RESULTADO ONLINE FINALLL!!!!!
- Golazo de Vialli de Falta
- Gol de Rubén de cabeza tras varios rechaces
- Gol de Rubén de cabeza tras varios rechaces
Estos son los jugadores que han empezado el partido contra el Hispania:
Almendras; Rubén, Maki, Cata, Ropo; Vialli; Javi, Pareja, Moyano, Calvo; Rubén
Increible partido el que se ha visto hoy en el Pedregal. Se notaba que hoy los 3 puntos valían mas que 3 puntos, valían 3ymedio, seguro.
Grandísima victoria la del AD Castillo, que durante todo el partido no ha parado de crear ocasiones y realizar 1001 centros al área. Unas veces por la mala fortuna, la mala punteria o el acierto de los defensas el marcador siguió igualado.... hasta que en una única llegada del Hispania se nos adelantan en el marcador.
Comienza la segunda parte y el equipo está aun mas motivado, no bajamos los brazos, no agachamos la cabeza, no damos ni un paso atrás. El equipo lo sigue y lo sigue intentando, y tiene su recompensa en 2 preciosos goles de Vialli y Rubén, que ya lleva unos cuantos.
Al final, los nervios, los 10 minutos de descuento, el valor enésimo de los puntos y la calidad, que tambien la tienen, del equipo contrarion nos hicieron terminar pidiendo la hora, pero ya se sabe, para ganar hay que sufrir.
El ascenso ya no es un sueño, es una realidad.
VAMOS MI CASTILLO, VAMOS CAMPEÓN!!!!!



cago en la puta hoy nose puede fallar
ResponderBorrarsi hoy se falla , adios al ascenso
ResponderBorrarA pesar de la nula capacidad que ha demostrado el equipo para remontar a lo largo de la temporada, sigamos esperando el empate al menos
ResponderBorrarCAGO EN LA PUTA REMONTADAAA CALLAOS YA Y ANIMAD
ResponderBorrara terminado ya no?
ResponderBorrarese es el resultaddo???DE PUTA MADRE
estamos virtualmente en preferente
ResponderBorrarmaki aznos tus pronosticos, viendo los partidos q nos kedan y a los d nuestros rivales. az 1estudio
ResponderBorrarSE CUMPLEN TODAS LAS PREVISIONES. EL MENGIBAR HA GANADO SU PARTIDO Y SOMOS SEGUNDOS TODOS CON LOS MISMOS PARTIDOS.
ResponderBorrarKE GRANDE ERES CASTILLO¡¡¡¡ CASTILLOOOOOO TE KIEROOOOOOOO
ResponderBorrarcuando pollas jugamos contra ciudad jardin?
ResponderBorraremos ganao una batalla pero la guerra aun kedan por ganar muxsa batallas. aora mismo dependemos de nosotros mismo eso es lo positivo y que esta victoria esta llena de moral para nosotros.
ResponderBorrarY EL ALCALÁ HA PERDIO HOY EL LIDERATO, OS IMAGINAIS QUE NO SUBEN Y EL AÑO QUE VIENE TENEMOS DERBY??
ResponderBorrarSERIA LO MAS GRANDE QUE NOS PODRIA PASAR
PUTA ALCALA PUTA ALCA LAÁ
jose miguel este fin de semana juegan las niñas aki en el castillo verdad? es pa que me pusieras el partido el viernes por la tarde o el sabado por la mñ a eso de las once o doce porke el sabado por la tarde me viene fatal vale? venga graciasss
ResponderBorrarmaki, general xispeto!!!!DE k nos vamos a disfrazar en carnaval??enga ir acindo un plan pa el findesemana k la vamos a liar como siempre
ResponderBorrarmaki que opciones tiene el castillo de subir? que partidos tienen los rivales?
ResponderBorrarel partido contra el ciudad jardin parece que se va a jugar al final de la liga. el utimo partido de todos
ResponderBorrarNo creo que sea bueno para el Castillo jugar el partido contra Andújar el último dia. Es un partido que se puede ganar perfectamente y el valor psicológico de esos 3 puntos es muy importante a la hora de afrontar otros partidos mas dificiles (véase Mengibar o Útica). Quizas si se deja para el final ese partido sea ya intrascendente. Esperemos que NO. Habría que intentar jugar ese partido cuanto antes, creo que seria muy importante.
ResponderBorrarpara el que pregunta cuales son los partidos que tienen y les quedan a nuestros rivales, es mu facil, metete en la preferente y te estudias las 4 o 5 jornadas que nos quedan a todos, y luego aces un resumen y valoracion de todo
ResponderBorrarjaja
ResponderBorrarese maki aggggggggg
yo no soy el maky pero lo e estudiao, y la verdad es ke el mengibal lo tiene muy bien ,porke sus ribales son muxo mas flojos ke los de vosotros solo tienen uno conplicao ke es el de ustedes, aunke por otro lado si le ganais al mengibar se os pondra muy bien ,porke cuando os toke jugar con el lider ( utica ) ellos ya abran ascendio y no les importara muxo esos tres puntos, todo pasa por el partido del mengibal esa es vuestra final
ResponderBorraraver el carnaval averrrr....yo creo que los gamberros y los leotardos se peuden comprar en lo de manolo moyano no? y el resto pos tonterias como el babero, los pañales y el biberon en granada abra imagino. aver ir diciendo cosas, otra cosa no creo que el sabado alas siete llegemos pa el pasacalles es muy temprano para ir y estaremos en lo de manolo
ResponderBorrarcastiyeros este fin de semana que lo teneis libre podeis hacer lo que mas os gusta
ResponderBorrarvaya igual qeu tu haces todos los fines de semana la diferencia que nosotros hacemos lago de deporte tu parece que no.
ResponderBorrarpara el que le interese, existe una subvencion especifica para todo aquel particular o asociacion que le interese tener una pagina de internet. Dicha subvencion viene de la junta o de la diputacion, interesados preguntar por Pilar en el ayuntamiento que ella os informará. Palico informate y nos montas una peazo web que te cagas, vamos informático
ResponderBorrarpara el que le interese, existe una subvencion especifica para todo aquel particular o asociacion que le interese tener una pagina de internet. Dicha subvencion viene de la junta o de la diputacion, interesados preguntar por Pilar en el ayuntamiento que ella os informará. Palico informate y nos montas una peazo web que te cagas, vamos informático
ResponderBorrarque gracioso tiene que ser ese que dice que podemos acer lo que nos gusta eh? es que claro el seguro que le exa los cubalibres alas macetas y es un tio sano, jajajaj y lo que eres es un ijjo de la gran puta y con toas las letras asta la h de hijo que pollas. que te metan un cohete por el culo que te guste y te explote dentro so cabron que eso es lo que te mereces
ResponderBorrareste findesemana vamos a beber fumar y follar a tu salud cabron
ResponderBorrarjajajajajajja
ResponderBorrarbueno, en el partido del baños podemos sacar algo positivo. ya que debido a los expulsados de ellos le quitaron un punto en la clasificacion, asi que como ibamos perdiendo 2-0 y ya poco abia que hacer... jejeje. un punto menos para ellos, lo teniamos todo pensao, jajajaaj
ResponderBorraraekipoooooooo el sabado vamos areventar lo vamos a dar todo igual ke ayer en el partido somos los mejore tanto en futbol como en levantamiento de vidrio en barra fija vamos coño hay ke liarla ya desde hoy ke nos lo merecemos
ResponderBorrarguiso en lo de benamente el sabado, este sabado tiene que ser mitico, pero mitico, al final ay cambio de disfrazes, no va a ser de bebes sino de maradonas, asi qeu todo el mundo buscandone una camiseta blanca pa pintarla con tizas de azul y blanco, todo el mundo dos pelotas de tenis pa pegarlas en las zapatillas y unas mallas pa ponernoslas debajo de los pantalones cortos negros pake no vayamos con las patas al aire libre. y el viernes por la mñ nos compraremos nuestras pelucas pa ponernoslas. antes esta el jueves en granada que vamos a liarla como no.,
ResponderBorrarpalico cambia la cancion esa que es mas fea que pizio
ResponderBorrarpara los maradonas del sabado: vamos a ir buscandonos cada uno un par de relojes, uno para cada mano. como el mitico maradona
ResponderBorrarcomo maradonas pero...¿con drogas tb?
ResponderBorrararriba el ciudad jardin y el hispania...los mejores!!!
ResponderBorrar