jueves, octubre 09, 2008

Caravana a Torredelcampo !!

Pues finalmente el partido será el próximo domingo dia 12 de Octubre a las 5 de la tarde.
Proponemos hacer una pequeña carvana a Torredelcampo aprovechando que el lunes es festivo y muchos tendremos puente.
VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Perdonad por la imagen de los 6 dedos. Yo no me habia dado ni cuenta, hasta que no leí el comentario anterior. Mi intención solo era simbolizar de alguna manera el tema "suerte" o "tabú".

27 Comments:

At 9/10/08 23:17, Anonymous Anónimo said...

ay q ir coño

 
At 9/10/08 23:37, Anonymous Anónimo said...

http://es.youtube.com/watch?v=pnV-etDTvss&eurl=http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081009/youtube_53556627267.html

a quien os recuerda. jejejjejeje

 
At 9/10/08 23:49, Anonymous Anónimo said...

El autobus va luego directo pa la feria de jaen y asi como dice palico aprobechamos q el lunes es fiesta. todos los que se apunten al partido van pa jaen con los jugadores si ganan.

 
At 10/10/08 01:37, Anonymous Anónimo said...

dudo mucho que J.Miguel haya escrito el comentario de la "universidad". No concuerda ni por como se ha escrito, ni por las expresiones ("la ostia" muy repetida), ni por el contenido...

 
At 11/10/08 13:41, Anonymous Anónimo said...

jose miguel por fin la vida me esta dando la razon, aora comprendes tantas juegas universitarias, tantos dias sin ir a clase, si es que no se ace naaaaa, pero naica. aora comprendes de la importancia de una cafeteria(aunke yo pa estar alli me subia al piso a dormir y ya no bajba mas)y sobre to aora comprendes tantos viernes de resaca entrenandom, sin ganas de na...con unas ganas de irte atu casa a descansar....aora comprendes porke cuando nos decia borrachos que si tos los universitaros eramos lo mismo....si es que universitario significa eso timo. oye te invito a un reto, abras visto por ai cartelees que pone, barril de psicologia, barril de enfermeria... aver si tienes cojones de encontrar el barril?? yo lo buske un tiempo y lo di por perdio,. pero aver si un jueves te kedas y encuentras el barril, por lo visto te dejan que te enganxes al barril y bebes to lo que kieras. ahm lo de los apuntes con trankilidad, fotocopias y to eso...cuanto mas pilles de tus compañeros mejor, pòrke ati te pasa como ami, mis apuntes que yo pillaba una autentika mierda. mñ ganamos, tengo el presentimiento que asta facil y tres o cuatro a cero. ya veras. y animaros tos a ir a ver el partido.

 
At 11/10/08 13:56, Anonymous Anónimo said...

todos a tiorreledmapomo

 
At 11/10/08 14:50, Anonymous Anónimo said...

calvo q tu no ayas echo na en la universidad no significa q to el mundo sea igual. Como tu ai pocos.

 
At 11/10/08 14:50, Anonymous Anónimo said...

calvo q tu no ayas echo na en la universidad no significa q to el mundo sea igual. Como tu ai pocos.

 
At 11/10/08 14:54, Anonymous Anónimo said...

tu es que eres un empollon, perdona no iba pa tipo de personas como tu.

 
At 11/10/08 17:51, Anonymous Anónimo said...

Calvo supongo que para tí está bien que sea de orgullo no haber dado un palo al agua en tus años universitarios, y que hayas escrito más mensajes con el móvil que en folios para tomar apuntes (eso se nota solo con ver como escribes: aora, abras, ai....)Pero creo que no soy el único que te agradecería el no generalizar, ya que si para tí ser universitario significa solamente juergas, ser un vago y convertirte en el "barnie" castillero, es porque poco has aprendido. Nunca está de más pasárselo bien, pero creo que un poco de responsabilidad tampoco estaría mal.
Asique te pediría que dejaras de desprestigiar de esa forma al resto de universitarios que también salimos, pero nos preocupamos de algo más que de saber dónde y cuando será el próximo barril.

 
At 11/10/08 18:39, Anonymous Anónimo said...

asi se habla! muy bien dicho! calvo eres una verguenza ajena

 
At 11/10/08 18:45, Anonymous Anónimo said...

la verdad calvo q te has pasado. yo soy universitario y ni soy empollon y ni soy dejado pero haber cunado hay q arrimar el codo se arrima y cuando hay q salir de fiesta se sale poruqe mas q m gusta ami. yo creo q hasta tu no eres asi. esq pareces q no has exo nada. calvo, calvo, de como se es de joven es una imgagen de como se va a ser de mayor.

vamos equipo.

 
At 11/10/08 20:53, Anonymous Anónimo said...

pues no abre dao un palo al agua pero la carrera la e terminao. y cuanod e tenio que arrimar el ombro lo e arrimao y punto. pero claro la mayoria del tiempo era de fiesta y punto. weno que paso de seguir ablanod del tema. a pensar en mñ y punto. una ultima cosa, lo que yo sea en el futuro o deje de acer ati...ni te va ni te viene. y si e ablao en general de los universitarios, es porke no voy a ablar de cada uno de lo que ace o deja de acer ycomo la mayoria de la gente es como yo e dixo pues e generalizao. dime tu nombre y pongo como eres tu y dejas de acer.

 
At 12/10/08 12:32, Anonymous Anónimo said...

calvo, la tecla h de tu ordenador estará rota,no? Porque sino tu te has sacado la carrera en la tombola.

 
At 12/10/08 12:52, Anonymous Anónimo said...

calvo si fueras mi hijo te mandanba a los cartones directamente

 
At 12/10/08 12:54, Anonymous Anónimo said...

DPM el Cha'Rock me encanto, pero ya savemos la gente de este pueblo lo que le pasa. Si esto fuera en Alcala los hubieramos visto to la santa noche alli. Pero weno, Felicidades a los organizadores¡¡¡¡

 
At 12/10/08 20:04, Anonymous Anónimo said...

El AD.Castillo pierde 2-1 en Torredelcampo injustamente por juego y por el arbitro.

 
At 13/10/08 11:12, Anonymous Anónimo said...

Aqui solo escriben una panda de asquerosos que solo quieren meter follon e insultar a la gente. Por que no dejais en paz a calvo, cada uno vive sus años universitarios como le sale de los cojones, calvo lo ha vivido asi y a aprobao la carrera y k? Mejor para el mas quisiera alguno vivir como a vivido el y si no no vengas a este blog a contar tonterias. Con lo que respecta al equipo aora volveran a salir los cazurros de siempre a criticar y a meter cizaña, esos que seguramente cuando la seleccion iba fatal y estaba apunto de quedarse fuera de la eurocopa pensaban que los jugadores y el entrenador eran unos mierdas, pues bien se les dio un boto de confianza y hoy somos campeones de europa, es un ejemplo solo eso, pero estos jugadores y este entrenador bajo mi punto de vista y unos pocos mas MERECEN UN VOTO DE CONFIANZA mas largo aunque de dieciocho puntos lleven dos, da igual, el tiempo pone a cada uno en su sitio y el sitio que hoy ocupa el castillo no le corresponde. Ojala este comentario sirva para que la gente siga animando y que los cuatro cazurros no den demasiado por culo.

 
At 13/10/08 18:44, Anonymous Anónimo said...

una vez es mala suerte, dos también, pero seis veces ya es una dinámica. si van 3 a 0 y te pitan un penalty injusto no ocurre nada. el problema viene cuando la situación está muy ajustada. si eres el equipo con mayor balance negativo de goles a favor y en contra, ocurre algo. no pongais cortinas de humo y se lo achaqueis todo a la mala suerte. hay que implicarse más a todos los niveles y tomar decisiones; y también ver lo que se está haciendo mal a todos los niveles. no me creo yo que la situacion del equipo en la tabla se deba solo a la mala suerte. no es con animo de ofender a nadie, pero vamos a cojer el toro por los cuernos y a entonar el mea culpa y a no escudarnos en la falta de suerte.

 
At 13/10/08 18:59, Anonymous Anónimo said...

Si empieza el partido y a los 5 minutos te pitan un penalty de risa que ni se entero el delantero que lo habian pitao. Empezamos a levantar la cabeza y a los 30 minutos nos hechan a un jugador por doble amarilla la primera por decir "vaya tela" y la otra por un salto de cabeza en el medio del campo y darle con el codo al contrario, segun el arbitro. Nos reponemos y seguimos atacando y teniendo ocasiones y ellos no llegan. La segunda parte seguimos llevando el control de balon y tenemos ocasiones y en el 75 aprox. marcamos y seguimos teniendo el control de balon y llegando todo el mundo pensaba que ganariamos y en el 90 pasaos Vacas engancha un balon desde fuera del area q pasa por delante de 3 jugadores y no da en ninguno y el portero no le dio tiempo a ver el balon por donde iba. A eso como le llamamos? No sera mala suerte pero a los jugadores no se les puede decir nada porque se artaron de correr con unos menos y dominaron el partido y el entrenador que culpa tiene? pues ninguna porque los jugadores jugaron bien y lo dieron todo en el campo. El que haya visto los ultimos 3 partidos sabe que en los 3 nos hemos merecido mucho mas. Seguro que el del comentario anterior no habra visto ninguno de los partidos a los que me he referio, el que los haya visto pensara igual que yo.

 
At 13/10/08 19:22, Anonymous Anónimo said...

bueno pues entonces todo va estupendamente y no hay que cambiar nada. a seguir asi que va muy bien. es solo esperar tranquilamente a que cambie la suerte.
al ubeda que va primero se le puede pedir más, asi que al castillo que va el ultimo ni te cuento. todavia no he visto ningun comentario cogiendo nadie de los implicados la responsabilidad que le corresponde. todo es debido a la mala suerte. pues bien , lo dicho a seguir echando balones fuera (nunca mejor dicho).
te digo sinceramente que en mi animo no está el desestabilizar, ni el pedir la cabeza de nadie. es solo que desde mi punto de vista la forma de invertir la situacion no es estarse quejando después de 6 jornadas de la suerte del equipo, sino redoblar esfuerzos aumentar el compromiso y dejarse la piel aun más si cabe en el campo. la situacion no es tan grave como parece pues esto se trata simplemente de que haya 4 equipos mas malos que tu y viendo el nivel es muy factible que los haya.pensad que ganando 2 partidos estariais el el puesto 10 mas o menos. pero si os refugiais solo en la mala suerte mucho me temo que vais a ser uno de estos 4 equipos.

 
At 13/10/08 19:49, Anonymous Anónimo said...

lo unico q tenemos q cambiar es que tenemos q meter mas goles q el otro ekipo y eso como se hace? el otro dia corrimos todo el mundo mucho y jugamos tos mas o menos bien, si es verda que igual no estamos muy acertados y es lo que ai que cambiar, pero eske no tenemos ningun Van nistelroy en el ekipo, si crees que es otra cosa sube de entrenador y lo arreglas tu si tanto te importa el ekipo. el Barsa estuvo dos o tres partidos que no le metia un gol ni al arcoiris y perdia o empataba y sin embargo cruyff dijo que estaba jugando como nunca y despues yegaron los resultados. el domingo ganaremos y piyaremos una buena racha.

 
At 13/10/08 21:29, Anonymous Anónimo said...

Lo que esta claro es que algo falla y ese algo es que no ganamos. Yo creo que estamos jugando bien y por sacrificio tampoco perdemos los partidos (alomejor es que somos malos). Pero si es verdad que tenemos más ocasiones que el contrario en los últimos 3 o 4 partidos y no ganamos, los delanteros empezando por mí tenemos que meter las oportunidades que tengamos y dejarnos de chominear. Y tendremos mala suerte y los árbitros nos perjudicarán pero tenemos que ganar ya un puto partido porque no nos podemos ir con la misma cara de jilipollas que se nos queda. La culpa de no ganar es de nosotros mismos y el domingo tenemos que salir como si fuera ya una final aunque sea pronto decir eso pero es que como nos metamos abajo va a ser muy difícil salir. Hasta ahora tenemos que aceptar las críticas porque somos los últimos y ese no es el lugar que deberíamos ocupar en mi opinión. El que escribe en el comentario anterior ¨criticando¨ diciendo su opinión, seguro que lo que quiere es que mejoremos, cada uno tiene que reflexionar y pensar que es lo que tiene que mejorar. Ya es que desde el partido del útica siempre es lo mismo contra la guardia ya tiene que cambiar la cosa. Venga ostias!!!

 
At 13/10/08 21:51, Anonymous Anónimo said...

Tengo que salir a decir algo, ya que el del comentario anterior lleva parte de razón pero no toda.
en principio creo que esa es la forma de tratar un tema, poniendo tu punto de vista, sea cual sea, de una forma correcta. Yo siempre que pierdo un partido hago un análisis autocrítico y siempre saco algún aspecto en el que podía haber hecho algo más. Bueno pués tengo que decirte que en los 3 últimos partidos, por más que intento buscar algo en lo que podía haber actuado para que el resultado fuera otro no lo encuentro. Este domingo se acercaron para hablar conmigo dos o tres jugadores de mis tiempos que estuvieron viendo el partido y me dijeron que no habían visto jugar a ningún equipo como al nuestro en mucho tiempo, uno, que había jugado conmigo en el Martos me dijo que se lo había pasado de puta madre viendonos jugar al fútbo, y que era una injusticia por juego y por ganas que no hubiesemos ganado el partido fácilmente. ESto sé que es lo mismo de siempre juegas de puta madre y pierdes siempre. Pero es que es así, si hubieses estado en el partido del domingo te habrías dado cuenta de que, ni como equipo, ni individualmente se puede reprochar nada a nadie. Entonces dirás porque no ganamos, pués mira es sencillo, no tenemos a ese jugador, tipo Román que hagas goles, si tenemos jugadores que crean esas situaciones de peligro, tenemos jugadores que la mueven de escándalo en el centro del campo, tenemos velocidad en las bandas, tenemos una defensa muy buena, sacrificada, trabajadora, valiente, pero si creas 10 ocasiones de gol claras por partido y no metes una, pués al final el coco te empieza a fallar y tú mismo te convences de que seguro que a la primera que lleguen te hacen gol. Esto es así y pasa, estas son las famosas dinámicas, en las que cuando entras positivamente te entra todo y cuando es en el aspecto negativo no ganas un partido. Este domingo puede que salgamos de esa dinámica, si lo hacemos yo te aseguro que esto cambia, porque por ahora yo no he visto a ningún equipo mejor que nosotros, si me apuras ni el úbeda ni los villares. Respecto al equipo lo veo animicamente fuerte, después de que te piten un penalty como el del domingo a los 5 minutos, después de que te remonte en un minutos el útica un dos a cero, después de que juegues como se jugó contra el Tugia y empates al final, después de todo eso, y con uno menos, el domingo tenías que haber visto al equipo que ganas de ganar, con uno menos jugamos con dos delanteros y tres defensas, y el Hispania no sabía por donde les entraban los jugadores. Desde aquí mi mayor respeto a todos mis jugadores, porque me han demostrado que no se van a venir abajo, necesitamos los tres puntos como el comer, pero ellos saben que es cuestión de tiempo que salgamos de ahí, y si lo estamos haciendo bien con esta presión en el momento que tengamos un respiro puede que no tengamos que hacer cuentas para salvarnos.

 
At 14/10/08 10:33, Anonymous Anónimo said...

ves tu; ya estamos empezando a hablar de otras cosas que no son el arbitro o la suerte. ese es el camino. a eso es simplemente a lo que me refería. hay que sacar genio e independientemente de los contratiempos no echar balones fuera y exigirse más. Y si me aceptas un consejo Jose Miguel, ahora mismo lo importante es sacar un resultado así que si hay que meter 5 defensas y darle para arriba hasta que cojas una contra y marques un gol se hace y cuando el equipo gane confianza ya vendrá el buen juego solo

 
At 14/10/08 13:20, Anonymous Anónimo said...

si señor a ese deporte se le llama futbol regional. Ai q jugar con livre y cada tio con uno de ellos.

 
At 14/10/08 14:02, Anonymous Anónimo said...

lo de 5 atras era simplemente un ejemplo. pero los buscapolemicas como tu interpretan siempre de la peor forma. pero te voy a decir más con 5 y dandole para arriba cuando hay que hacerlo se juega en la premier y en muchos sitios más, así que yo creo que en el castillo también se podrá hacer. oquieres que el castillo juege al tiki taka en el pedregal?

 

Publicar un comentario

<< Home