martes, septiembre 04, 2007

De la caseta al Pedregal.... PÁSALO


Lo dicho, ojala que este eslogan corra por el ferial como la pólvora, porque todos tenemos que estar en el Pedregal apoyando a nuestro castillo en su estreno y regreso a la categoria de la que nunca debió salir, nunca.

Estreno ante uno de los gallitos de la categoria que se ha reforzado con jugadores del desparecido Iliturgi. Un estreno en el que los nuestros deben sentirse arropados por todos nosotros, ellos nos necesitan, ellos harán un esfuerzo.

De la caseta al pedregal, sin pasar antes por casa, con lo puesto, cargados, (¿para que dar 2 viajes?), bufandas, tambores, pale-cream, gambitas y fútbol, mucho fútbol, ya habrá tiempo de celebraciones.

Ahora mas que nunca.... CASTILLO CAMINA PA'LANTE

28 Comments:

At 5/9/07 11:15, Anonymous Anónimo said...

de mi casa de estudiar al.... PEDREGAL

 
At 5/9/07 12:24, Anonymous Anónimo said...

haber estudiao en junio. estudiante, estudia-antes. jajaj. en el programa de la feria viene el partido el dia 9 domingo

 
At 5/9/07 13:14, Anonymous Anónimo said...

no paha na. creo q el equipo os va dar una alegria a la aficion o eso espera yaque estamos entrenando bien y el grupo esta bien ademas es el sabado y el que no quiera cuidarse es porque no quiera; es decir que vamos a llegar al partido con todas las ganas.

 
At 5/9/07 14:36, Anonymous Anónimo said...

estudio cuando me salga la punta la polla.

 
At 5/9/07 18:09, Anonymous Anónimo said...

Menuda mierda de feria san montao los faxas. K ridiculez

 
At 5/9/07 18:10, Anonymous Anónimo said...

nos van a meter un saco¡¡ acordaros de este mensaje

 
At 5/9/07 20:41, Anonymous Anónimo said...

tio pues si es una mierda no bajes ya que vas a estar cabreado y a disgusto y ademas te vamos a reconocer por tu cara de mala ostia en la feria. yo soy de derechas y la verdad esq me lo pase muy bien el año pasado y espero q este por lo menos sea igual y si es peor da igual yo con mis amigos y con mi pelotazo me lo pienso pasar de puta madre tu te puedes amargar en temas politicos que en feria no vienen a cuento.

 
At 6/9/07 07:37, Anonymous Anónimo said...

¿cual es el programa de la feria? las cosas mas interesantes?

 
At 6/9/07 12:17, Anonymous Anónimo said...

en el programa viene el partido el dia 9, y en el programa del pp ponia q iban a poner la sexta...

 
At 6/9/07 12:17, Anonymous Anónimo said...

y en el del psoe, el campo de cesped....

 
At 6/9/07 12:18, Anonymous Anónimo said...

el programa de la feria es sencillo salir beber...er rollo de siempre k mas kieres¿??una feria cada uno se tiene k acer su programacion y la mi y la de muxa gente esta clara, bebernos asta los floreros y rebentar al mismo tiempo k lo pasamos de puta madre jeje

 
At 6/9/07 15:45, Anonymous Anónimo said...

Que jilipollas estais se prometio la sexta pues EN LA PUTA PRIMERA PAGINA inculto de mierda pone que se esta intentando gestionar para que se pueda ver si no sabes leer no es culpa mia y si la feria no es mejor, si en el futbol no hay demasiado dinero y asi un gran etc de cosas sera por algo no jilipollas? tu y la mayoria k piensan como tu teniais que estar lejos de este pueblo por que lo unico que haceis es estar callados cuando los vuestros gobiernan y cuando no estan solo criticar y criticar solo haceis daño sinverguenzas.

 
At 6/9/07 19:08, Anonymous Anónimo said...

joe esto esta cada vez peor, es deporte no politica, por favor cambiar de foro solo es deporte y futbol el de nuestro foro, deberian retirar estos comentarios.

 
At 9/9/07 12:34, Anonymous Anónimo said...

El primer partido de liga es muy importante, porque el futbolista tiene ganas de competir, de que finalicen los "bolos" de pretemporada, y que empiece lo importante. Perder o ganar no es significativo a nivel de puntuación cuantitativa, pero sí lo es en cuanto al estado anímico, a nadie le gusta empezar perdiendo. Pues bien, el Castillo perdió ayer (0-2) con el Betis Iliturgitano, que mereció la victoria, ya que fue un equipo muy sólido en la retaguardia, y muy efectivo en ataque, puesto que marcó en las dos ocasiones claras que tuvo. Claro que nosotros no tuvimos ni un acercamiento medianamente claro.
De todas formas, ví a un equipo con muchas posibilidades de sobrevivir en esta preferente, aunque deberían de mejorar varios aspectos. El primero es la portería: Segio es un gran portero, pero últimamente lo veo que no está. No sacó bien ni un vez con los pies, y en las dos veces que se le acercaron le batieron con facilidad, sobre todo, hay que reseñar el segundo gol, dónde ese balón largo era del portero, sabiendo que estábamos jugando con la defensa de tres y adelantada, el portero debe jugar más arriba. Eso Sergio lo sabe, estoy seguro, pero su error denota falta de concentración. De todas formas, ánimo Sergio, céntrate y si así ocurre, la portería del Castillo está segura. Puede que te ocurra ésto, por la falta de competencia,pero los grandes jugadores no le importa eso para rendir a un alto nivel,y yo cre que tú tienen más nivel que el que nos ofreciste ayer.
La defensa es la línea más segura, destacando los de siempre (Maki y Catalán (¡qué central!)) y no desentonando los otros, aunque a Calvo volvieron a expulsarlo. Tienes que corregir esto, creo que eres el jugador que más veces han expulsado sin hacer un falta, sin dar una patada. La palabra clave es CONCENTRACION.Cuando estás centrado eres un buen jugador, puesto que tienes un gran golpeo de balón y tu falta de velocidad la suples con tu colocación.
El medio campo estuvo asequible, con un Vially que parece que aún tiene 20 años.Es el alma del equipo, aunque creo que en alguna ocación estuvo precipitado e impreciso, queriendo buscar a Román demasiado pronto. Las bandas están bien, Manuel Jesús no desentonó, y Moyano cumplió a pesar de estar a pierna cambiada. Pablo pasó desapercibido, pero es que creo que su rendimiento sube en una banda o en el ataque. Debería haber cambiado su posición con David, que apareció muy poco,pero dejó las gotas de más calidad de la tarde.
El ataque fue "romo",pero es normar: David no es delantero, y Román (a pesar de que lo intentó) no está ni se le espera. De todas formas cada vez que cogía el balón, se producía un silencio, esperando alguna fantasía (es nuestro Curro Romero).
En fin, que al equipo le faltan retoques (lateral izquierdo ¿dónde está Ropo?, interior izquierdo y uno o dos delanteros), pero con estos mimbres se puede conseguir la permanencia que va a ser muy sufrida. Mención especial, ya para terminar, se merece Panadero. No sé por qué no es titular, con su calidad y su presencia, el equipo crecería. Supongo que serán por algún motivo técnico o físico, pero se va a estar todas la temporada, va a ser el mejor fichaje de los últimos 10 años.
En conclusión, el debut no fue posivito en cuanto al resultado, peo no estuvo mal, hay que mejorar cosas, pero con este bloque y los dos o tres retoques vais a hacer una temporada digna. Animo, desde este blog os seguiré apoyando y escribiendo sobre los partidos que vea, que espero sean muchos.

 
At 9/9/07 18:17, Anonymous Anónimo said...

el equipo ayer me sorprendio un monton, tiene mimbres el 99 por ciento del pueblo, me gusto un monton, falta eso si una zurda como el agua, dos delanteros( pareja ) donde esta , y en la porteria fallamos,al portero lo intenta, pero el hermano tiene mucha clase, creo que sin menospreciar nada necesitamos un portero aun mejor, y delanteros lo demas esta de dulce. El medio es espestacular para la categoria, y encima se añade panadero(fichaje con muy buena calida, ya lo veremos) y manuel jesus. David mejor creo en el centro del campo rinde mas, a mi opinion.Tiene muy buena pinta el equipo este año, pero el betis se les notaban con un puntito de mas velocidad y ya esta. Suerte

 
At 11/9/07 14:47, Anonymous Anónimo said...

me expulsaron efectivamente, primera amarilla le hacen una falta a manuel jesus el arbitro pita en contra nuestra y salto: pero si la dao el otro. toma amarilla, yo pienso que eso no es amarilla, partido perdiendo que ibamos, abia muxa tension pues normal que se digan frases de ese tipo, pero ya sabemos de lo malso que pueden a llegar a ser estos arbitros de jaen que no tienen ni puta idea y nada mas que aprenden que si la medallica, que si la camiseta por fuera o por dentro, las pulseras...ese tipo de cosas es lo unico que aprende. y la seugnda amarilla no escuche que panadero pidio pasos, sake rapido pa moyano y ay esta la segunda, yo pienso que eso ni es falta de concentracion ni nada, pero si tu le kieres llamar asi llamalo.

 
At 11/9/07 16:57, Anonymous Anónimo said...

Ya veremos si hace falta un portero tengo 21 años y no juego 6 partidos seguios desde que estuve en alcala hace 4 años, puede que no sea escusa pero si alguno jugais al futbol si os poneis la mano en el pexo me comprendereis algo de todas formas ya veremos..., los saques a partir de aora del medio patras nos lo vamos a repartir entre la defensa y yo, no es escuxa pero en algunos no podia ni con mi alma e intentaba sacar pa k subieran los centrales y asi me salio, estuve regular-mal eso no hace falta que me lo digas vosotros pero creo que como todo en la vida eso se puede arreglar y ya llevo tiempo intentadolo. Esto acaba de empezar y yo are todo lo que pueda por ser mucho mejor. Por cierto yo vi otro partido totalmente diferente al vuestro, vi un UNO CONTRA UNO de roman con el portero que se fue fuera y un cabezazo de maki que salio rozando el palo todo en la primera parte donde mi madre me pregunto ¿Sergio es bueno el detergente con el que te lavo los pantalones eh? Por que estaban inmaculados. Y en el segundo tiempo ellos tuvieron dos y las metieron asi que para mi no ubo tanta diferencia. Bueno niños si quereis seguir criticandome o como querais llamarlo( que si mi ermano k si no se k...) seguid pero yo no me estoi kedando de brazos cruzaos y con estas cosas mas ganas me dan de tirar palante os aseguro k nadie en el equipo tiene mas ilusion que yo por que para mi es esta temporada o practicamente se acabo asi que saludossssssssss para todossssssssss.

 
At 11/9/07 19:38, Anonymous Anónimo said...

Sergio yo he hecho una crítica constructiva,para que te centres porque sé que eres más portero de lo que demostraste el otro día. Me sorprende que te pongas de víctima y de mártir. En cuanto a Calvo, tú mismo has explicado las dos tarjetas que te sacaron el otro día: una por protestar una falta que no te habían hecho a tí (falta de concentración clarísimo ya que cuando el árbitro pita ya esa jugada se acaba y hay que pensar en la siguiente) y la otra porque sacaste una falta rápido sin pensar que otro compañero ya había decidido otra cosa (eso si estás centrado te das cuenta dentro del campo, ya que yo también he jugado y sé lo que pasa). Por tanto, mis comentarios son para que os déis cuenta de los pequeños errores que bajo mi modestia opinión cometéis y que se intenten subsanar. Sergio yo no he dicho que el Iliturgi tuviera mucha más oportunidades sino que las dos claras que tuvo las transformó y que en defensa fueron muy sólidos. Volveré. Animo

 
At 11/9/07 19:56, Anonymous Anónimo said...

lo siento pero yo no voi ni de martir ni de victima ni na yo ago to lo que puedo y simplemente se k puedo dar muxo mas de lo k e dao asta aora y k si pensais esas cosas k m las digais a parte y trankilamente y no lo agais aki pa k lo lea to el mundo, pongas lo que pongas ati no te gustaria kt lo dijeran a parte mejor k aki? pero weno no pasa na. Lo de las ocasiones segun tu "no tuvimos ni un acercamiento medio claro" y yo te puesto los dos acercamientos mas claros k ubo a parte de los goles.

 
At 11/9/07 20:01, Anonymous Anónimo said...

sergio ir de martir y de victima no es lo mismo?

 
At 11/9/07 20:01, Anonymous Anónimo said...

a beber canciones y a escuchar cubalibres

 
At 11/9/07 20:18, Anonymous Anónimo said...

pues si tu as jugao a futbol comprenderas que estas muy caliente en mitad de un partido y es normal que saltes con alguna xomina como yo salte, pero te vuelvo a repetir los arbitros no entienden que estes con tanta tension en un partido. te vuelvo a decir falta de concentracion no es eso. y la barrera no lo escuche, y te vuelvo a repetir no es falta de concentracion, y en cuanto a sergio dejarlo ya, que esta aciendo muy buen trabajo. puedes poner tu nombre que no pasa na sabes???

 
At 11/9/07 21:06, Anonymous Anónimo said...

Vamos a aclarar todo este desaguisado creado con mi comentario. Yo hice, desde mi modestia, una crónica del partido que vi, reseñando de forma más extensa lo que me pareció que se puede mejorar. Repito, no son críticas destructivas, son constructivas, para que intentéis mejorar. Yo he sido futbolista y sé cuando he jugado bien o mal, o cometo un error o tengo un acierto,pero si cualquiera me lo hace ver creo que sirve de "acicate" para mejorar, no para "mosquearse" con quien lo ha dicho.
Sergio es verdad que tuvimos dos ocasiones (¡ en 90 minutos!). Para mí eso, jugando en casa, es muy poco, y vuelvo a repetir, que estoy dando mi opinión, pero siempre de una forma positiva. En cuanto a Calvo, decirle que tenemos distinta concepción del término "concentración", pero no pasa nada eso es normal. De todas formas, creo que uno de esos "fallos" que tienes es estar muy caliente todo el partido. Sergio yo a ti no te conozco, ni tú a mi tampoco, cómo quieres que vaya y tenga un aparte contigo para comentarte algún lance del juego. El resultado sería el que ni me lo tendrías en cuenta. Por tanto, utilizo este blog, que permite que mi opinióo puedas leerla y reflexionarla. En cuanto a que si aparece en el blog, todo el mundo lo lee y se entera, me parece una actitud un poco infantil, pero también te digo, que lo que pueda decir, todo el mundo que se mete en el blog (por tanto, aficionado al fútbol) lo ha tenido que ver igual que yo, por lo que no estoy rebelando ningún secreto, para decírtelo a tí tranquilamente, para eso está el entrenador.
Calvo no pongo mi nombre porque creo que eso es lo menos importante, lo que vale y puede utilizarse forma positiva es el contenido. Volveré

 
At 11/9/07 22:54, Anonymous Anónimo said...

vaya dos,sergio y calvo y calvo y sergio.
teneis que madurar mucho, estais demasiados verdes.
y no lo digo con mala intencion, de verdad, porque creo que elo otro dia os comportasteis como autenticos deportistas, descansasteis el dia de antes y luego lo intentasteis y yo creo que no hay nada como eso, creo que esta es una de esas veces en las que no importa si se pierde, luchasteis con dignidad y si lo seguis haciendo asi seguro que se van a ganar partidos. yo la verdad es que os vi bien,porque si loo pensamos este era el primer partido despues de una pretemporada poco preparada. apenas se ha entrenado, y tengo que decir que muchos jugadores se han preparado por su cuenta y uno de elloos es calvo. pero vuelvo a decir que en este equipo no hay un lider, ni siquiera alguien que intente tirar del carro.los lideres no se imponen sino que surgen y en este equipo en los ultimos años no ha surgido ni un solo jugador con peso especifico dentro del vestuario.

 
At 12/9/07 12:27, Anonymous Anónimo said...

yo sali muy contento del partido a pesar del resultado. y aora leo los comentarios del blog "criticando". me gustaria acer mencion a gran parte de los jugadores xq el viernes por la noxe no salieron a la feria ni el sabado al medio dia. digo esto xq si mas adelante las cosas van regular nos tachareis de borraxos, pue pa los q luegon critican q se acuerden de este partido

 
At 12/9/07 12:41, Anonymous Anónimo said...

cronista ami me conoces?

 
At 12/9/07 13:38, Anonymous Anónimo said...

los jugadores se estan portando demasiao bien pa como estan aciendo las cosas, si no se baja es porke ellos estan aciendo cosas extras por este akipo, sino podria asegurar que el ekipo estaba ya en regional.

 
At 12/9/07 17:53, Anonymous Anónimo said...

cronista, no conoces a sergio??entonces no seras del castillo no?xq aki nos conocemos todos

 

Publicar un comentario

<< Home