jueves, febrero 08, 2007

AD CASTILLO - CD HISPANIA. Una final

Pues asi titulan nuestros compañeros de la web del Hispania:


Y este mismo titular nos lo podemos atribuir perfectamente. Primera final para seguir soñando con el ascenso.
El partido de ida fue algo "movidito" si recordamos, pero el domingo no debemos entrar en este juego, sino jugar nuestro fútbol, apoyar al máximo, sentirnos superiores y luchar hasta no poder ni andar.
En la web del Hispania están haciendo una porra para este partido, está claro que ellos ven el cristal desde otro punto de vista y los resultados que mas se repiten son el 0-2, 0-3, 1-4.... está claro que si hacemos aquí una porra los dígitos cambiarian de posición como buen palíndromo simétrico..
La cita es en el Pedregal, el domingo, a las 16:45 (horario Champions).
TE NECESITAMOS, TE ESPERAMOS!!!

59 comentarios:

  1. Anónimo8/2/07 13:08

    el martes se entreno en castillo????

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/2/07 13:10

    mi porra es de 0a2

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8/2/07 13:42

    Esto lo a escrito el hijo de puta del 9 me kago en susu muertos k se kree el tonto ese k no vamos a ir ayi???

    Roca aver si me puedes decir donde le puedo responder al desgraciao ese sera jilipolla.


    "esto es lo que escribe un tal manolillo del hispania. es el rubio lloron que expulsaron en torre del campo y que no paraba de decir hijo de puta a javi roa"

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8/2/07 13:43

    Ya le kontestao al kanario ese eso es lo k es pero k esto no se va a kedar asin si piensa k por decir eso no vamos a ir a su mierda de pueblo a jugar k tienen un kampo k parece un futbolin esta mas ekivokao k na no solo vamos a ir k si no vamos a ganar ese partido ayi para darle en la boca tanto ekipo kmo dicen k tienen yo no le veo nada mas k voleones para delante y el delantero palurdo ese del 9 k tienen a korrer vaya forma de jugar pero k en el kampo eso de futbolin k tienen a esos palurdos les ganaremos ojala k no se klasifiken y k vayan para abajo.Madre mia seme an kalvao entre los ojos ya no les puedo ni ver.Y desde aki un rekado para el jugador numero 11 por si lo ve aki o por si no me da igual k sepas k no tienes ninguna klase de deportividad te lo dije ayer en el partido y te lo vuelvo a repetir eso k icistes ayer delante de mi k me kede a un metro de ti e icistes komo k te avia pegao o tu veras k te inventastes k te tirastes al suelo k parecia k te avian matao eso no lo vuelvas acer por eso por k distes konmigo k tengo muxa mas klase k tu pero eso das kon otro y te aseguro k del suelo no te levantas so TEATRERO!!!!..




    "eso tambien lo ecribe"

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8/2/07 13:44

    paliko po su fotillo jejej que veamos lo wapo que es el listillo ese

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8/2/07 13:45

    quien ha copiado esto?¿

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8/2/07 13:46

    alli nos tiraron botellas y todo.
    3 a 0 y que se vallan y no vengan mas.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8/2/07 13:46

    Nose que es esto que habeis pegao aquí. ¿Quien lo ha dicho? ¿De donde lo habeis sacao?

    Y tampoco sé a que foto te refieres.

    Explicame

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8/2/07 13:53

    palico en la WEB DEL HISPANIA cuando acabamos alli el partido un tal manolillo escribio eso. Manuel
    Pel... y
    raja de nuestros jugadores.
    Lo de la foto era para que la gente vea quien el el listillo pero ahora que lo pienso mejor dejalo me da hasta pena el listo ese.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8/2/07 14:32

    Tenemos prepará una encerrona a los listos esos del Torredelcampo, que se preparen. Vamos mi Castillo!!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8/2/07 20:11

    ya aveis kita el video?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8/2/07 21:05

    parece que si lo han quitado. A un sector de la opinion publica no le parecia correcto un video para echarse unas risas ya que se palpa la tension en el ambiente. Ahora a ganar el domingo o el sabado o cuando sea.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8/2/07 22:24

    donde tengo que darle para ver el video que abia puesto morales?

    ResponderBorrar
  14. Anónimo8/2/07 22:48

    cuando jugamos contra alcalá?

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8/2/07 23:11

    yo creo que la directiva deberia de fixar a algun jugador de granada o no???

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8/2/07 23:13

    dejarnos ya en paz maxo!jooooo!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8/2/07 23:29

    joooo maxo tio dejarme en paz ya de una vez no?? aunke prefiero que os riais de mi por aki, porlo menos los de mi clase no se enteran y nose rien de mi, joe que toas las culpas las llevo yo jolinessss, vially dejame ya joeee

    ResponderBorrar
  18. Anónimo8/2/07 23:34

    jose angel es futbol es de hombres, sudor, lagrimas, correr, mas correr, morir si ace falta en el intento, y dejarnos de mariconadas de mis compañeros de clase de si se van a reir de mi y polladas. ay que sudar la camiseta en definitiva y tu no la sudas.
    el futbol es de hombres hombres...hombres... sino te dedicas al futbol italiano que ese no se corre ni se dan patadas. lo malo es la aficion que se pelean pero eso no se incumbe ati

    ResponderBorrar
  19. Anónimo8/2/07 23:37

    OLEGUER ERES UN SOPLAPOYAS TE TENIAN QUE METER A TI TAMBIEN EN LA CARCEL

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9/2/07 00:31

    aki hay muxo tonto, venga a poner jose angel y morales pa acer el tonto, eliminar las polladas estas palico, esto es la pagina del ad castillo y a ablar de el y sobre el, lo demas sobra, como la gente k se entretiene escribiendo polladas con los nombres de los otros, una sta bien, pero ya son pesaos, k gente mas tonta

    ResponderBorrar
  21. Anónimo9/2/07 03:42

    cuando es el carnaval???nos podiamos vestir de bebés??k os parece??y bueno tb podiamos acer un guiso pa celebrar el hijo de javi??k os parece en lo de manolo benamente?'

    ResponderBorrar
  22. Anónimo9/2/07 03:43

    wenas noxesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ekipooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    m cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    amos a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con dos cojoneeeeeessssssssssssssssssssssssss jooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dejar ya a jussssssssseee y a morrrrrrrrrrraaaaaaaaaleeeeeeeeeesssssssssss

    ResponderBorrar
  23. Anónimo9/2/07 03:45

    pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    y follassssssssssskkkkkkkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    la mierda abrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj

    ResponderBorrar
  24. Anónimo9/2/07 09:33

    veo que seguimos en la misma dinámica poco futbol y mucho entorno,para mi que todavia no sabemos lo que nos estamos jugando, creo que a lo mejor es que simplemente somos de esta categoría y punto.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo9/2/07 10:01

    quien me ha copiao el nick sobre oleguer? que espabilao el pressas

    ResponderBorrar
  26. Anónimo9/2/07 10:24

    pero listillo, que entorno ni que poyas, no se que quieres que estemos haciendo. nosotros durante la semana estammos con nuestro trabajo o nuestro estudio, entrenamos dos dias y lego el partido.el dia de antes nos cuidamos, nose que quieres que estemos haciendo, no lo entiendo

    ResponderBorrar
  27. Anónimo9/2/07 11:13

    pero dejaros ya de polladas de que pensemos en el partido o en lo que sea. si ese que a escrito to eso salio anoxe jueves y se divirtio que pollas pasa??? con la polla de pensar en el partido dejarnos en paz con los putos comentarios esos, que ni el madrid esta como vosotros kereis que estemos. que algunos tendran examenes y tendran que pensar en eso que puede ser su futuro no? pienso yo o dejamos aparte eso y nos dedicamos a toa la semana estar sentao pensando hispania hispania hispania hispania. callaros ya de una puta vez

    ResponderBorrar
  28. Anónimo9/2/07 11:13

    ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo9/2/07 11:16

    es mas, seguro que el que ha escrito ese comentario no es del equipo, lo se de primera mano

    ResponderBorrar
  30. Anónimo9/2/07 11:17

    es que no se que vas a pensar ahora, no lo se ¿que piensas?

    ResponderBorrar
  31. Anónimo9/2/07 11:40

    yo escrito el comentario
    y yo no soy del ekipoooooooooooo

    ResponderBorrar
  32. Anónimo9/2/07 12:23

    para los monitores, teneis que pedir en la universidad que os hagan un certificado como que estais cursando estudios de alguna materia deportiva y si teneis algún título también lo adjuntais. con todo lo que tengais, lo llevais al inem y pedis que os inscriban como demandantes de empleo como monitor deportivo, os darán una tarjeta y ya esta. El mes de enero lo cobrareis en febrero cuando todo este arreglado. ya nos vemos el fin de semana.

    ResponderBorrar
  33. Anónimo9/2/07 12:36

    jose ake ora juegan las niñas este finde??? oy entrenan en el pabellon no???

    ResponderBorrar
  34. Anónimo9/2/07 13:03

    calvo dimision

    ResponderBorrar
  35. Anónimo9/2/07 13:15

    no te voy a dar esa alegria chaval

    ResponderBorrar
  36. Anónimo9/2/07 13:17

    Este domingo los jugadores pondremos todo lo que podamos en el campo, el sabado no saldremos ni a dar un recao, el martes entrenamos con intensidad, esta noxe tb entrenaremos a muerte.

    necesitamos vuestro apoyo, os esperamos FRENTE OLIVA

    ResponderBorrar
  37. Anónimo9/2/07 13:32

    HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA
    HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HHISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIAISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIAHISPANIAHISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIHISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIAHISPHISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIA HISPANIAANIA HISPANIA HISPANIAHISPANIA HISPANIAA HISPANIA

    ResponderBorrar
  38. Anónimo9/2/07 13:33

    vamos ekipo espero k lo deis todo en el campo,yo no podre asistir a esa cita para entonar los canticos del frente y decirle barbaridades a los contrarios pero weno no paha na aber si ganais panda de mariconas exarle webossssssssssssss aggggggggggggggggggggggg

    ResponderBorrar
  39. Anónimo9/2/07 13:46

    oye, no me tokeis mucho las pelotas, q yo nunca firmo con morales.asi k todos los comentarios de morales no son mios.Llevo tiempo q no escribo nada.El video,si, y ya lo kitaron.perdon.

    Jose M.

    ResponderBorrar
  40. Anónimo9/2/07 16:50

    eee dejazme en paz ya tio yo tampoci firmo como jose angel

    ResponderBorrar
  41. Anónimo9/2/07 16:53

    no eres morales, eres HOMFLY

    ResponderBorrar
  42. Anónimo9/2/07 19:17

    viva el vino y las mujeres

    ResponderBorrar
  43. pobrecillos los del castillo y creeis asta que vais a subir jajajaja perdona que os diga pero con el equipo tam malisimo que teneis vais a ganar muy pocos partidos de los que os quedan y parecia que ibaisa estar ai pero lo vuestro no es que os allais desinflado no lo vuestro a sio un reventon jejejjejejej pero vueno creo que os lo mereceis porque no ahi muy buenas personas por ai....asique no seais mas entusiasmaos y ser un poquito realistas porque ya no vais a dar mas de si ,os espera otro año por lo menos en los infiernos donde estan los jilis como vosotros jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajjajjjajjajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajajajjajaj

    ResponderBorrar
  44. muerete hijo d puta

    ResponderBorrar
  45. metete el dedo en el culo y xupatelo maricon de mierda

    ResponderBorrar
  46. vaya cancion mas fea

    ResponderBorrar
  47. castillo mañana perdeis seguro, ya se os an acabado las opciones

    ResponderBorrar
  48. Por dios bendito ALLAIS, pero bueno, vale que a unas malas pusieras AYAIS,por "ahorrarte escribir más" (la h).
    Coño a ver si aprendemos a escribir...
    Allais es que duele a la vista
    (es hayais)

    ResponderBorrar
  49. subimoossss, vamosssssss, SUBEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  50. palico espero que reproduzcas desde el campo el partido como un buen cometarista ejjejeje

    ResponderBorrar
  51. sisi eso eso que yo no puedo asistir y me gustaria saber como va nuestro EQUIPO desde aqui!!

    ResponderBorrar
  52. ARRIBAAAA CASTILLLOOOOOOOOOOOOO!! COMEROSLOS!!!!!!!!!

    ALE MI CASTILLO ALE ALE....!!!!!!!

    ResponderBorrar
  53. palicooo oy no lo pones on-line el partido??
    enga ponlo coñooo no nos dejes incomunicados

    ResponderBorrar
  54. como van kealguin diga algo

    ResponderBorrar
  55. palico cabron di algo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. palico di algo cojones como van???algo abio ocasioones algo maxo m cago en la puta no nos dejes tiraos a los internautas

    ResponderBorrar
  57. ahora pondre como van al descanso y al final del partido. no puedo hacer hoy nada mas.

    ResponderBorrar