lunes, enero 15, 2007

AD CASTILLO 0 - 1 PUENTE IBÉRICO

ALINEACIÓN AD CASTILLO: Sergio; Calvo, Cata, Maki, Ropo; Paco y Pablo; Raúl, Javi Roa; Rubén y Jose Ángel arriba.

Primer partido del año, primera derrota, primer toque de atención... última derrota, seguro. El AD Castillo se va a reponer, tiene que reponerse, y seguro que no va a volver a fallar, estoy seguro.
El equipo, muy mermado debido a las bajas por sanción (la herencia que nos deja el partido contra el Alcaudete) y decisión técnica, ha luchado hasta la saciedad sin conseguir beneficio alguno.
Para colmo de males, a los 15 minutos de comenzar, se lesiona Rubén, que es sustituido por el otro Rubén (lateral) y el entrenador tiene que recomponer por completo el equipo. Paco sube a la delantera para aprovechar sus centímetros (de altura, claro), Javi Roa se junta con Pablito en la medular, y las bandas son para Rubén y Jose Angel.
La desgracia se ceba con nuestro equipo al fallar un penalty (algo riguroso) por parte de Calvo (solo lo falla el que tiene valor de tirarlo, equipo) y a continuación un auténtico golazo en el minuto 30 casi desde el medio campo, sorprende a nuestro guardameta y el balón muere en el fondo de las mallas.
El Castillo no se rinde, lucha, mas con el corazón que con la cabeza, y la carencia de referencia ofensiva hacen mella en el equipo que lo intenta y lo intenta sin demasiada suerte.
El Puente Ibérico, durante la segunda parte, pudo sentenciar a la contra pero la buena actuación de Sergio y nuestros defensas, hicieron que el partido se mantuviera en suspense hasta el pitido final.
Ha sido un pequeño pasito atrás, pero no es mas que una batalla perdida, la guerra se acabará en marzo, y ahí, ahí si que estaremos en lo mas alto.
Nuestro próximo rival, el Baños, nos ha adelantado en la clasificación (20 puntos ambos pero golaverage general a favor suyo) asi que los 3 puntos en el pueblo de las encinas deben de ser primordiales, justos y necesarios.

VAMOS MI CASTILLLOOOO, VAMOS CAMPEONNN!!!!!!!!

**Siento no haber podido poner la alineación en el campo de fútbol como siempre, pero es que no me deja el blog insertar fotos ahora. Luego probaré.

57 Comments:

At 15/1/07 11:42, Anonymous Anónimo said...

solo lo falla el q lo tira calvo

 
At 15/1/07 11:48, Anonymous Anónimo said...

yo creo que falla el entrenador (este se tiene que poner mas las pilas, más entrenamientos y seriedad x su parte) aunque ahora todo el mundo más que nunca tiene que remar en la misma dirección. Sería pronto, pero creo, que la semana que viene como no ganemos, perderemos todas las opciones de subir a preferente, con lo cual seria un autentico fracaso.

 
At 15/1/07 13:19, Anonymous Anónimo said...

el entrenador no falla, no digais mas xorradas y mas cosas, lo que falla es el pensamiento castillero que nos creemos el ombligo del mundo

 
At 15/1/07 14:59, Anonymous Anónimo said...

con el equipo que tenia el castillo ayer demasiado hicieron. Los de grana aver si le exan mas ganas q para eso se les paga y la directiva aber si fichan ya a un delantero q el q ai de grana es muy malo y encima cuando ace falta se lesiona, vete a grana a robar ayi.

 
At 15/1/07 15:16, Anonymous Anónimo said...

Por favor, pido no entrar en valoraciones personales si no se da el nombre del autor, bajo el anonimato no. No es ético.

Ayer faltaron Jose Almendras, Vialli, Pareja, Jose Lara, Yenu y Rubén se lesionó al empezar.

Hablar de dinero a estas alturas es ventajista. Y si a alguien le pagan por jugar no es culpa suya, sino de la directiva que es la que se lo paga, el jugador no tiene la culpa. Nose lo que ganarán los de Granada, pero seguro que no es tanto como dicen, y sea lo que sea se lo tienen merecido porque no han faltado a un solo entrenamiento.

 
At 15/1/07 15:22, Anonymous Anónimo said...

que no han faltado? jajaja! y los que cobran mucho menos tampoco han faltado, tampoco se merecen cobrar mas? ah, es que son del castillo.

 
At 15/1/07 15:46, Anonymous Anónimo said...

quizas no haya tanto equipo como se dice, a ver si nos va a pasar como españa, kizas no tngamos equipo para estar en preferente el año que viene

 
At 15/1/07 16:28, Anonymous Anónimo said...

creo que no ay que preocupars,e pero sinceramente ay cosas que los futbolistas tienen que saber las virtudes que poseen asi por ejemplo y no lo digo x criticar sino para tratar de mejorar calvo en el penalti deberia de pegarle como él sabe fuerte, pero bueno supongo que hasta el mismo se dio cuenta, animo y no te vengas abajo, animo todavia podemos si estamos atentos y no dejamos escapar puntos

 
At 15/1/07 17:35, Anonymous Anónimo said...

vaya tela de gente, ya quereis echarle la culpa a los de fuera, al dinero, la cuestion es no reconocer sus errores, asi os va tios,no dais para mas y el poco dinero que os dan yo lo emplearía en hacer una dcena que es lo que de verdad os gusta a vosotros y no jugar al futbol.

 
At 15/1/07 17:41, Anonymous Anónimo said...

teneis a la gente del pueblo muy cansada, me parece a mi que si hay poca gente que os ve, menos van a ser a partir de ahora.

 
At 15/1/07 20:31, Anonymous Anónimo said...

ai sta ese makiiiiiiiii aggggggggggggggggggggggggg k le den x culo al amargao eseeee
vamos castillo k esto ai k sacarloooooo coño exarle weboss

 
At 15/1/07 21:36, Anonymous Anónimo said...

aki escribe mas gente de la que os creeis

 
At 16/1/07 13:37, Anonymous Anónimo said...

hay jugadores de la 3ª regional de madrid que si se vieran por el castillo la gente se echaria las manos a la cabeza. deberian de cobrar 2000 euros, y alli lo hacen por gusto, con peñas de amigos y veteranos.

 
At 16/1/07 14:08, Anonymous Anónimo said...

tu no estaras jugando en ese ekipo. Xq como sean igual de malos q tu vamos apañaos.

 
At 16/1/07 14:11, Anonymous Anónimo said...

xaval el castillo esta en 1ª regional me parece no? y estos jugadores no quieren cobrar cobrar 2000 euros. lo que dicen es que no pueden cobrar unos 200, 300 o 400 euros y otros 50 xq los de 50 para mi son mejores que los otros y le hechan mas COJONES. Adios

 
At 16/1/07 16:23, Anonymous Anónimo said...

DI TU NOMBRE SI TIENES HUEVOS

 
At 16/1/07 17:47, Anonymous Anónimo said...

fernando macias pajas

 
At 16/1/07 18:26, Anonymous Anónimo said...

tommy grant polla

 
At 16/1/07 19:09, Anonymous Anónimo said...

benito Camela Polla

 
At 16/1/07 19:12, Anonymous Anónimo said...

esos dla tercera regional d madri son enlos que jugabas tu q les metimos 5 a 0 alli? pregunto

 
At 16/1/07 19:34, Anonymous Anónimo said...

timoteo ará como capelo q djo el madrid pa irse al milan. timoteo ara lo mismo.

 
At 16/1/07 19:38, Anonymous Anónimo said...

creo k te estas confundiendo de persona amigo mio, se k estas deseando decirme algo y que yo diga que he sido yo el de los ultimos comentarios pero te vuelvo a decir que estas confundido, tal vez el que haya escrito eso quiere confundir mas el tema y ponerme a mi como el malo de esta pelicula pero perdona que te diga yo no tengo la culpa de que perdais, ni de que no entreneis ni de que os pagen poco, tambien quiero aclararte de que sí he escrito bajo anonimo y k jamas he insultao a ningun jugador con nombre y apellidos ni a nadie, incluso bajo anonimo he defendido posturas como la de pablo o la de calvo, pero dejame k te diga que bajo anonimo yo he recibido insultos en este blog y mentiras sobre mi diciendome que yo habia insultado a gente cuando eso era totalmente falso y muchos de vosotros lo corrraborasteis, es decir corraborasteis algo k no era cierto.
quiero aclarar con esto que yo no he escrito lo de madrid, yo juego aqui por echar un rato y me cuesta jugar 100 euros al año, mas gasolina mas tiempo mas etc....ademas cuando yo estaba en el castillo no cobraba un duro, ni siquiera los 50 euros vuestros.
realmente os digo que me da igual lo que pensais de mi y si es cierto que nos ganasteis en el pueblo pero creo k tu no jugastes ese partido porque no fueron 5 0 mas que nada porque yo marque. y vosotros no metisteis 5.pero no pasa nada todos sois mejores k yo, lo se.

 
At 16/1/07 19:55, Anonymous Anónimo said...

AORA VAS Y LO CASCAS

 
At 16/1/07 20:21, Anonymous Anónimo said...

Desde Madrid os deseo lo mejor para el 2007 y que ascendais de categoría. Llevo al Castillo en el corazón pq voy todos los veranos a la casa de mi suegro que es castillero. Nos vemos.
QUIQUE

 
At 16/1/07 20:36, Anonymous Anónimo said...

dejemonos de tonterias y al final de temporada hablamos lo importante es concentrarse y estar unidos porque el partido de Baños es fundamental y si jugamos con las mismas ganas que el domingo y no nos falta gente seguro que ganaremos. Vamos Equipo!!!!!

 
At 17/1/07 08:52, Anonymous Anónimo said...

menos hablar por aquí y mas jugar en el campo, que en los entrenamientos nos gusta mucho remolonear por la espalda

 
At 17/1/07 09:34, Anonymous Anónimo said...

pienso que debemos olvidarnos del dinero y lo unicos que se deben preocupar por eso son los directivos que para eso asumen ese reto. asi que quien gane poco que se queje y quien gane mucho pues felicidades pero a todo el mundo le toca correr y mucho

 
At 17/1/07 11:23, Anonymous Anónimo said...

ayer entreno el equipo en castillo? kienes fueron a entrenar? cuantos fueron a entrenar?

 
At 17/1/07 11:46, Anonymous Anónimo said...

ayer entrenaron: raul, alberto, vially, jose angel, javi roa, maki, sergio, jose almendras, cata y ropo mas david. pablo fue a que le diera raul xq estaba lesionao.

 
At 17/1/07 12:32, Anonymous Anónimo said...

escuchar, desde el cariño os digo que estais apoyardaos. Quereis dejaros de tonterías y pensar en que todavía no teneis nada perdido.
ya estamos otra vez como el año pasado. Centraros en la liga y dajad lo demás. Si teneis que hablar cosas internas, como días de entrenamiento, dinero o lo que sea, lo hablais entre vosotros y punto. todo lo demás es meter bronca y calentaros entre vosotros, ahora es cuando más unidos teneis que estar. Quien dice que nosotros no perdemos contra el útica y vosotros no ganais al Baños, y entonces qué, pués que cambia todo. Queda mucha liga y así, seguro, que nos lo poneis a huevo a los demás. Pero si os poneis todos a tirar del carro y os dejais de gilipolleces no hay nada perdido. Como podreis imaginar yo quiero ascender con el Alcaudete por encima de todo, pero también quiero que mi pueblo ascienda y de esta manera no lo veo claro. Al final de la temporada es cuando teneis que hacer todas las valoraciones, y al principio de la misma es cuando se tienen que poner las cosas claras. En el momento que se aceptan cosas, ya después hay que aceptarlas y no estar todo el día en que si se entena poco, que si este cobra, que si yo no cobro, etc. Vamos hombre, que el útica tiene que ir a Castillo y venir a alcaudete. No hay nada perdido.

 
At 17/1/07 12:52, Anonymous Anónimo said...

pero jose miguel estoy seguro que tos los comentarios que estan poniendo que si no cobramos mucho, que si no entrenamos... to esas gilipoyeces estoy seguro que no es ninguno de mis compañeros. nosotros no nos estamos kejando de que no cobremos mucho porke es lo que nos dijeron que cobrabamos y nosotros firmamos la fixa con toas las consecuencias, y dando = lo que cobraran los demas. luego con el compromiso yo creo que todos estamos comprometidos con el ekipo, excepto dos o tres que desde mi punto de vista estan mas flojitos (pero que le vamos a acer). nosotros no estamos jugando por los 50 euros sino porke keremos subir al castillo donde merece estar y punto, y con este comentario espèro que si algun gracioso pone otra vez que si pòr 50 euros esto o lo otro no cnt nadie a ese comentario. este domingo ay que ganar como sea con un gol con el culo, en fuera de juego, de penalti injusto (se lo dejare que lo tire vially o pablito el que sea menos yo,jeeje) pero ay que ganar y esperar el resultado del partido de timoteo y a por toas, y estos dos meses que nos kedan entrenar dos dias tos juntos ya sea en el castillo o en granada y otro dia que cada uno haga el ejercicio que pueda y a por toas. nada mas. un saludo timoteo y vamosssssssssssss

 
At 17/1/07 14:56, Anonymous Anónimo said...

lo mejor que hay que hacer para no entrar en polemicas es la ignorancia; es decir que si escriben algun comentario que critique o perjudique al equipo lo mejor es no responderle; y a concentrarse en lo que creo que es loo importante es salir a jugar a divertirse y a ganar y a intentar subir a preferente y sino se puede que se le va hacer oi esq los demaas esquipos es q no quieren subir? han sio mejores que nosostros y yasta; por eso a pensar jornada a jornada e ir sacando el mayor numero de puntos posibles y lego ya veremos. animo castillo!!!!!!

 
At 17/1/07 15:05, Anonymous Anónimo said...

CALVO, NO VAYAS AORA D NIÑO WENO.

 
At 17/1/07 15:07, Anonymous Anónimo said...

calla ya gilipollas

 
At 17/1/07 16:35, Anonymous Anónimo said...

exacto hay ke salir a divertirse, muxas veces se olvida el ekipo de eso, a divertirse los sabados, a divertirse en los partidos de futbol, cojones ke la mayoria teneis ya entre 25 y 20 años ke podeis con to lo ke os echen. Mucho animo, dejaros de polemicas, y ganad como sea en baños, aunke sea como dice calvo marcando un gol con el culo.

 
At 17/1/07 17:56, Anonymous Anónimo said...

calate ya gilipoyas, na mas que meter mas cizaña. no queremos simpatizantes del A.D. CASTILLO como tu. GILIPOLLAS!

 
At 17/1/07 19:09, Anonymous Anónimo said...

pero bueno este k insulta kien se cree k es?y eso k el anterior hace un comentario animando a los jugadores, gente como tu es la que crea la polemica, a veces creo q no te enteras de lo k lees, a ver si vas a ser tonto?, pero de k cizaña hablas?si tu eres simpatizante del castillo o seguidor o lo k es peor jugador yo me borro ahora mismo porque no merece la pena estar rodeao de gente como tu y cuando dices "no queremos" k pasa k eres el nuevo Ramon Calderon del Castillo o que!

 
At 17/1/07 21:26, Anonymous Anónimo said...

se refiere al otro comentario.

 
At 17/1/07 22:05, Anonymous Anónimo said...

se refiere al comentario k dice calvo no vallas de bueno, se refiere al gilipollas ese

 
At 18/1/07 00:03, Anonymous Anónimo said...

no hagais caso de las criticas negativas,sois los mejores,adelante.Por cierto a ver si poneis el escudo oficial del club en el blog.Un saludo.

 
At 18/1/07 01:39, Anonymous Anónimo said...

NOTICIA: Ya mismo sección de basket en el foro...

 
At 18/1/07 10:16, Anonymous Anónimo said...

sinceramente esta chungo lo de subir no solo por la clasificación sino como decía alguien "el entorno juega contra nosotros"

 
At 18/1/07 11:26, Anonymous Anónimo said...

no digais gilipolleces que el entorno está con vosotros me cago en la puta. q equipo de provincial tiene una web como esta pa apoyaros? q equipo de provincial tiene una aficion que se hace sudaderas y bufandas pa animaros? q equipo de provincial le acompaña siempre gente cuando juega fuera? q equipo de provincial tiene a la directiva pendiente de los jugadores de que no les falte de nada? q equipo de provincial se le hacen bocadillos, refrescos y fruta para los partidos de fuera de casa? No digais mas tonterias y jugar y correr.

 
At 18/1/07 11:55, Anonymous Anónimo said...

pero que ningun jugador a escrito na del entorno, dejaros de tonterias gilipoyas namas que meter follon

 
At 18/1/07 12:40, Anonymous Anónimo said...

TU Q SABES SI LO HA ESCRITO UN JUGADOR O NO?? TU QUE SABES?? O ES QUE TODO LO QUE ESCRIBIS LOS JUGADORES LO SABEN TODOS LOS DEMAS?

 
At 18/1/07 13:13, Anonymous Anónimo said...

como esta el patiio

 
At 18/1/07 14:16, Anonymous Anónimo said...

algunos no estan tontos estan requetetontos

 
At 18/1/07 15:32, Anonymous Anónimo said...

otra cosa el enterao que pregunta quien sube a entrenar si es aficionado pues eso es un enterao y si es jugador en el siguiente entrenamiento que lo pregunte, lo mismo digo del tonto que le responde y pone nombres, dejaros de hacer el jilipollas y el que quiera saber algo que suba a vernos entrenar en el castillo o en grana y si no que se calle tanto el que pregunta como el que responde, que se gana con eso? perjudicar a las personas que no van a entrenar pa criticarlos no? eso es interno y se tiene que quedar en el vestuario. Ojala se quede claro.

 
At 18/1/07 16:16, Anonymous Anónimo said...

se diga aki o no se diga aki, todo el mundo sabe kien entrena y kien no

 
At 18/1/07 17:23, Anonymous Anónimo said...

esto ni futbol ni na, na mas que insultos eso es envidia que lo sepais castillo que valeis un monton mas de lo que se piensa ese gilipollas... bueno en fin lo que vale vale y no ay ningun remedio.
ARRIBAAA!!!!!!!

 
At 18/1/07 19:23, Anonymous Anónimo said...

Pues por eso como se sabe no pregunteis por aqui y si quereis subir vosotros mismo os enterais in situ, por cierto yo no digo que el equipo no valga al contrario creo mucho en el y me da rabia que la gente haga preguntas de esas nada mas con la intencion de criticar por que si no el que pregunta para que lo haces? por que no lo hacias cuando ibamos bien? es que por aqui hay mucho enterao.

 
At 18/1/07 19:34, Anonymous Anónimo said...

Este foro supongo que se crearia con la intencion de animar a la gente que esta jugando y que estoi seguro que lo intenta dar todo los domingos, y para que sirve? Para que en los buenos momentos todo sea chistes, que si animo ekipo, que si esto, que si lo otro... y en los malos para ponernos nuestro anonimo y liarnos a criticar. Lo siento estas palabras son duras pero la mayoria de la gente del pueblo lo pensamos: este pueblo es una mierda, solo sabemos estar en los momentos buenos y en los malos criticar asi no se ayuda y la gente que sube a vernos la aficion es la que deberia ayudarnos, con este comentario no quiero que salgan los mismo de siempre diciendo que si yo animo que si esto, que si lo otro... me refiero a la mayoria de la gente. Este domingo el equipo se juega el estar el año que viene en preferente supongo que los jugadores saldran a muerte y haran lo que puedan pero pase lo que pase nosotros la aficion siempre tendremos que estar ayudando y no perjudicando. Ahora mas que nunca Castillo Hasta la Muerte.

 
At 18/1/07 19:42, Anonymous Anónimo said...

hasta la muerte!!! castillo hasta la muerte!!! hasta la muereeeteeee!!! castillo hasta la muerte

 
At 18/1/07 20:26, Anonymous Anónimo said...

aqui pasa como en todos los pueblos de ESPAÑA que cuando va bien la cosa todo el mundo de cojones, pero en cuanto ay derrotas ya somos una mierda pero eso aqui, en madrid y en barcelona

 
At 18/1/07 20:47, Anonymous Anónimo said...

aqui mas que en otros pueblos, mira el que ha escrito ese comentario es sergio el portero el mismo que esta escribiendo este mismo comentario, oy e llegao de granada y e estao leyendo todos los comentarios y me a dao un calenton y e dixo lo que e dixo y no me arrepiento de nada. Mira se me vienen momentos de estos dos ultimos años y me da pena lo que esta pasando aora. Te pongo dos ejemplos al acabar la primera vuelta la universidad estaba a 20, 25 puntos de la salvacion y al final acabamos salvandonos por el gol avarege en el ultimo partido, por que todo el mundo tiene que ser tan negativo y ponerse a pensar en lo peor, los jugadores nos lo creimos empezamos a tirar del carro y nos salvamos y estoi seguro o por lo menos eso pienso que aora aqui en el castillo volveremos acer lo mismo, y el segundo recuerdo mira penultimna jornad de andaluza 20 puntos del penultimo vino el urgavona a valdepeñas con 10 jugadores era el ultimo partido en cae y perdimos 1a2 contra diez pues al principio habia unas 200 personas en el campo y al final esas doscientas personas seguian alli, al acabar nadie dijo na y no se escuxo ninguna critica a nadie, solo pena. No quiero compara a nadie con nadie solo quiero poner dos ejemplos tanto para jugadores y aficion para ponernos las pilas y sacar esto palante, si en el comentario anterior e ofendido a alguien lo siento pero es lo que pienso. Espero que estos comentarios sirvan para algo y no se me critique pero si lo haceis recordar MIRAR ARRIBA Y VEIS MI NOMBRE,

 
At 18/1/07 23:24, Anonymous Anónimo said...

madridista arder como un olivo seco

 
At 19/1/07 11:52, Anonymous Anónimo said...

actualizada noticia

 

Publicar un comentario

<< Home