echao una mano y tampoco quiero ponerme aki como si hubiera sido algo extraordiordinaro porque ni muxo menos lo ha sido lo he echo simplemnte x exar una mano, y la verdad es que todo el trabajo se lo han comido unos pocos, es por ello x lo que no le voy a dar mas importancia al gesto que me hizo meco puesto que tampoco fue tan grave. Ya que pienso que fue fruto de la tensión acumulada, yo lo he olvidado porque las pequeños roces deben de olvidarse y pasar página. asi que espero que este insignificante tema se olvide UN SALUDO POLLINHO
p.d. moreno eres mi hermano negro no te moskees k tu y yo no sabemos enfadarnos enga tio

 
At 17/4/06 18:51, Anonymous Anónimo said...

a lo mejor es onésimo, no?

 
At 17/4/06 18:51, Anonymous Anónimo said...

Onésimo, exjugador del rayo vallecano puede ser nuevo entrenador del a.d. castillo, lo dijo ayer en el rondo. Podiais confirmar? aunque ese podia jugar de jugador tb

 
At 17/4/06 21:48, Anonymous Anónimo said...

cuantos de los jugadores actuales del castillo estarian dispuestos a jugar entrenando 2 o 3 veces por semana sin cobrar ni un duro?? Pues sabed que asi hay mas de un equipo en la regional preferente y que encima no han descendido. Os habeis planteado si os gusta el futbol?? Luego defendeis el derecho a divertiros y tomaros unas copas...por supuesto que teneis ese derecho, lo que pasa es que no teneis ni un gramo de responsabilidad que es lo que se necesita cuando se adquiere un compromiso. Y ademas cobrando 50 euros que, aunque sea poco dinero hay equipos en la provincia cuyos jugadores desearian ganarlos. A cuantos de vosotros os pagarian por jugar en otro pueblo?? Quienes os creeis que sois?? Por otro lado lo que NUNCA puede hacer un entrenador por la radio es decir que sus jugadores son unos borrachos. Eso es inadmisible!! Para terminar la directiva...se creian que el pelado beutler y santacruz iban a salvar al equipo?? Sabeis ya lo que ganaban esos jugadores?? Para el que no lo sepa Luciano ganaba 200 euros por partido + 50 por gol + 300 como prima por conseguir la permanencia. A eso hay que añadir lo de Santacruz que era algo mas de la mitad que lo de Luciano. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, por supuesto, pero es un dato significativo de lo mal que se han hecho las cosas y del desconocimiento de lo que es el futbol al creer que 2 jugadores pueden cambiar la dinamica de un equipo en tan poco tiempo. Y una ultima cosa...como guinda final para demostrar el desastre de club se acaba dando la lamentable imagen de no presentarse a un partido. Conclusion... descendidos que es lo que os mereceis.

 
At 17/4/06 21:56, Anonymous Anónimo said...

"Cada uno tiene lo que se merece",es una frase muy comun y que se utiliza cuando se acaba algo o cuando a pasao un tiempo, en este caso se puede utilizar para referirnos a los jugadores y al entrenador, pues este en algunos casos se ha equivocado, pero no voy a hablar de jose miguel, coy a hablar de los jugadores, pues yo soy uno de ellos.
Os habeis puesto la mano en el corazon y os habeis preguntao por que nos llaman,como vosostros decis "borrachos"????hemos hecho algo para que no nos lo digan???porque ya tenemos los huevos negros y como decin por ahi, ya somos grandes para saber lo que tenemos que hacer,nos hemos preguntao alguna vez,pues en este mes o dias no nos vamos a acostar tarde, no vamos a beber nada o casi nada, lo hemos hecho????verdad que nooooooooooo.hemos preferido salir, pasarlo bien, y que al final del mes nos dieran nuestro dinero o cheque cuando casi ninguno y en ellos me incluyo yo hemos mercido que nos den nadaaaaaa.
Otra cosa en relacion al jueves, a alguno se le ocurrio ese dia hacer la comida en otro lado??porque todo el mundo sabia que el tema de las fiestas estaba mal.pues nooo,se hizo alli, con todos los problemas que eso conllevo, no estoy de acuerdo con la postura de meco con respecto a juan, pero si le entiendo porque él ha sido uno de los mas implicados este año con el futbol, ha quitado charcos, a ido a jaen a por jugadores. dicidme con nombres y no con anonimos, cuando nosotros hemos tantos esfuerzo asi, como lo ha hecho la directiva, decidme, y no me vale que me digais que no somos profesionales, que no nos dedicamos a esto, ellos tampoco lo son y han puesto de su parte, otras veces se han equivocado,pero cas siempre han cumplido.
Otro tema: lo del sabado, eso de no presentarse me parece una niñeria de ser niños mal educados y revanchistas, por lo que hizo meco y lo que dicen ya no voy,antes es que no decian lo mismo????para mi como le he dicho a calvo y a mi hermano no jugabais en el castillo mas ni pagando, lo mismo que lo digo aqui os lo dire cuando os vea, no os preocupeis. hay muchas maneras de decir que no estamos de acuerdo y escojisteis la mas barriobajera y en la que menos teniais que dar la cara. me podeis decir que igual ha hecho la directiva,vale se han equivocado, pero es que vosotros os habeis puesto a su mismo nivel e incluso mas bajo.Con todo esto lo unico que hemos hecho es que se hable mal de nuestro pueblo y eso es una cosa que a mi por lo menos me duele un monton, a vosotros se ve que os da igual.
ya se que algunos me criticareis diciendo que si yo e sido el que mas ha cobrado, que si tal que si cual, pero os digo una cosa, yo lo he intentado hacer lo mejor que he podido, he fallado en algunos goles, otras veces podia haberlo hecho mejor, pero estoy tranquilo porque no me pueden hechar en cara casi nada. a vosotros despues del sabado os puede echar en cara una cosa mas que a mi.
los usarios anonimos podeis decir lo que querais no me voy a molestar o picar en respondeos.

 
At 17/4/06 22:22, Anonymous Anónimo said...

Primero muy mal por dar nombres como el de calvo y el de tu hermano, nunca se deben de dar nombres jose, y de todas formas ay muchas mas gente detras de todo esto y en mi opinion a tu hermano no puede recriminarle nada por que el solo es un aficionado! Segudo respecto a que la directiva lo a hecho muy bien no te equivoques ellos han hecho lo que todo directivo debe hacer por un club, bajar a por jugadores, buscarse la vida para ingresar mas dinero y todo lo demas! Y tu y todo el mundo seguis hechando la culpa del descenso a que los jugadores an bebio o an salio mas o menos, te equivocas, el principal motivo del decenso es que un equipo que solo entrena una vez a la semana y encima en viernes no puede aspirar a nada! Por esto si se le podria recriminar algo a los jugadores puesto k apenas an puesto de su parte para venir aunque sea solo un dia de granada! Con respecto a lo de la comida del jueves el año pasado tambien se hizo en el campo de futbol y solo queriamos seguir la tradicion y creo que nosotros estando alli no molestamos a nadie!Lo del sabado se podria decir que estuvo mal, si lo reconozco pero los jugadores estaban muy cansados de una directiva que creyo ser los salvadores del castillo y casi se cargan el futbol en el pueblo, no se que decirte cual es el comportamiento peor si el de los grandres directivos que rajan por los bares a las espaldas de jugadores y otros directivos o el de unos jugadores que tampoco dieron la cara el sabado! Las dos cosas estan muy mal hechas! Siento si me e pasao ablando con los adjetivos que le he puesto a la directiva pero aora mismo no se me ocurren otros! tambien espero que todas las polemicas se acaben pronto, castillo nunca caminaras solo

 
At 18/4/06 00:26, Anonymous Anónimo said...

Jose Manuel, solo queria comentarte una cosa. Con respecto al partido de hermandad, a principios de la semana santa, y tras preguntar a meco si podiamos usar el campo de futbol y él nos remitió al ayuntamiento, comenté a esta gente que porque no haciamos un guiso en el nacimiento, pero se decidió que siguiera sienda en el campo de futbol, mas que nada por la tradición, por que queriamos echar un ratico de futbol, y por la comodidad en cuanto al barril, la plancha y demas...

Un abrazo

 
At 18/4/06 09:20, Anonymous Anónimo said...

por ahi hay otro machote k dice k para que me meto en esto, pues mira chaval a veces creo k lo vuestro es demencia senil u oligofrenia idiocia sinceramente no sabes lo que dices,eres un anonimo muy oportunista,mira la plancha es de mi padre, y por si no lo sabes ese dia empezaba la semana santa y por si no lo sabes esos dias hay muchisima gente en mi bar y por si no lo sabes solo tenemos una plancha y por si no lo sabes con esa del campo de futbol ya tendriamos 2 lo que haria que la cosa fuera mas rapida en el baqr, pero realmente no se porque te explico yo esto, si seguramente u no sabes lo que es currar en semana santa anonimo,si quieres echar la culpa a alguien de lo del jueves entonces echamela a mi, `porque yo no hice nada para que os dejaran la plancha porque eera mia a ver si te enteras ya campeon.
como te voy a dejar la plancha si tuvisteis los santos cojones de dejar basura en la puerta, teniendo el contenedor a dos metros ,pues imaginate los perros la han roto y toda vuestra comida esta tirada en la puerta del campo,que quieres que te deje a ti la plancha para que me la dejes tambien en la puerta echa un asco, chaval que tu seguramente no tienes ni idea de como se limpia, con lo res ponsable que seguro que tu eres te la voy a dejar yo a ti anonimo,al igual que como dije ayer la bombona de gas aun esta en el campo y si no lo recuerdo mal fuisteis vosotros los que la pidieron a mi primo,pero en una muestra mas de responsabilidad por vuestra parte se la dejais alli para que el suba a cojerla y no solo eso sino que pueden quitarla de alli con la perdida que supondria para mi primo y ami me gustaria saber si eso pasa quien de vosotros se haria responsable de la bombona de gas, es incompremsible que a ciertas edades yo tenga que estar explicando esto.

cuando dice que tu con tu vida haces lo que te da la gana demustras en el nivel de responsabilidad que tienes en ella, cuando alguien decide jugar al futbol n no juega solo se debe a un pueblo y a unos compañeros entre los que incluyo la directiva, si tu no respeta eso jamas a ti te podran respetar, igual que vosotros exigis que os paguen ellos exigen que os cuideis al menos la noche antes del partido como minimo. eso se llama respeto,y quiero decirte que por muy mayorcito que yo sea jamas dejare de respetar a mi padre,tu te lo tomas como tu quieras.

por mi puedes salir todos los dias a pasartelo bien y beber como obelix y caerte a la marmita, yo no soy nadie para juzgar eso pero tu no eres nadie para decir que quien puede opinar sobre lo que esta pasando en el equipo, o sobre lo que vosotros mismos decis

vosotrs mismos vais rajando de uno y de otros asi que como dice jose manuel meter la mano en vuetro pecho y hacer acto de conciencia

despues de lo que dices tu nivel de compromiso debe de ser cero.

y quiero tambien que me digais en que manual de comportamiento de un directivo pone que tiene que ir a por jugadores o ir empresa por empresa para sacar algo de pelas, eso yo lo conozco como trabajar desinteresadamente, sin animom de lucro, vosotros podreis llamarlo como querais.

y que quede claro que se que meco se equivoca y mucho pero tengo que reconocer que tiene dos cojones y que no quiere quitarse del medio, el se sabe responsable de lo ocurrido y va a poner de su parte para que esto msalga adelante que lo consiga o no eso depende de la gente que quiera comprometerse con el equipo.
y como tu dices bla,bla, bla, bla, y mas bla pero asi son las cosas y asi se las hemos contado

 
At 18/4/06 09:32, Anonymous Anónimo said...

soy juanito el moreno el dueño de la puta plancha

 
At 18/4/06 09:36, Anonymous Anónimo said...

y quiero dejar claro que soy el maximo responsable de que la plancha se la llevaran porque no quise hacer nada para dejarla alli.
no busqueis mas culpables he sido yo

 
At 18/4/06 10:14, Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver aki nadie es el culpable de nada y menos de una chomina como el tema de la plancha, vamos a dejar el puñetero tema porque es una gilipollez desperdiciar tiempo asi. un saludo

 
At 18/4/06 10:17, Anonymous Anónimo said...

Juan, dinos ya el nombre del proximo entrenador, ese que juega en el rayo asi como de lo que se hablo anoche en la junta directiva.

 
At 18/4/06 10:27, Anonymous Anónimo said...

en las proximas horas se sabra el nombre del mister.
estad atentos al blog

el moreno

 
At 18/4/06 10:42, Anonymous Anónimo said...

quuiero que sepais que ya se el nombre del entrenador pero faltan unos flecos para concretarse el fichaje.

estoy en permanente contacto telefonico con la directiva y quiero que sepais que si es ese el entrenador que va a venir,seria un gran fichaje.

ha sido un gran jugador,y es una leyenda en granada yo he oido mucho de el y alli es muy famoso, su experiencia comom entrrenador no la conozco pero en breve sabremos mas de el.
no quiero decir nombres por si luego se fustra el fichaje.

 
At 18/4/06 13:28, Anonymous Anónimo said...

segun tu como la directiva paga a los jugadores, ellos deben cuidarse la noche de antes no? Si eso es lo que han estado aciendo los jugadores la mayoria de la temporada( y no pienses sii segurooo si an salio todos todos los sabados, pues no yo te puedo asegurar k eso no a sido asi) , todos o la mayoria estais equivocados, seguis echando la culpa del descenso a las salidas de los jugadores y eso no es asi, como ya dije antes el tema esta en que no se a entrenado correctamente. Por dios que todos tienen 18,19,20... años y en todos los equipos los jugadores salen de vez en cuando.

Con respecto a lo de la directiva se merecen un homenaje por lo que an hecho pero era su trabajo, quien ficho a los argentinos? quien acordo lo que cobraban? pues si hicieron eso tenian que buscar patrocinadores para buscar dinero y tendrian que ir a por ellos, si no quien iba a ir?

 
At 18/4/06 13:34, Anonymous Anónimo said...

el entrenador será Lito,hombre q conoce el futbol castillero

 
At 18/4/06 13:55, Anonymous Anónimo said...

Dudo que sea Lito, por ahi no van los tiros.

 
At 18/4/06 13:58, Anonymous Anónimo said...

En resumen, lo acordado anoche por la Junta Directiva, que duro hasta las 12:30 de la noche, es lo siguiente:

- No siguen en sus cargos Calvo ni Jose Miguel.

- Javi Molina pasa a ser el tesorero.

- Se estudia que hubo unos gastos muy altos en las comidas de hace 2 años en Haloa y este año en la Yuca.

- En breve se dara a conocer el nombre del nuevo entrenador.

 
At 18/4/06 14:17, Anonymous Anónimo said...

Jose miguel había dimitido hace un mes y medio. Que quede claro.

 
At 18/4/06 14:35, Anonymous Anónimo said...

jose miguel cayate ya anda, que tu ya no quieres saber nada del futbol no?

 
At 18/4/06 15:12, Anonymous Anónimo said...

abeis conseguio lo k keriais, exar a un buen hombre k no siendo del castillo lo a dado todo por el club, tanto como jugador como directivo, lo de jose miguel era normal xk estaba muy cansado. Y lo mas sorprendente, k pollas( y lo siento pero no ai otra palabra que se me ocurra en estos momentos) es eso de k se estudia gastos en el aloa¿? de ace 2 años? y de ace uno? k verguenza, k asco... el año k viene puede k si tengamos futbol en el pueblo, pero con que aficion? de esta manera no. y estoi seguro de que ablo por mucha gente.

 
At 18/4/06 16:02, Anonymous Anónimo said...

se estudian gastos de hace dos años? se pido que se aclare de cuanto estamos hablando ¿se lanza indirectas hacía alguien?

 
At 18/4/06 16:05, Anonymous Anónimo said...

habia dimitido timoteo hace 1 mes y medio se quita cuando las cosas se ponen duras? joder pues menos mal.¿entonces porque seguia sentandose en el banquillo? ¿la directiva sabía de su decisión?

 
At 18/4/06 17:33, Anonymous Anónimo said...

calvo kedate sin ti no hubiera habio futbol en el castillo estos ultimos años. Has hecho un gran trabajo todo el mundo lo sabemos.

 
At 18/4/06 17:36, Anonymous Anónimo said...

por favor juanito pon el nombre del nuevo entrenador del A.D. Castillo que todos estamos pendientes a que salga. Ponlo y si se rompe al final pues se ficha a otro

 
At 18/4/06 17:57, Anonymous Anónimo said...

paliko tienes hasta las 6.30 horas para conseguir el nombre del entrenador del castillo.esta en juego tus dotes de investigacion ,todos sabemos que eres un caza noticias asi que te dejo a ti que des la exclusiva.

 
At 18/4/06 19:04, Anonymous Anónimo said...

suelta prenda moreno no me seas. aunq despues no se fiche...se trata de un tal Lazaro??

 
At 18/4/06 19:05, Anonymous Anónimo said...

vamo aver amos a dejar el tema de la planxa ya a pasao y punto. respecto al tema ese del aloa y de la yuca pertenece a ace dos años, cuando el club aun cobrando los jugadores 18 euros y 24 euros nos izo una comida en el aloa pa navidad, y se gasto un dinero. luego fuimos a jugar por ai legjos y el club nos invito a bocadillo en la yuca. aora como esas dos comidas se gasto bastante dinero esta directiva esta diciendo que porke se gasto tanto dinero, pero weno ¿pake se mete esta directiva en el tema de ace dos años? ellos se gastaron el dinero que kisieron y punto, ake viene recriminarlo a pelillos ,que por akellos entonces era el presidente, ¿que porke se gasto tanto dinero? pero de que van? aora exan a calvo padre como tesorero y kieren que se diga que el sa ido por su cuento pero weno no tienen cojones de decir que lo an exao? porke cojones de exarle en cara unas cosas feisimas si an tenio, y no digo las cosas porke entoncesl.... se liaria la de dios.

eso por una parte, aora que solo le van a pagar el mes de marzo alos jugadores que se presentaron el sabado, ese comportamiento lo veis bien?? nosotros emos caido bajo pero ellos an caido muxisssiiiiiiisssssiiiiimo mas abajo con nosotros con todo eso.

por otra parte, no agusto con remover las aguas de ace dos años, se meten en el guiso que icimos en lo de manolo benavente, echandole en cara al padre de calvo que el cuando escucho lo de benavente presidente que tenia que aver saltao y decir que no se cantara eso. ake viene decir eso cuando estamos en un dia de puta madre, un sabado al medio dia que creoq ue no ace daño a nadie ni incumbe en un partido de futbol que se jugo el domingo pòr la tarde, nosotros cantamos eso porke estamos agusto con el y punto y no tenia que saltar nadie a decirnos que nos callaramos y punto. y con lo de cara al sol... señor meco ake viene decirle al padre de calvo que si el canto el cara al sol? tu ideas politicas son las tuyas y las suyas seran de otra manera y yasta. creo que se metio en asuntos que no se tenia que aver metio.

y por ultimo pediria alos jugadores del ad castillo que si el año que viene os llaman pa jugar en el ad castillo contestarle que se traigan a 25 tios de por ai, aver cuanto se gastan, aver si ellos no salen, aver como se comportan los jugadores de por ai. pñero eso cada cual alo suyo y que actue como kiera.

y alos que dicen que emos descendio por que los jugadores salian por las noxes, se ekivoca, al principio no se salia na, ningun sabado se salia, pero en cuanto vimos el panorama de que algunos llegaban a jugar alos partidos sin dormir....porke costaba muxo dormirte un sabado por la noxe pensando en que algunos estaban por ai de fiesta y tu acostaico. y ya se que no se debe fijar en los demas que eso va en la responsabilidad de cada uno pero cuesta muxo trabajo como e dixo kedarte mas sabados viendo el panorama.

 
At 18/4/06 19:08, Anonymous Anónimo said...

juanito moreno mtanto que alabas a tu tio poruqe no alab el trabajo realizdo por calvo estos ultimos años al igual que el de otra gente que se lo merece o esq ahora el unico que no se puede equivocar es calvo porque en 6 o 7 años el se ha equivocado menos veces que meco en menos de una temporda que si no hay dinero pa nos y se traen a dos estrellaos os esta pasando igual que al madrid a pequeña escala.

 
At 18/4/06 19:13, Anonymous Anónimo said...

se rumorea que solo van a cobrar la gente que acudio al partido es decir 5 o 6 personas ahora quien se ha puesta a la altura de los jugadores poruqe si se ha criticado nuestro comportamiento creo que lo mismo de malo es el de no pagar a los que se han presentado, pero claro luego son los jugadores los sinverguenzas. ahora en el pueblo nos vamos a dedicar a criticar a cada persona porue por lo visto no esta mal asiq cuidado.

 
At 18/4/06 19:43, Anonymous Anónimo said...

Podra haber algun dia en este blog un dia sin guerras ni amenazas?

Vamos a tirar todos para adelante, cara a la proxima temporada coño. Ya no sirve de nada todo esto, solo minar la relación entre directiva y jugadores/afición.

 
At 18/4/06 22:42, Anonymous Anónimo said...

Dejad al castillo! viva la madre que me pario, que espectaculo a dado hoy, el mejor equipo del mundo lo a dado en uno de los mejores campos del mundo! si si si no vamos a paris! visca barÇa

 
At 18/4/06 23:15, Anonymous Anónimo said...

Si no hay novedad, el proximo entrenador del castillo será, Francisco Ladron de Guevara Guerrero, alias "Pacorro".

Jugador del Granada CF en la decada de los 80 y del Rayo Vallecano.

Como entrenador, en el año 2001 ha entrenado al Maracena, en 3ª División y al UD La Chana en Preferente durante la presente temporada.

Si se ha concretado el fichaje, sera el entrenador del Castillo para que el año que viene se intente ascender de nuevo

 
At 19/4/06 02:09, Anonymous Anónimo said...

Por Dios, que no estais escribiendo un SMS coño, escribid bien, que no cuesta tanto jejeje. Por lo menos dejad de poner "aver"

 
At 19/4/06 09:34, Anonymous Anónimo said...

machote anonimo vuelvo a dirigirme a ti para contestarte sobre porque no alabo la labor de calvo en el equipo en estos años.
tu crees que yo estoy en contra de manolo calvo? to no seras tonto, no?
yo solo he dado mi opinion sobre los hechos que ocurrioeron el jueves y he tratado de defender a meco porque creo que no se le ha tratado como debía.
en cuanto a la labor de Calvo en el Castillo si quieres empiezo hablandote de cuando empezó a jugar en el Castillo, por que yo me acuerdo perfectamente y para mi era un pedazo de fytbolista, sabes amigo anónimo?
despues cuando pasó a la directiva su trabajo ha sido insuperable, y eso salta a la vista, y es uno de los grandes culpables de que en este pueblo haya habido futbol durante los ultimos años.
y por lo que yo le conozco como persona no tengo ninguna duda de que es un tio estupendo,
pero realmente el que no creo que seas una buena persona eres tu!echandome a mi el muerto y poniendome gente en contra cuando yo jamas he tenido un problema con Calvo y creo que con nadie del equipo amigo anonimo y sobre todo machote y encima vuelves a sacar el tema de los dos argentinos cuando el tema ya esta mas que acabado, que quieres que te diga que ellos han sido los grandes culpables del descenso, pues de acuerdo,que esta directiva intentando un cambio de rumbo por los malos resultados porque sino me equivoco ellos vinieron por que el equipo estaba muy mal,pero mira me niego a volver a explicarte el tema , esto esta ya muy trillado, realmente lo que yo creo es que deberias tratarte clinicamente porque si lo dejaasn mucho tiempo eso podria ir a peor
no teneis ningun argumento mejor? solo sabeis echarle la culpa a los demas, sois muy cansinos yo tambien he jugado en ese equipo y jamas, jamas , jamas ha pasado esto, si se descendia era porque eramos malos y punto y siempre habia gente de fuera, mejores o peores.
y encima volveis a sacar el tema del dinero, deverdad q1ue si yo fuera presidente os firmaba un cheque en blanco, lom que quisiarais pero eso seria la solucion al problema?, yo creo que no!
yo estoy jugando en madrid y me cuesta jugar al año 120 euros, pagamos nuestra ficha y nuestra ropa, cada miercoles iba a entrenar cuando no tenía coche´, cogia el autobus a las 7.30 horas despues de currar y me iba al campo teniendo que hacer 1 trasbordo, tardaba en llegar 1 hora y para volver 1,20 minutos legaba a mi casa alas 11.30 horas,
el dinero no es todo chavalote anonimo!!!!tu te lo tomas como quieras.

y de verdad que algunos argumentos de los que dais me parece de patio de colegio, y q2ue yo ya no pierdo mas tiempo de mi trabajo para contestar estupideces como las que tu escribes.

y ora cosa quiero decirle al que alienta a los futbolistas para que se vayan y no jueguen en el Castillo,me parece estupendo yo si tuviera una buena oferta de otro equipo de superior categoria y cobrando yo no me lo pensaría, cada uno tiene que buscarse la vida como pueda, igual que lo hara la directiva que no se yo si tendra dinero suficiente para hacer frente a la temporada pero lo que tengo claro es que yo le echare una mano al equipom este quien este , jugadores o tecnico, el que quiera irse puede hacerlo y creo que nadie saldra detras de el.

 
At 19/4/06 10:48, Anonymous Anónimo said...

moreno, esta cerrado ya el entrenador? Es verdad que es Pacorro? Los movimientos que hubo anoche en Granada deben de salir a la luz

 
At 19/4/06 11:19, Anonymous Anónimo said...

pacorro como futbolista jugo en 2ª A y B

 
At 19/4/06 11:38, Anonymous Anónimo said...

moreno tu mismo dices que en tus tiempos cuando se descendia es porque erais malos y punto no? pues eso es lo que ha pasado este año que han sido de los peores equipos de la preferente y lo que no se les puede ir diciendo por ahi es; que si salian o no salian no? algunos han sido los que han empezao a decir barbaridades y los jugadores no se van a aguantar a que se les diga de todo, ellos lo que quieren es jugar y despues cada uno que haga lo que quiera con su vida, si se quieren cuidar que se cuiden sino pues ellos veran el entrenador es el que tiene que poner a los que esten mejor. A los jugadores hay que mimarlos y decirle las cosas bien dichas. No ir diciendoselas en mitad de los partidos o ir criticandolos por detrás. El año que viene espero que el castillo vuelva a la preferente que jugador por jugador tiene un gran equipo. Seguro que el fichaje de Pacorro es bueno para el castillo. un saludo a todos

 
At 19/4/06 13:18, Anonymous Anónimo said...

NECESITO CON URGENCIA LOS NUMEROS DE CUENTA CORRIENTE DE LOS MONITORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL. MAKI, CALVO, JOSEMANUEL Y PALICO. ME LLAMAIS PORQUE HOY NO PUEDO ENTAR MÁS EN EL BLOG. EL SABADO A LAS 11 DE LA MAÑANA HAY QUE ARBITRAR DOS PARTIDOS, EL QUE QUIERA PUEDE ARBITRAR Y LOS OTROS ENTRENAN.

 
At 19/4/06 13:19, Anonymous Anónimo said...

SE ME OLVIDABA, MOYANO TAMBIEN, CLARO.

 
At 19/4/06 13:37, Anonymous Anónimo said...

NO ES POR NADA,PERO SI EL ENTRENADOR ES EL MISMO QUE ESTAIS COMENTANDO....VAYA FIGURITA OS LLEVAIS PA CASTILLO¡¡PARA VUESTRA INFORMACIÓN, A SIDO EXPULSADO EN 4 OCASIONES ESTA TEMPORADA, LE TIENEN LA ENTRADA PROHIBIDA EN VARIOS CAMPOS POR LIARLA EN MAS DE UNA OCASIÓN Y LO MAS IMPORTANTE....A DESCENDIO A SU EQUIPO A PRIMERA PROVINCIAL¡¡¡ALLA VOSOTROS...

 
At 19/4/06 14:29, Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con la primera parte del mensaje anterior pero en realida aun no ha descendido su equipo, aunque esta en puestos de descenso a 2 jornadas para el final. Desde luego es un gran entrenador y mejor persona jajajajajaj...

 
At 19/4/06 14:43, Anonymous Anónimo said...

Pacorro no es actualmente entrenador de la Chana. Dimitió en la jornada 20 (5/2/2006)al no ganar al último clasificado.

 
At 19/4/06 16:18, Anonymous Anónimo said...

no reconocer que se ha bajado por culpa de los jugadores y en menor medida del entrenador es una falta de honrádez y dice mucho del nivel de compromiso que tenéis con las cosas que hacéis. yo he vivido descensos y ascensos con este equipo y hubo años en los que se bajo porque no había más y también hubo uno en el que el equipo aun teniendo un equipo decente bajo. ese año nadie le echó la culpa al empedrado ni se metio en la gestión de la directiva ni nada.fuimos unos mierdas y punto. habéis tenido una plantilla que con un nivel de implicación del 70% solo, hubiese sacado 40 puntos. si hubieráis hecho las cosas bien no hubieran hecho falta ni argentinos, ni etiopes, ni arabes ni nada. independientemente de que la gestión de la directiva no haya sido la adecuada (cosa que no digo que no sea así)el descenso os lo habéis guisado vosotros. y dejad de formar follon y sacar los trapos sucios porque al final solo hay un perjudicado Castillo de Locubín.

 
At 19/4/06 16:22, Anonymous Anónimo said...

Pacorro cerrado por 1 temporada mas otra si se asciende

 
At 19/4/06 16:41, Anonymous Anónimo said...

la culpa la tenemos los jugadores por supuesto y para que van diciendo eso por los bares y nos critican? Para que saquemos los trapos sucios, para que nos cabreemos, para limpiarse ellos las manos de la situación del equipo? para que el año que viene algunos no quieran jugar u otros se vayan del equipo artos de tantos follones, nose... terminar la temporada asi. Si se hubieran callao desde el principio nosotros sabemos que emos descendio por nuestra culpa pero las actuaciones que se estan dando son de verguenza y no nos podemos callar.

 
At 19/4/06 18:25, Anonymous Anónimo said...

Juanito (moreno) por que haces tanto incapie en que pongamos nuestros nombres en vez de anonimo? Cuando tu eres el primero que te has escondido bajo ese nombre para criticarnos duranto toda la temporada? Como tu dices ponte la mano en el pecho y tu sabes que alguna vez te as metido aqui, para criticar al equipo de una forma u otra pero tu sabes que lo as hecho, asi que aora no te quejes!

 
At 19/4/06 21:49, Anonymous Anónimo said...

quiero rectificar una cosa que dije en el comentario. Cuando me referia a que no jugaban en el castillo ni pagando, no me referia a mi hermano, pues el no ha jugado en el castillo, me referia a los jugadores que ese dia no fueron porque quisieron.

 
At 19/4/06 21:49, Anonymous Anónimo said...

quiero rectificar una cosa que dije en el comentario. Cuando me referia a que no jugaban en el castillo ni pagando, no me referia a mi hermano, pues el no ha jugado en el castillo, me referia a los jugadores que ese dia no fueron porque quisieron.

 
At 19/4/06 23:04, Anonymous Anónimo said...

no fuimos porque no vimos bien lo que nos hicieron y ai es donde se demuestra q no somos un ekipo, porque algunos fueron pero la mayoria noooo. tu te fuistes a madrid no????? el año pasao ibas los miercoles a entrenar????? este año xq estas en el castillo. el año pasao no pagaban y si jugabamos. nose que nos exas en cara

 
At 20/4/06 00:33, Anonymous Anónimo said...

os echo en cara que hay muchas maneras de decir que no estais de acuerdo y elejisteis la menos adecuada.Y por cierto tu viniste a hablar conmigo y con los demas para decirnos que no ibamos a jugar?????todavia estoy esperando a que me lo digas, a lo mejor no hubiera ido al paseo como hicisteis algunos, si me hubieras explicado por que no os presentabais.
Si, he subido tres veces y de esas tres veces he bajado dos, de esas dos en una de ellas me tire todo el sabado buscando como bajar para estar a la hora del partido, la segunda me levante a las 7.30 de la mañana para bajar a jugar, si es verdad lo hice porque quise, no me obligo nadie a hacerlo. En cuanto a que por que estoy este año en el castillo, te respondo, estoy en el castillo lo primero porque no me llamaron de ningun equipo, comenzada la temporada me llamaron de un equipo y le dije que no, y lo segundo porque yo he querido irme a ningun equipo y queria jugar en mi pueblo, te digo más el año que viene si hay equipo me quedare aqui tambien aunque me llamen de donde sea.
Es verdad el año pasao no fui a entrenar los miercoles, que quieres decirme con eso, tu es que venias??????porque que yo sepa de granada no venia nadie, ni de jaen.

 
At 20/4/06 00:34, Anonymous Anónimo said...

queria decir: no he querido irme a ningun equìpo y queria jugar en mi pueblo.

 
At 20/4/06 08:54, Anonymous Anónimo said...

pacorro nos traerá la buena senda¡¡¡

 
At 20/4/06 08:58, Anonymous Anónimo said...

soy juanito y quiero decirte anonimo , que sí es cierto que yo he escrito como anonimo pero nunca lo he hecho dirigiendome a nadie en concreto, jamas me he metido con un futbolista determinado,ni he dicho nombres, si crees que he sido yo te equivocas,desde aqui he estado animando hasta el ultimo momento,y es verdad que en momentos oportunos he criticado al equipo, pero nunca menospreciandolo sino intentando hacer ver que podiais hacerlo mejor, creo que me llevo bien con la mayoria de los jugadores jamas he tenido ningun problema,aunque creais que no, había gente que confiaba en vosotros, y siendo sincero a mi me importaba que el equipo se mantuviera en la categoría,
y ottra cosa que te digo es que yo no hago incapie en que digas tu nombre, me da igual, pero creo que no esta muy bien que se ponga a gente en contra de mi como es el caso de calvo y no se tenga el valor de decir quien es,eso se llama ser un cobarde y sobre todo hipocresía y es que como yo no se a quien me dirijo pues simplemente escribo con mas libertad, realmente yo ya he metido mi mano en mi pecho hace mucho tiempo y mi conciencia esta muy tranquila en cuanto a este asunto,nada de lo que he escrito lo he hecho desde el despecho o la envidia y ten claro que yo no me quejo de que no pongas tu nombre, esto esta bien porque asi todos nos liberamos un poco escribiendo sin saber a quien va dirigido, esto de crear polemica nos gusta a todos,a mi el primero porque llevo dos dias que lo primero que hago es abrir este puñetero blog cuando vengo al trabajo.


y una cosa mas que digo es que si desde aqui la gente se mete con Meco o con alguien que yo creo que puedo o debo defenderlo, porque lleve razon lo voy hacer le pese a quien le pese, a ti o hakan sukur!!!y pondre mi nombre, no te preocupes

un abrazo a todos los anonimos de este blog,sin vosotros esto no sería posible.

 
At 20/4/06 09:45, Anonymous Anónimo said...

paliko k cojones le pasa al blog

 
At 20/4/06 09:46, Anonymous Anónimo said...

paliko k cojones le pasa al blog

 
At 20/4/06 09:54, Anonymous Anónimo said...

y quiero decir que a mi me gustria que muchos jugadores de los que tienen ofertas se quedaran en el equipo, pero solo es mi deseo nolo tomeis como nada malo, que vosotros sois la ostia, jugadores como moyano, jose manuel, david, roman,e incluso vially y por que no pollo, si pollo, lo digo en serio,ultimamente estas jugando muy bien y creo que serias muy aprovechable,es el entrenador el que te debe decir si juegas o no,estaría bien que esos futbolistas se quedaran y no nombro a los demas porque se que me voy a olvidar a alguien, pero se puede hacer un buen equipo, se que la CATEGORÍA ES BASTANTE FEA, pero podemos pasar un año en el infierno o el pozo, como querais llamarlo y volver al sitio que nos corresponde. el equipo si trae entrenasdor teneis que saber que sera pagandole una sustancial cantdad de dinero y si encima tiene que buscar jugadores pues no te digo na, creo que se puede poner muy cuesta arriba la temporada. hay que convivir con la gente que venga y los de dentro lo que tenemos que hacer es dar ejemplo de que este es un club serio y que nosotros somos los que sustentamos sus cimientos. como dije anteriormente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero antes de salir del equipo deberiais hablar con la directiva, esto se puede y se debe arreglar, creo que si teneis animo de revancha aqui teneis una muy bonita,creo que esto del deporte siempre te da una una nueva oportunidad y eso es lo que lo hace tan apasionante. estoy dispuesto a ser el interlocutor de la plantilla con la directiva, pòrque creo que si se ponen a buscar jugadores seria un error de su parte, primero hay que ver quien se quiere quedar del equipo y lugo ver que hace falta cubrir.

 
At 20/4/06 11:36, Anonymous Anónimo said...

pero moreno, es verdad que aun no esta cerrao lo de Pacorro??? Dicen las malas lenguas que ha pedido 900 euros limpitos y que la directiva se ha echado atras

 
At 20/4/06 11:43, Anonymous Anónimo said...

solo decir que ya esta bien que ya se ha criticado lo bastante tanto a unos como a otros lo que hay que pensar es en salir en adelante e intentar hacer una buena campaña para el proximo año con los jugadores que sea pero lo que hay que hacer es hacerlo bien. el año que viene seguro que se hara mejor porque se sabe donde no hincarf y donde hay que dejar a la gente en paz; lo dicho a dejar el tema que ya no conduce a nada y a pensar en el año que viene en hacer algo bonito y poder celebrar un ascenso con el frente oliva en la fuente del paseo os lo imaginais pues solo es cuestion de tiempo, de ganas y sobre todo de hacero bien. animo castillo.

 
At 20/4/06 11:54, Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer dos comentarios que se hacen de mi más arriba y aunque dije que no quería saber nada del fútbol en castillo tengo que contestarle ya que para algunos puede parecer que como no respondo es que eso es verdad.

En primer lugar quiero responder a uno que dice que me aparté del equipo cuando las cosas se ponían mal y que si estaba dimitido porque seguía entrenando.... Te respondo:
Mira después del partido del Utica, le dije a la directiva que yo ya no me encontraba con fuerzas ni moral para seguir el año que próximo. Se lo dije para que ellos fueran trabajando con tiempo buscando otro entrenador. De todas formas tú crees que hubiese sido lo mejor irme y dejar al equipo sin entrenador, quien hubiese venido para 4 partidos, quien hubiese venido a un equipo descendido, haber dime tú quien. Yo lo que hice fue aguantar la humillación de verme entrenando con 4 o 5 futbolistas, y rogandoles a todos que terminaramos lo más dignamente posible. Así que de quitarme del medio nada, al contrario, sufriendo y poniendo el poco o mucho prestigio que pueda tener en la provincia en juego por una causa perdida. Lo más fácil habría sido irme, pero no en ese día sino cuando me día cuenta de que, otro año más, esto sería lo mismo.

El segundo al que quiero responderle es al que dice que yo he dicho en la radio que los jugadores del Castillo son unos borrachos, a ese sólo tengo que catalogarlo de cobarde por no decir su nombre primero y de mierda por difundir una cosa que es mentira. Anonimo valiente, te reto a tí y todo el que quiera a que demuestre que yo he dicho eso en la radio, con que me digais.. pués yo lo he escuchado, con que haya una sola persona que lo diga yo me comprometo a pagarle 100 €.
que fácil es hablar por hablar y escurrir el bulto utilizando la táctica del ventilador, sabeis cual es no? la de poner un ventilador al lado de la mierda para que se reparta y pille a todos. Pués no hombre, que cada uno se coma la suya. Vuelvo a repetir que si es capaz que lo demuestre, que si lo demuestra yo responderé a mi promesa.

En cuanto a lo de que sois unos borrachos comparto la opinión de Juanito ( y voy a realizar este comentario porque es una prueba clara de lo que quiero argumentar, aunque sé que generara más polémica, pero después de esto ya no pienso decir nada más, se diga lo que se diga de mí) cuando dice que sois vosotros mismos los que vais comentando con orgullo vuestra fiestecitas por todos los lados.
Pregunto: fui yo quien dijo que un jugador se había bebido 12 cervecezas viendo un partido del real madrid en la peña, no fue otro compañero suyo.
Fuí yo quien dijo que dos jugadores se habían bebido 3 litros de cerveza un día en su casa de jaén, no fueron sus propios compañeros.
Porqué sé yo que el otro día, el viernes santo, uno de vosotros y no voy a decir el nombre para no crear más polémica, estaba con una taja como un piano, según su amigo comentaba, a las 7 de la mañana, mientras se reía de una muchacha de Castillo haciéndole como que le tocaba el organo delante de su cara, o como estuvo buscando quicos para tirarselos al escote y luego quitarselos de un manotazo, pués todo esto lo sé yo, charre, pepino, y todos los que estabamos en el polideportivo ese día por la tarde, sí el día que teniamos que haber ido a jugar a la Guardía, y lo sabemos porque dos de sus amigos lo estaban comentando descojonados de risa, como diciendo la ostia que chulos somos. Así que no vengais con que si los demás decimos o dejamos de decir, sois vosotros los que vais hablando y contando batallitas así que dejad a los demás en paz.
para terminar recuerdo como mínimo dos tres veces que algunos camareros de discoteca me han comentado, y casi siempre de los mismos, que estaban con una taja como un piano un sábado por la noche, eso no me lo invento, y no me vengais ahora diciendo que si no digo nombres que si tal que si cual, porque si quereis puedo decir de quien se trata y quien lo ha dicho.

y que conste que este comentario lo he hecho por lo que de mí se dice arriba, de otra forma no habría entrado más aquí para hacer ningún comentario del fútbol. espero, aunque sé que ahora habrá muchas personas que empezarán a meterse conmigo, no entrar más a valorar cosas del fútbol, por mi parte sólo os digo que lo que se tenía que hacer era olvidar esta temporada y los que quieran jugar que jueguen los que lo quieran dejar que lo dejen y los que se quieran ir que se vayan. Apoyar al nuevo entrenador que venga, a la directiva y punto. Lo hecho, hecho está y no hay más vueltas que darle. Recordar las veces que os he dicho que todo esto se iba a producir, recordar las veces que os he dicho que esta direcitva no era lo que había, que ya era una cosa sería pero nadie me hizo caso, creo que todo lo que os decía ha salido a relucir, recordar cuando os dije que estabais mal acostumbrados a que siempre estuvieran moyano, calvo y j. miguel para que hubiera equipo, que jugabais sin intensidad ni compromiso porque sabiais que al final, en primera o en preferente habría equipo y ahora os dais cuenta de que el año que viene muchos tendreis que jugar en otros equipos o dejar el fútbol. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos y los debe asumir, para bien o para mal. yo por mi parte creo que bastante hago con retirarme del fútbol, sabiendo como sabeis lo que me gusta, y dejar el paso libre para que venga otro entrenador. No dudeis de que ese es el castigo mayor que puedo tener. Los demás como mínimo tendreis que aceptar las consecuencias de vuestros actos.

 
At 20/4/06 11:58, Anonymous Anónimo said...

ya era hora de que las aguas volvieran a su cauce!!!!tu as puesto fin a esto moreno.

 
At 20/4/06 12:58, Anonymous Anónimo said...

si, yo era ese de las 7 de la mañana. y que tiene que ver eso ahora con el tema del futbol??
te recuerdo que yo no he salido ningun dia antes de un partido este año, no se que tiene que ver aora lo del viernes santo. si no fuimos a jugar no fue porque el viernes salieramos sino por otras razones.
seguro que si hubieramos ido a jugar a esas horas no estaria yo por ahí, como lo he hecho durante toda la temporada.
no habré ido a entrenar entre semana durante todo el año (me lo puedes recriminar, pero como te he dicho yo no tengo como ir a entrenar) y que faltara un dia a entrenar porque me quedara en granada en el macrobotellon pero no me puedes recriminar que un día antes de un partido haya salido, bebido y acostado tarde.
y vuelvo a repetir, nose porque sacas eso del viernes santo, y lo de las 12 cervezas y lo de jaen (no hace falta que digas nombres, ya se sabe quien es y seguro que no le habrá sentao muy bien que digas ahora eso)
si para vosotros borracho es beber mucho algunos dias del año, yo soy un borracho.

 
At 20/4/06 13:12, Anonymous Anónimo said...

jose miguel recriminas eso de ciertos jugadores, porke no recriminas que aya llegao a jugar el partido sin aber dormio??? porke salio y lego se fue ala aceituna. y encima exandotelo en cara. porke no dices na de eso? porke en el partido contra el alcala te lo dijo incluso antes del partido, y lego se vio que estaba arastrandose por el campo, incluso en el primer gol fue por su culpa. aora igual que as recriminao lo de las doce cervezas, lo de las de de la mñ que lo veo fatal por tu parte porke nosotros contamos eso y no keriamos que llegara asta aki. ay as demostrao la confianza que das.

 
At 20/4/06 13:13, Anonymous Anónimo said...

hay que saber cual es el termino de borracho o que habia algunos con una pea como un piano haber si sabemos lo que significa la palabra borraxo de acuerdo. ah nosotros no somos los unico sque nos juntamos en el poli contar batallitas de la gente poruqe muchos de vosotros (incluiros todos pero todos los que estan hablando) he escuchado en el poli mas de una vez batallitas de reirse de alguien de dejar por los suelos a una tia o cualquier otra cosa asiq no vengas a hora a decir que si nos nos reimos de la gente cuando hay mucha gente que lo hace y mayor que nososotrso te lo puedo asegurar que es verdad; esas juntas miticas en el poli de gente mayor descojonandose o q ahora me cosntestas y me dices lo que opinas que aki somos todos muy buenos y una mierda que todos somos muy cabrones, y va por todos todos todos.

 
At 20/4/06 13:50, Anonymous Anónimo said...

maki, no te quieras salir por la tangente, que yo no te estoy reprochando nada, que no quiero más lios que para mi esto está acabado, sólo he querido daros a entender que muchas veces somos nosotros mismos los que que provocamos las situaciones. Cualquiera que escuchara el otro día a ese muchacho hablar, que te crees que pensaría. Pués eso. Sólo he contestado para decir que yo en la vida he dicho que erais unos borrachos por la radio. Lo demás es querer remover la mierda. En cuanto al otro que escribe, que sé quien es, le tengo que decir que si, que vino de la aceituna y estaba cansado, bueno estoy pensando que a vosotros os cae muy mal que se haga cuenten casos personales y ahora vais vosotros y no parais de acusar a vuestros compañeros, pero tú has visto si panadero ha dicho nada de vosotros, amigo calvo, como estaba diciendo ese día vino de TRABAJAR, no de estar de fiesta, y sí, fue suya la culpa del primer gol, pero quereis que os cuente los goles que nos han metido por culpa de algunos. Pero no cuentas la segunda parte que hizo, verdad, eso no te acuerdas, seas quien seas. Y eso otra vez cuando no quieras que hagan referencia a tu persona, seas quien seas, no las hagas tú de los demás, y más si estas personas no se han metido contigo.

 
At 20/4/06 14:01, Anonymous Anónimo said...

hablas de confianza, que poca verguenza tienes, tu me vas hablar de confianza. Tú, el que seas, mira no quiero hablar porque voy a decir barbaridades. Confianza, pero que sabrás tú lo que es confianza. Es que no habeis tenido bastante con reiros todo el puto año de mi, de quebrar eso que tú dices, la CONFIANZA, de tener que estar llamandoos todos los putos dias para ver donde estabais, Maki dices que no podias venir a entrenar, pero cuantas veces, a tí y a los demás, os he preguntado que habeis hecho este fin de semana y cuantas veces me habeis dicho que nada, como puede calvo decirme que no ha tenido tiempo en toda la semana de entrenar ni una sola hora, y no me vengais con el cuento de que si los demás, que si fue que si vino, que si a este o al otro no les dices nada, eso no me vale, me vale que cuando una persona tiene confianza, en otra, esa persona no la rompa. Quien puede decir que cuando ha cumplido no ha jugado, Calvo te acuerdas de Alcalá, acaso no jugaste, porque, porque entrenaste, te preparaste, los demás días has hecho lo que te ha salido de la poya, y paro ya porque de verdad lo que habeis hecho conmigo este año no tiene nombre, yo si es verdad que puedo decir que me habeis roto toda la confianza que desde que erais benjamines, os acodais, había puesto en vosotros.

 
At 20/4/06 14:01, Anonymous Anónimo said...

creo que no he puedto fin a ersto ahora se ha abierto la veda,se van a decir cosas duras y eso puede que nos haga daño.las personas tenemos que estar por encima de todo esto y las relaciones entre nosotros tambien,no sirve de nada que ahora salga la gente y se flagele

 
At 20/4/06 14:42, Anonymous Anónimo said...

Jose creo que te equivocas con respecto a que vino de trabajar, si! venia de la acituna pero es k antes de la aceituna cerro una discoteca. No quiero reprochar nada a esa persona pero lo que te queremos decir mucha gente es que tu no tratas a todo el mundo por igual, y eso no debe ser asi, otra cosa para ti y para todo el mundo, una cosa es que nosotros vayamos contando batallitas y otra muy distinta es que las vayan contando "terceras personas" es muy distinto, no digo que tu lo hayas echo, que conste pero si lo a hecho otra gente y eso esta mal, por que es nuestra vida y nadie se tiene que meter en ella.

 
At 20/4/06 15:36, Anonymous Anónimo said...

menos mal que jose miguel va diciendo que son como mis hijos que sino no se lo que pondría. Prestigio en Jaén?

 
At 20/4/06 16:44, Anonymous Anónimo said...

vaya entrenador y vaya niñatos!!!
espero que todo esto no lo lea nadie de fuera del pueblo porque la imagen que estais dando es penosa.

 
At 20/4/06 16:51, Anonymous Anónimo said...

el tema de pacorro se esta trabajando,todavía no se ha llegado a un acuerdo porque parece que a el le ha cogido por sorpresam el interes del cstillo,el tema economico lo desconozco,creo que el castillo queria llegar hasta los 600 euros pero el problema esta en que si ese entrenador tiene que traer a 4 o 5 jugadores y pagando pues el desembolso va a ser enorme para el castillo.

la junta esta trabajando para ver las posibilidades que existen para la contratacion del entrenador, aunque creo que no es el unico con el que se esta hablando.

 
At 20/4/06 17:40, Anonymous Anónimo said...

moreno pon nombres coño, no digas que se esta trabajando en otros, pon los nombres, que por ponerlo aqui no creo que se encarezca el producto, no?

 
At 20/4/06 18:06, Anonymous Anónimo said...

PALICO TIENES CONTACTOS TU CON ALGUN ENTRENADOR DE ANDUJAR, ENTONCES PARA QUE SE LO HICISTE SABER AL AL PRESI?ES QUE TE LLEVAS COMISION POR EL FICHAJE

 
At 20/4/06 18:07, Anonymous Anónimo said...

PALICO QUE ES BROMA COÑO QUE YA SABES QUIEN SOY

 
At 20/4/06 18:09, Anonymous Anónimo said...

PARA VUESTRA INFORMACION ESTA PAGINA LA LEE MAS GENTE DE LO QUE PENSAIS, Y SI SALE EL INTERES AQUI DE JUGADORES Y ENTRENADORES, SU PRECIO SE VA A DISPARAR Y ESO NJO LE VENDRIA BIEN AL CLUB.

 
At 20/4/06 18:12, Anonymous Anónimo said...

PARA VUESTRA INFORMACION ESTA PAGINA LA LEE MAS GENTE DE LO QUE PENSAIS, Y SI SALE EL INTERES AQUI DE JUGADORES Y ENTRENADORES, SU PRECIO SE VA A DISPARAR Y ESO NJO LE VENDRIA BIEN AL CLUB.

 
At 20/4/06 20:10, Anonymous Anónimo said...

EL MEJOR ENTRENADOR AHORA MISMO PARA EL CASTILLO SERIA RAFA CASTILLO. SU LABOR NO SE APRECIA EN EL PUEBLO, PERO SI SE VALORA FUERA DE EL. NO SABEMOS LO QUE ESTAMOS PERDIENDO POR NO CONTAR CON SUS HABILIDADES Y SUS CONTACTOS.
CON EL PODRIAMOS LLEGAR A ANDALUZA.
TRES HURRAS POR RAFA CASTILLO, ¡HI,HI¡ HURRA¡

 
At 20/4/06 20:13, Anonymous Anónimo said...

jajaja, si si, yo tengo contacto con todos los entrenadores de andujar y de toda la comarca norte. cualquier entrenador que se toque de jaen para arriba tiene que pasar por caja y pagarme un porcentaje bastante alto..., sino, ¿como creiais que iba a tener yo un coche como el málaga mítico? eso tiene unos gastos que no estan al alcance de cualquiera.

 
At 20/4/06 22:30, Anonymous Anónimo said...

Palico llevas toda la razon, cuando ese coche muera, hay k llevarlo a lo alto de la acamuña como monumento del pueblo, de jaen, de andalucia e incluso MONUMENTO NACIONAL jajaj! Tu eres el unico que pone una pizca de humor en todo esto, GRACIAS gran palico! Oye mañana tienes tenis de mesa? Es k entreno con las niñas alas 5, para k tambien lo sepas! Un abrazo!

 
At 21/4/06 06:45, Anonymous Anónimo said...

wenas noches equipooooo!!!!!!!!!!!!

 
At 21/4/06 08:35, Anonymous Anónimo said...

palico pense que ibas a escribir algo para poner fin a estas discusiones sin sentido, tu eres el moderador delm blog y no has dicho nada, eres el tio al que mas le gusta la polemica de todos nosotros, eres coto matamoros!!!

el fin de semana que viene bajo a granada voy ha hablar con alguien para hacer unas gestiones me gustaría que vinieras conmigo,ayer despues de hablar contigo estuve manteniendo una conversacion con un antiguo compañero de granada que me va a poner en contacto con una persona que alli es muy conocida,ademas tu le conoces de oidas,quiero que estes conmigo, ya te dije que dos cabezas pensantes son mejor que una hueca.

 
At 21/4/06 09:33, Anonymous Anónimo said...

ahora hay que dejar que la marea vuelva a su cauce, estar un tiempo tranquilos, dejar que los trapos sucios se sequen y luego formar un equipo de los que jamas se hayan visto en esta categoría,

el primer fichaje para la proxima temporada debe ser vially, creo que por su experiencia y valía dentro del terreno de juego.aunque lo primero que tiene que hacer es recuperarse de su lesion, y para eso tiene que dejar de subir a jugar al poli,alli solo recibiras palos del moreno que no veas que ganas te tiene,eso si no te creas que vas a se r como raul,ese del madrid y vas a tener que jugar por decreto,ni pensarlo, recuperate, el club va aponer todos los medios medicos oportunos para que te recuperes.

otro jugador que creo que sería muy util es JUSTI,tiene un buen remate de cabeza, daria buena salida al balon desde la linea defensiva, solo deberia de ponerse un poco en forma, pero bueno eso les pasa a todos.

ROMAN es otro futbolista que hay que retener.es un futbolista que jamas deberia ponerse viejo, mientras este para jugar hay que exprimirlo y que de todo el futbol que tiene.

JUANITO CAJASUR, se que estas esperando que hable de ti, bueno anda!!!!!tu tambien juegas...!!!!!te daremos un balon para ti solo, no he visto tio que le guste mas el futbol que ati la ostia!!!yo te ficharía sin ningun tipo de duda!!!

jose manuel, ni se te ocurra irte a otro equipo, este es el tuyo y punto.venga quie3n venga a por ti la respuesta es, never , never, nver.

primo joselillo, a ti te digo lo mismo,si alguno te llama dile que primero tienes que hablar conmigo,yo me encargare de que sepan de que el castillo es un equipo comprador y no vendedor.


como dije ayer no solo pacorro esta en la lista hay dos mas en esa lista!!!!poco a poco se ira sabiendo todo.

tanto leer el marca como dice vially me esta dejando tonto!!!!!!!
pero reconoce que raul no vale un duro señor amante!!!!!

pollo se que estas entre la chana y el castillo, pero esta es tu casa, van ha hacer el campo mas grande paras que puedas demostrar tu velocidad y cambio de ritmo, ahora que estas que te sales es hora de hacer jogo bonito, te veo to los dias en la pagina de nike!!!!tu si que eres bueno

 
At 21/4/06 09:55, Anonymous Anónimo said...

os tengo que dar una noticia para que veais que yo aqui tambien me he hecho con un nombre en estas categorias de regional, el lunes recibi una llamada de alguien, me pregunto si estaba interesado en jugar el año que viene al futbol,en 2ª regional, vamos una por encima de la que juego esta temporada,en primer lular pense que era PALICO Y POLLO DE CACHONDEO!!!!pero al oir la forma de hablar me di cuenta de que era verdad, alguien estaba interesado enj mi , joder, yo no hacia na mas que preguntarle quien le habia dado mi numero y me dijo que habia hablado con mi presidente para intentar ficharme, que subidon me dio kopon!!!!!bueno pues el ya me explico donde estaba el equipo, donde jugaban, en el barrio de moratalaz y se llama ESTRELLA POLAR!!!!El caso es que a mi me sonaba el equipo y me presente alli para entrenar,cuando vi el campo, joder, peor que el del castillo, horroroso, de tierrra dura como el cemento,pero ENTONCES SE ME ILUMINO LA CARA CUANDO VI, QUE ESE EQUIPO ERA EL EQUIPO DE LA PELICULA "EL PENALTI MAS LARGO DEL MUNDO" EN ESE MOMENTO SABIA QUE ESTABA HACVIENDO HISTORIA, NADIE HABIA LLEGADO TAN LEJOS COMO YO, NI SIQUIERA ISMAEL, ESTABA JUGANDO EN EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL REGIONAL, EL CAMPO ES EL MISMO DONDE RODARON LA PELI,ENTONCES EMPECE A VER EL CAMPO COMO SI FUERA EL BERNABEU.QUE PASADA!!!!LAS PIEDRAS ME PARECIAN UN MANTO DE CESPED VERDE INMACULADO PARA JUGAR!!!!!

QUIEREN QUE ME QUEDE, YA OS CONTARE COMO SIGUE LA PELICULA!!!!IMAGINAROS QUE QUIEREN RODAR LA SEGUNDA PARTE, AHI ESTARE YO JUNTO A FERNANDO TEJERO,POR DIOS!!!!YA ME PUEDO RETIRAR, NUNCA SABREIS LO QUE SE SIENTE AL JUGAR ALLI, LO SIENTO

 
At 21/4/06 13:18, Anonymous Anónimo said...

moreno lo siento yo no volvere a un terreno de juego sin ti a mi lado sin "esos aplausos tipo RAUL GONZALEZ BLANCO", no volveré sin esos comentarios: "yo si k soy foda"(o algo asi) PERO SOBRE TODO YO NO VOLVERÉ SIN.....TI¡¡

 
At 23/4/06 12:42, Anonymous Anónimo said...

me gustaria saber para cuando la asamblea general y si se presenta alguna directiva nueva ademas de la de meco

 
At 24/4/06 11:38, Anonymous Anónimo said...

k xominas teneis

 
At 24/4/06 13:26, Anonymous Anónimo said...

xominas

 
At 24/4/06 13:33, Anonymous Anónimo said...

CASTILLO HASTA LA MUERTE!!!

 

Publicar un comentario

<< Home