lunes, febrero 11, 2008

El dia que la flor germinó....




...el Principito observó el crecimiento de un enorme capullo y tenía el convencimiento de que habría de salir de allí una aparición milagrosa; pero la flor no acababa de preparar su belleza al abrigo de su envoltura verde. Elegía con cuidado sus colores, se vestía lentamente y se ajustaba uno a uno sus pétalos. No quería salir ya ajada como las amapolas; quería aparecer en todo el esplendor de su belleza.

¡Ah, era muy coqueta aquella flor! Su misteriosa preparación duraba días y días. Hasta que una mañana, precisamente al salir el sol se mostró espléndida...


El AD Castillo crece por momentos, se despereza, mas lejos de amansar a la bestia, la bestia ha despertado... ha despertado para no irse mas.

Sin prisa pero sin pausa, nuestro Castillo pone 6 puntos de por medio a los puestos de descenso a la Provincial jiennense.

Grandiosa la victoria cosechada en campo del Orcera, donde solo se han llevado los 3 puntos equipos de la zona alta de la clasifición. Un partido donde el Castillo estuvo siempre por delante, por dos veces nos empataron, y el tercer y definitivo gol (todos en la primera parte), sellaron el triunfo.

El AD Castillo formó con: Sergio; Alberto, Maki, Cata, Antonio (Ibiza); Calvo, David, Viali, Pablito; Chema y Fermando. Goles de Chema, Maki de penal, y Pablito.

El Castillo es como la flor del Principito... se cuidaba... crecia en silencio... sin hacer ruido... nadie se pensaba que la flor germinaria... la flor estaba muerta en noviembre, en diciembre... en enero.... No!!! La flor estaba mas viva que nunca. La semana que viene en casa, contra el farolillo rojo, la flor tiene que asentarse, porque llega la loca primavera.

SIEMPRE CASTILLO !!!!!

55 Comments:

At 11/2/08 20:17, Anonymous Anónimo said...

Grande palico como siempre!! Que crónicas macho!! Bueno enorabuena a todo el equipo por el partido que hicimos. La cosa se puso difícil desde que salimos del paseo porque no estabamos ni 11 jugadores, pero gracias a chapas y a Antonio (liebre) pudimos estar 12. Los dos lo hicieron bastante bien, chapas los minutos que jugó y Antonio durante todo el partido estuvo muy bien. Espero que os den mas oportunidades y sigáis haciéndolo así de bien. Gracias también a la directiva, que por ganar el partido nos dió una prima y si hubiéramos empatado tendríamos otra. Creo que fue bastante justo lo que hicieron con los pocos que pudimos ir a pegarnos todo el dia de viaje. Hay que seguir igual y ganarle al Beas también y no relajarnos. Vamos Castillo!!

 
At 11/2/08 20:35, Anonymous Anónimo said...

palico! que mariconadas son esas mxaxo!MARICON!

 
At 11/2/08 20:37, Anonymous Anónimo said...

partido el sabado! nos lo merecemos creo yo no? y si ganamos tenemos una prima del frente oliva de una barril y un pinxita. seria lo suyo ganar, barril viendo madrid y lego el barsa.... y lego dios dira....

 
At 11/2/08 22:03, Anonymous Anónimo said...

la ostias palico!!!impresionante...pero weno despues de que he visto hoy la cronica de cuando empatamos en alcala, uno a uno, esa cronica fue...espectacular, se me han saltao las lagrimas, que gesta realizamos eh? y timo pensando que nos iban a meter cinco y aciendo el ridiculo, pero pa eso estabais vosotros hay pa dar animos y motivarnos aun mas. asi que viendo eso...no me sorprende todas las cronicas que hagas despues. weno por otro lao, decir que enorawena a la gente de ayer, tanto jguadores, como utillero, como aficionaos que fueron. gracias. y tb darle la enorawena personalmente a antonio el liebre, estuvistes sencillamente muy bien, a seguir asi y espero que sigas muxo mas partidos y kites a ropo ya de la banda esa. otra cosa, este domingo si se gana sera el tercer partido consecutivo y el frente oliva pagara un barril de cerveza y un pinxito asi que a ganar y sobre to porke ya lo tendriamos practicamente hecho, faltaria muy pokito. y respecto ala prima espero que todo el mundo que no fue lo entienda, y gracias. venga ekipooooooooooooooooo.

 
At 12/2/08 10:48, Anonymous Anónimo said...

el partido sera el sabado a las 5:30 de la tarde. durante el partido se pinchara un barril a cargo del ad castillo

 
At 12/2/08 10:58, Anonymous Anónimo said...

CALVO ME PARECE MUY INJUSTO Q LOS Q NO HALLAMOS PODIDO IR A ESTE PARTIDO NO TENGAMOS PRIMA Y YEVAMOS TOL AÑO PUTEAOS

 
At 12/2/08 11:32, Anonymous Anónimo said...

y una mierda!!! para eso que nosotros nos pegams to el dia de viaje y sufriendo en el partido y vosotros mientras estuvisteis en vuestra casa o donde sea pasandolo bien o por lo menos mejor que nosotros!
yo creo que eso nos lo merecemos por una vez!

 
At 12/2/08 11:46, Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece muy justo, todos los sancionados o lesionados por que no se os ocurrio ir aunque sea a animar? El viaje era largo verda? Es comprensible asi que hay que comprender a los jugadores que fueron. La mayoria salimos del castillo a las 12 de la mañana y llegamos despues de las 10, lo siento mucho por los que no vinisteis pero supongo que abra otro partido donde nos juguemos mucho y pillareis algo.

 
At 12/2/08 12:09, Anonymous Anónimo said...

mira primero decirte que el capitan, vially dijo: yo pienso que lo que nos den repartirlo entre los que de verdad no hayan podido asistir ya sea por lesion o por sancion, pero la directiva dijo queremos premiar el esfuerzo de los que han venido y se pagara la prima a vosotros. yo creo que esta bien que cobremos nosotros, y los que no fueron pues...nose este domingo hay otra prima aprovecharla y yasta porke otra cosa no hay. hay gente que tambien lleva el año puteao, no fue el partido del domingo y ven muy bien que cobremos solamente nosotros, lo mismo ati hay que explicartelo mñ en el entrenamiento aparte con un esquema o algo. no pasa na polla se te explica si te apetece no te preocupes.

 
At 12/2/08 12:23, Anonymous Anónimo said...

NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA COSA, AKI NO AI NADIE PUTEAO ESO LO PRIMERO XQ ESTAMOS JUGANDO A FUTBOL Y JUEGA EL KE KIERE Y SE COMPROMETE EL KE KIERE Y EL Q NO PUES QUE NO LO AGA Y JUEGUE AL PARKIS. SEGUNDO LA DIRECTIVA NOS DIO LA PRIMA XQ GANAMOS, XQ SI HUBIERAMOS PERDIO NO NOS HUBIERA DAO PRIMA Y ERA EL MISMO VIAJE. Y TERCERO EL QUE NO FUE AL PARTIDO ES XQ ESTABA LESIONAO, SANCIONAO Y NO PUDO VENIR. NO AY MAS POLEMICA. SI ES GENTE DE FUERA LA Q METE LA POLEMICA NO CONTESTEIS Y YASTA.

 
At 12/2/08 13:18, Anonymous Anónimo said...

que deporte es el parkis?

 
At 12/2/08 16:33, Anonymous Anónimo said...

Yo veo bien que se la haya pagado a los jugadores que fueron pero hay como una cierta importancia a que ha sido el único partido importante de la temporada ha sido importante y os habeis ganao una prima y yasta; ole vuestros huevos pero que también hay otra gente que por lo menos yo, no se otros, estoy intentando cumplir y creo que no se puede dudar de la seriedad y mas este año, pero bueno la gente que opine lo que quiera espero que por lo menos mis compañeros no piensen así.

Decir tambien un comentario, que hay por aqui de un anónimo en el que se dice que había jugadores lesionados y tambien con targetas y que por lo menos podiamos haber ido al viaje a animar; yo le digo que el que ha escrito el comentario es un poco imparcal con la gente que no fuimos ya que ha habido muchos partidos esta temporada por no decir todos, en la que ha habido lesionados y con targeta y tampoco han ido a ver esos partidos ni animar, siendo el viaje mas corto y mas favorable para ir, vamos seguro. con esto yo no quiero criticar a nadie pero q no se pongan xhominada que si no se fue por esto o por lo otro ya que todos hemos hecho igual y hay algunos queno van ni a ver los partidos del castillo en casa y nadie dice nada. Parece que a alguien le a dao coraje de que o yo o cualquier otro coompalero nno fuera a orcera, por lo menos yo no pude y quien no se lo crea pues ya sabe que le den por culo.

 
At 12/2/08 19:07, Anonymous Anónimo said...

Moyano no entres en esas discursiones. Sabemos que tu estabas lesionado, es normal que no vayas a un partido que esta tan lejos y para un dia puedes hacer otras cosas pues normal que no vengas como yo tampoco hibiera ido. Y no os cabreeis con lo de la prima porque aunque se que para algunos no es justo porque cada domingo lo dais todo, haceis grandes esfuerzos por el equipo y algunos seguro que os mereceis mas. Pero tambien nosotros nos merecimos esa prima que aunque es bastante para los que cobramos menos para mi significo un agradecimiento al esfuerzo que le pusimos dadas las condiciones con las que ibamos. Vamos a animarnos coño que siempre tiene que haber polemicas cuando perdemos nos dicen de to y ahora que ganamos nos echamos las piedras en nuestro tejao.

 
At 12/2/08 19:20, Anonymous Anónimo said...

si yo no me cabreo por lo de la prima si mi prima era que se ganase el partido y si encima os dan unos dineros a ls que ganasteis pues de puta madre; yo lo que no quiero es que se dude de mi comportamiento en el equipo cuando lo que hago es hacerlo lo mejor posible.

 
At 12/2/08 19:40, Anonymous Anónimo said...

es injusto que por ejemplo, a moyano o a ropo o a paco vela no se le de un duro, despues del año que llevan. Y con respecto a moyano puedo decir que cobra bastante bastante menos, por no decir la mitad, que algunos otros jugadores, y no quiero decir nombres

 
At 12/2/08 20:01, Anonymous Anónimo said...

la otia la k stais liando!!lo de la prima pos mira es justo k la cobreis xq ganastis icistis el esfuerzo y lo demas...todo lo que kieras pero weno yasta no ai k darle mas vueltas, moyano lesionao, y vela y yo sancionaos me parece k sta bastante justificao k no vayamos y tampoco ai k darle mas vueltas, lo que no me parece justo que por un partido ganao se cobre lo que cobramos moyano y yo en un mes xq paco vela nose lo k cobrara pero weno, no importa, lo que si creo k son tres puntos lo mismo k otros tres puntos que san ganao en otros partidos y que tb han sido muy complicados y tampoco esperabamos ganar y se gano..pero enfin, que los que os llevastis prima ai vuestros cojones y os lo mereceis

 
At 12/2/08 20:42, Anonymous Anónimo said...

yo creo k lo unico k se intento con la prima fue valorar el esfuerzo de la gente, pero si hay kien piensa k el esfuerzo k se hizo no fue suficiente como para k nos la dieran yo estoy dispuesto a compartir la prima con los demas, xk parece ser k esto esta creando un cierto mal rollo entre nosotros y no m gustaria k el buen ambiente de la plantilla se rompiese por unos cuantos euros k no nos van a solucionar la vida a nadie, y yo creo k lo mejor k podemos hacer es hablarlo en el vestuario y k se haga lo digamos todos...

 
At 12/2/08 21:00, Anonymous Anónimo said...

lo suyo es zanjar el tema y exarle cojones al partido que viene y ganarlo y yasta.

 
At 12/2/08 22:32, Anonymous Anónimo said...

sabe alguien si jugamos al sabado al final o no¿

 
At 13/2/08 02:01, Anonymous Anónimo said...

parece mentira que esteis discutiendo un tema así aquí para calentar el ambiente. Hemos ganado un partido, y? que pasa, que ya tenemos la permanencia asegurada? o es que ahora para ganar un partido hace falta que os den una prima?No vayais a proponer soluciones como organizar los 12 que fueron un guiso en semana santa y que vayan todos, repartir la prima,... sólo que si uno cumple o que si lleva cumpliendo toda la temporada o si debería recibir también prima o no.
Que no se os olvide que el domingo tenemos el partido más importante de la temporada, porque todo lo que sea no ganar no nos vale de nada. Recordad que todavía nos queda por jugar contra la Olímpica y el Vilches, mientras el Quesada ya ha jugado contra ellos.
Así que dejaros ya de polladas y empezad a pensar en el domingo, y lo que tengais que hablar de estos temas los hablais cuando esteis todos juntos

 
At 13/2/08 08:17, Anonymous Anónimo said...

¿Quereis otra prima el domingo?
pues yo pongo a la mi, pero me teneis que pagar 50 leuros cada uno por fol...... y 20 por chu....

 
At 13/2/08 10:49, Anonymous Anónimo said...

eso de hacer un guiso los doce que fuimos lo haremos si nos da la gana no? cada uno pienso que es libre de hacer lo que kiera con su dinero, faltaria mas no??? dejad ya el puto tema de las primas y punto, no hay mas que hablar.

 
At 13/2/08 11:55, Anonymous Anónimo said...

MADRE MIA, MENUDO COMPAÑERISMO ESTAIS DEMOSTRANDO LOS QUE NO FUISTEIS. CREO QUE DEBERIAIS OLVIDAR EL TEMA YA Y FELICITAR A LOS QUE FUERON Y GANARON, QUE HICIERON UN PARTIDAZO. PARA MI LA PRIMA, MAS QUE PRIMA, ES RECOMPENSA POR LOS QUE FUERON, ECHARON TODO EL DIA DE VIAJE Y ENCIMA GANARON.

 
At 13/2/08 12:30, Anonymous Anónimo said...

pablo y cata cobran el doble que manuel y moyano

 
At 13/2/08 14:08, Anonymous Anónimo said...

y eso que importa; jugador

 
At 13/2/08 15:13, Anonymous Anónimo said...

a k ora y kndo es el partido? ay barril pinxao? otra cosa; se ve d nuevo la sexta en el castiyo?

 
At 13/2/08 15:49, Anonymous Anónimo said...

la virgen, partido domingo alas seis de la tarde...no puede ser mas tarde?? alas diez de la noxe si eso...seguro que ni lan intentao poner el sabado...a joderse otra vez.

 
At 13/2/08 15:58, Anonymous Anónimo said...

¿COMO Q MOYANO COBRA MENOS Q LOS OTROS? ¿ESTAMOS TONTOS O Q?

 
At 13/2/08 16:36, Anonymous Anónimo said...

El partido es a las 6 de la tarde por que el domingo no juegan ni barcelona ni madrid y asi podria ir mas gente que va a la aceituna. Si eres aficionado lo entenderias si no ere un perro que no hace nada y si eres jugador pues emborachate el sabado y el domingo te tomas unas cervezas con los colegas! Con lo que respecta a la prima no agais mas el tonto por aqui y no discutais tonterias, el que fue la tiene y el que no ya recibio un pico el año pasado asi que no os quejeis tanto.

 
At 13/2/08 17:27, Anonymous Anónimo said...

cada uno cobra lo que se merece; el año que viene sino se esta agusto pues que negocie con el club.

 
At 13/2/08 19:24, Anonymous Anónimo said...

en el castiyo no se ve la sexta d nuevo. asi q el barsa a los bares

 
At 13/2/08 19:36, Anonymous Anónimo said...

pues yo en mi casa la veo. comunista.

 
At 13/2/08 19:49, Anonymous Anónimo said...

cada uno no cobra lo q se merece

 
At 13/2/08 19:50, Anonymous Anónimo said...

..............

 
At 13/2/08 22:34, Anonymous Anónimo said...

timoteo pa los q no emos piyao prima al menos podiais pagar lo d los monitores dsd el verano

 
At 14/2/08 12:31, Anonymous Anónimo said...

1 O. Jienense 18
2 Betis Iliturgitano 17
3 C.D. Vilches 16
4 A.D. Castillo 15
5 C.D. Jaén-UJA 14
6 C.D. Útica 14
7 Úbeda Viva 12
8 Valdepeñas CF 12
9 C.D. Rus 10
10 Bailén 9
11 Los Villares CF 8
12 Villargordo 7
13 Orcera C.F. 6
14 CD Linares B 4
15 Beas F.B. 4
16 Quesada C.D. 10 4


CLASIFICACION POR PUNTOS CONSEGUIDOS FUERA DE CASA.

 
At 14/2/08 12:47, Anonymous Anónimo said...

fuera de casa stamos en champion league. q makinas!!!!!

 
At 15/2/08 09:33, Anonymous Anónimo said...

aver como se presenta el partido de este domingo, espero que ganemos

 
At 16/2/08 19:44, Anonymous Anónimo said...

beas (casa)
vilches (fuera)
valdepeñas (casa)
bailen (fuera)
uja (casa)
rus (fuera)
utica (casa)
quesada (casa)
ubeda (fuera)
olimpica (casa)

esto es lo que nos queda chavales

 
At 17/2/08 21:18, Anonymous Anónimo said...

El A.D. Castillo se da un festin en el partido de hoy en el Pedregal como ya lo hizo el R. Madrid la semana pasada y ha ganado 7-0 al Beas. Enhorabuena, y espero que no haya primas esta jornada porque sino la tenemos liada otra vez. Muy bien chicos. Seguid asi que la permanencia sta muy cerca

 
At 17/2/08 21:19, Anonymous Anónimo said...

estamos casi a la misma altura del descenso que del ascenso¡¡¡ Muy bien

 
At 18/2/08 00:16, Anonymous Anónimo said...

tu eres un polemico. q polemica vamos a crear con la prima eso esta todo hablado y todo claro asiq note vayas a inventar nada y no crees polemca que siempre eres el mismo y ya sabemos quien eres. tontorron.

 
At 18/2/08 09:56, Anonymous Anónimo said...

Si te refieres a mi que soi el unico que digo mi nombre en los comentarios, creo que te estas equivocando por que a esas horas yo estaba en lo del moreno. LISTO

 
At 18/2/08 11:08, Anonymous Anónimo said...

directivos aora pagarle a to el mundo como se merece y no x la espalda como aceis con algunos

 
At 18/2/08 12:31, Anonymous Anónimo said...

pues ayer tb hubo prima, tenemos un barril pagao en el moreno en la barra, y unos aperitivos tb. pagado por el frente oliva

 
At 18/2/08 12:47, Anonymous Anónimo said...

SE ACABO UN CICLO Y JUEGAN LOS PAVONES. LOS GALACTICOS AL BANKILLO

 
At 18/2/08 12:53, Anonymous Anónimo said...

yo si que no he escrito ese comentario porke yo ayer celebre la victoria del ad castillo con castañon...hasta que cerraron to los bares no paramos, nos lo mereciamos y punto, al que le guste bien y al que no tb.

 
At 18/2/08 13:40, Anonymous Anónimo said...

bien dicho calvo. que borraxin estas exo. jejeje. sergio si sabemos que eres tu.

 
At 18/2/08 13:44, Anonymous Anónimo said...

aki nadie es un pavon ni nadie es un galactico, sabes. aki somo un ekipo y somos el castillo y cada uno da l que puede y no solo ganan 11 ganamos todos; espabilao. siempre con la polemica.

 
At 18/2/08 13:47, Anonymous Anónimo said...

pablo borrachin, que tu tb estbas por lo visto eh!y otro jugador mas parece ser.

 
At 18/2/08 14:01, Anonymous Anónimo said...

me han comentado que por lo visto hay una prima para este domingo, si se gana....

 
At 18/2/08 14:38, Anonymous Anónimo said...

palico cronica ya!!!!

 
At 18/2/08 18:42, Anonymous Anónimo said...

y sta semana, k ekipo sacarems¿¿¿ tngams en kuenta k faltan maki y viali x sancion, y calvo, david y moyano. debido a stas bjas, mi propuesta es: almendras; ropo, cata, alberto, liebre; pablo, m.jesus, paco vela, charre; chema, fernando. k dcis ls d+¿¿¿
abra sorpresa en el campo del lider¿¿¿
recordemos k ya sorprendims al betis, los viyares o utica, asi k apuesto x la sorpresa ste fin d smana en vilches.
VAMOS CASTILLO K STAMOS CERCA!!!

 
At 18/2/08 19:43, Anonymous Anónimo said...

que ponga el mismo equipo de orcera

 
At 18/2/08 19:47, Anonymous Anónimo said...

eso que ponga el mismo de orcera o el de beas

 

Publicar un comentario

<< Home