...cuando la fruta está madura, siempre tiende a caer....

...Y es que el trabajo bien hecho al final siempre tiene que dar su fruto, siempre.... y debe de caer del arbol para ser recogido como una bendición.
Ya llevabamos tiempo diciendo que jugando así los resultados tenian que llegar, tarde o temprano, pero llegarian, y son ya 6 de 6 los puntos en estas 2 jornadas.
En el dia de ayer, el AD Castillo se plantó en el campo de la Federación ante un equipo "cuajado" como era el Racing de Jaén, sexto asta el momento en la tabla, y con unos resultados envidiables. Sacar algo positivo de este estadio era ardua tarea.
Con 30 minutos de retraso sobre el horario previsto, dieron parte en el campo nuestros once gladiadores: Chapas; Carlos, Maki, Cata, Amador; Samu, Jimenez, Quintana, Manuel Jesus; Pablito y Escalona. Un equipo que estuvo toda la primera parte tocando, de un lado a otro, con posesiones largas de balón, basculando, tocando en corto y en largo..... dando espectáculo, en pocas palabras.
Una jugada de infortunio de nuestro equipo, hicieron que la única llegada del Racing (mas un disparo al larguero mediada la primera parte) subieron el 1-0 en el marcador, injusto donde lo hubiera, pero real.
Tras el descanso, seguimos enchufadísimos, muy bien en todas las lineas, toque y posesión de balón como nunca antes se habrá visto por esos "lares", y al final la fruta maduró. En una jugada trenzada desde el centro del campo, llega a Escalona, que tras desacerse de 3 rivales, dispara secó y abajo, donde no puede hacer nada el portero. 1-1 y 20 minutos por delante de emoción e ilusión.
Jose Miguel movió banquillo y dió entrada a Luis y Margarito, por Samu y Pablito. Un equipo tan trabajado y tan conjuntado, mas lejos de romperse por los cambios, siguió con la mismo tensión y la misma plenitud.
A 5 minutos del final, y tras un pase en largo que cogió a la defensa local descolocada, Escalona corrió y corrió, y definió como los grandes delanteros, para firmar un doblete que nos suben, a nosotros a la gloria y él su ánimo.
Un resultado justísimo que no hace mas que enorgullecernos de este grupo de jugadores que trabajan y luchan por ser mejores cada dia, con un director de orquesta envidiable.
El proximo fin de semana y ante el Jodar, sumar 3 puntos seria una magnifica recolección antes del derbi contra el Valdepeñas, pero con equipos así nunca podemos confiarnos.
SIEMPRE CASTILLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!