domingo, febrero 11, 2007

AD CASTILLO - CD HISPANIA ¡¡ONLINE!!

RESULTADO ONLINE FINALLL!!!!!

~~

- Golazo de Vialli de Falta
- Gol de Rubén de cabeza tras varios rechaces
Estos son los jugadores que han empezado el partido contra el Hispania:
Almendras; Rubén, Maki, Cata, Ropo; Vialli; Javi, Pareja, Moyano, Calvo; Rubén
Increible partido el que se ha visto hoy en el Pedregal. Se notaba que hoy los 3 puntos valían mas que 3 puntos, valían 3ymedio, seguro.
Grandísima victoria la del AD Castillo, que durante todo el partido no ha parado de crear ocasiones y realizar 1001 centros al área. Unas veces por la mala fortuna, la mala punteria o el acierto de los defensas el marcador siguió igualado.... hasta que en una única llegada del Hispania se nos adelantan en el marcador.
Comienza la segunda parte y el equipo está aun mas motivado, no bajamos los brazos, no agachamos la cabeza, no damos ni un paso atrás. El equipo lo sigue y lo sigue intentando, y tiene su recompensa en 2 preciosos goles de Vialli y Rubén, que ya lleva unos cuantos.
Al final, los nervios, los 10 minutos de descuento, el valor enésimo de los puntos y la calidad, que tambien la tienen, del equipo contrarion nos hicieron terminar pidiendo la hora, pero ya se sabe, para ganar hay que sufrir.
El ascenso ya no es un sueño, es una realidad.
VAMOS MI CASTILLO, VAMOS CAMPEÓN!!!!!

35 comentarios:

  1. cago en la puta hoy nose puede fallar

    ResponderBorrar
  2. si hoy se falla , adios al ascenso

    ResponderBorrar
  3. A pesar de la nula capacidad que ha demostrado el equipo para remontar a lo largo de la temporada, sigamos esperando el empate al menos

    ResponderBorrar
  4. CAGO EN LA PUTA REMONTADAAA CALLAOS YA Y ANIMAD

    ResponderBorrar
  5. a terminado ya no?
    ese es el resultaddo???DE PUTA MADRE

    ResponderBorrar
  6. estamos virtualmente en preferente

    ResponderBorrar
  7. maki aznos tus pronosticos, viendo los partidos q nos kedan y a los d nuestros rivales. az 1estudio

    ResponderBorrar
  8. SE CUMPLEN TODAS LAS PREVISIONES. EL MENGIBAR HA GANADO SU PARTIDO Y SOMOS SEGUNDOS TODOS CON LOS MISMOS PARTIDOS.

    ResponderBorrar
  9. KE GRANDE ERES CASTILLO¡¡¡¡ CASTILLOOOOOO TE KIEROOOOOOOO

    ResponderBorrar
  10. cuando pollas jugamos contra ciudad jardin?

    ResponderBorrar
  11. emos ganao una batalla pero la guerra aun kedan por ganar muxsa batallas. aora mismo dependemos de nosotros mismo eso es lo positivo y que esta victoria esta llena de moral para nosotros.

    ResponderBorrar
  12. Y EL ALCALÁ HA PERDIO HOY EL LIDERATO, OS IMAGINAIS QUE NO SUBEN Y EL AÑO QUE VIENE TENEMOS DERBY??

    SERIA LO MAS GRANDE QUE NOS PODRIA PASAR
    PUTA ALCALA PUTA ALCA LAÁ

    ResponderBorrar
  13. jose miguel este fin de semana juegan las niñas aki en el castillo verdad? es pa que me pusieras el partido el viernes por la tarde o el sabado por la mñ a eso de las once o doce porke el sabado por la tarde me viene fatal vale? venga graciasss

    ResponderBorrar
  14. maki, general xispeto!!!!DE k nos vamos a disfrazar en carnaval??enga ir acindo un plan pa el findesemana k la vamos a liar como siempre

    ResponderBorrar
  15. maki que opciones tiene el castillo de subir? que partidos tienen los rivales?

    ResponderBorrar
  16. el partido contra el ciudad jardin parece que se va a jugar al final de la liga. el utimo partido de todos

    ResponderBorrar
  17. No creo que sea bueno para el Castillo jugar el partido contra Andújar el último dia. Es un partido que se puede ganar perfectamente y el valor psicológico de esos 3 puntos es muy importante a la hora de afrontar otros partidos mas dificiles (véase Mengibar o Útica). Quizas si se deja para el final ese partido sea ya intrascendente. Esperemos que NO. Habría que intentar jugar ese partido cuanto antes, creo que seria muy importante.

    ResponderBorrar
  18. para el que pregunta cuales son los partidos que tienen y les quedan a nuestros rivales, es mu facil, metete en la preferente y te estudias las 4 o 5 jornadas que nos quedan a todos, y luego aces un resumen y valoracion de todo

    ResponderBorrar
  19. jaja
    ese maki aggggggggg

    ResponderBorrar
  20. yo no soy el maky pero lo e estudiao, y la verdad es ke el mengibal lo tiene muy bien ,porke sus ribales son muxo mas flojos ke los de vosotros solo tienen uno conplicao ke es el de ustedes, aunke por otro lado si le ganais al mengibar se os pondra muy bien ,porke cuando os toke jugar con el lider ( utica ) ellos ya abran ascendio y no les importara muxo esos tres puntos, todo pasa por el partido del mengibal esa es vuestra final

    ResponderBorrar
  21. aver el carnaval averrrr....yo creo que los gamberros y los leotardos se peuden comprar en lo de manolo moyano no? y el resto pos tonterias como el babero, los pañales y el biberon en granada abra imagino. aver ir diciendo cosas, otra cosa no creo que el sabado alas siete llegemos pa el pasacalles es muy temprano para ir y estaremos en lo de manolo

    ResponderBorrar
  22. castiyeros este fin de semana que lo teneis libre podeis hacer lo que mas os gusta

    ResponderBorrar
  23. vaya igual qeu tu haces todos los fines de semana la diferencia que nosotros hacemos lago de deporte tu parece que no.

    ResponderBorrar
  24. para el que le interese, existe una subvencion especifica para todo aquel particular o asociacion que le interese tener una pagina de internet. Dicha subvencion viene de la junta o de la diputacion, interesados preguntar por Pilar en el ayuntamiento que ella os informará. Palico informate y nos montas una peazo web que te cagas, vamos informático

    ResponderBorrar
  25. para el que le interese, existe una subvencion especifica para todo aquel particular o asociacion que le interese tener una pagina de internet. Dicha subvencion viene de la junta o de la diputacion, interesados preguntar por Pilar en el ayuntamiento que ella os informará. Palico informate y nos montas una peazo web que te cagas, vamos informático

    ResponderBorrar
  26. que gracioso tiene que ser ese que dice que podemos acer lo que nos gusta eh? es que claro el seguro que le exa los cubalibres alas macetas y es un tio sano, jajajaj y lo que eres es un ijjo de la gran puta y con toas las letras asta la h de hijo que pollas. que te metan un cohete por el culo que te guste y te explote dentro so cabron que eso es lo que te mereces

    ResponderBorrar
  27. este findesemana vamos a beber fumar y follar a tu salud cabron

    ResponderBorrar
  28. jajajajajajja

    ResponderBorrar
  29. bueno, en el partido del baños podemos sacar algo positivo. ya que debido a los expulsados de ellos le quitaron un punto en la clasificacion, asi que como ibamos perdiendo 2-0 y ya poco abia que hacer... jejeje. un punto menos para ellos, lo teniamos todo pensao, jajajaaj

    ResponderBorrar
  30. aekipoooooooo el sabado vamos areventar lo vamos a dar todo igual ke ayer en el partido somos los mejore tanto en futbol como en levantamiento de vidrio en barra fija vamos coño hay ke liarla ya desde hoy ke nos lo merecemos

    ResponderBorrar
  31. guiso en lo de benamente el sabado, este sabado tiene que ser mitico, pero mitico, al final ay cambio de disfrazes, no va a ser de bebes sino de maradonas, asi qeu todo el mundo buscandone una camiseta blanca pa pintarla con tizas de azul y blanco, todo el mundo dos pelotas de tenis pa pegarlas en las zapatillas y unas mallas pa ponernoslas debajo de los pantalones cortos negros pake no vayamos con las patas al aire libre. y el viernes por la mñ nos compraremos nuestras pelucas pa ponernoslas. antes esta el jueves en granada que vamos a liarla como no.,

    ResponderBorrar
  32. palico cambia la cancion esa que es mas fea que pizio

    ResponderBorrar
  33. para los maradonas del sabado: vamos a ir buscandonos cada uno un par de relojes, uno para cada mano. como el mitico maradona

    ResponderBorrar
  34. como maradonas pero...¿con drogas tb?

    ResponderBorrar
  35. Anónimo6/6/07 10:19

    arriba el ciudad jardin y el hispania...los mejores!!!

    ResponderBorrar