domingo, marzo 11, 2007

Mengibar B 1 - 2 AD Castillo


Partido no apto para cardiacos el que se ha vivido hace unos minutos en Mengibar.


Lo primero (y fundamental) es que estamos a un solo punto de la regional preferente, nos la jugamos en casa la semana que viene contra el Escañolense.


Partido trabado, en un campo excepcional (una auténtica alfombra), en donde el Mengibar parecia que se jugaba algo mas que la victoria. En los compases iniciales nuestro equipo llegó con peligro en varias ocasiones, contras muy bien llevadas por Pareja y Rubén, acompañados desde segunda linea por Pablito, Javi y Joseliyo. Este último realizó jugada personal y ante el portero, un centro-chut hacia Pareja, se marchó por un palmo... de milagro no nos adelantamos.


Justo después, una gran jugada de Pareja por la banda acaba en centro y Pablito desde segunda linea se tira en plancha (a lo karate-kid) y el balón termina en el palo cuando desde la grada todos cantábamos gol.


El Mengibar reaccionó y estrelló un balon en el larguero y con anterioridad un paradón de Jose Almendras en un mano a mano. Justo antes del descanso y por supuestas manos de Ropo en el área ante el bote de un corner, el árbitro pita penalty, 1-0 y nos vamos al vestuario algo cabizbajos.


La segunda parte no pudo empezar mejor, un gran pase interior a Rubén, nuestro delantero se escapa en velocidad y cuando entra en el área es agarrado por un defensa local, penalty y expulsión. Nuestro Van The Man particular, Maki, engaña totalmente al portero y lleva el empate al marcado. Por delante toda la segunda parte con un jugador más.


A los 10 minutos de la segunda parte, jugadón personal de Javi Roa, deja atrás a 3 jugadores del Mengibar, llega a linea de fondo y cuando todo el mundo esperaba el pase atrás... se la cuela al palo corto... 1-2, explosión de júbilo en el campo, en el banquillo, en la grada y en el Castillo entero (me cuenta que la Acamuña tambien botó).


Jose Angel sale al campo sustituyendo a Javi mediada la segunda parte. Al poco de estar en el campo el portero local lo provoca, él responde, el arbitro echa a nuestro jugador, Pablito le reclama algo, tambien lo expulsa a él, el partido entra en cólera con 20 minutos por delante (esta jugada no sabemos bien desde la grada lo que pasó).


El equipo tiene que luchar con todo, con un jugador menos, a mantener un resultado que nos subiria a las nubes, y luchamos, vaya que si luchamos, con uñas y dientes hasta el final.


A 10 minutos del final, Ropo y otro jugador local son expulsados, asi que desde ese momento nos ponemos a presenciar casi un partido de futbol 7, 9 contra 8. Sufrir y Sufrir. Fuera y dentro del campo.


Hasta el 90 el Mengibar apretó, Raúl salió al final por Rubén para pelearse y fajarse arriba con todo el mundo. Supimos sufrir. 3 puntos de oro. 3 puntos que saben a gloria.


No podemos cantar victoria, pero el objetivo casi lo tocamos con las yemas de los dedos.


VAMOS MI CASTILLLOOOOOOOOOO, VAMOS CAMPEONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

41 comentarios:

  1. el partido contra escañuela habia q jugaro el sabado que estaria to el mundo animando

    ResponderBorrar
  2. como olia a prima del baños

    ResponderBorrar
  3. el partido es mejor que se juege el sabado por la tarde si el escañuela acepta

    ResponderBorrar
  4. ENHORABUENA, OS LLEVO SIGUIENDO DESDE MADRID HACE ALGUNOS MESES Y ES COJONUDO VUESTRO EMPUJE Y VUESTRA FUERZA PARA LOGRAR VUESTRO OBJETIVO: EL ASCENSO. ME ENCANTARIA ESTAR EL SABADO O EL DOMINGO ALLI, PERO ME CONFORMARE CUANDO JUGUEIS EN AGOSTO QUE ESCUANDO ME DESPLAZO AL CASTILLO.
    ANIMO Y A POR ELLOS OE.

    ResponderBorrar
  5. El sabado es el dia q se podrá jugar el partido contra escañolense y el club prepara algo

    ResponderBorrar
  6. golia golia a primas

    ResponderBorrar
  7. de cojones¡¡ enhorabuena esto esta casi hecho

    ResponderBorrar
  8. si olía a prima ayer, el domingo volverá a oler. nosotros también tenemos prima de nuestro club y lo que es más importante, el premio del ascenso. Por eso esta semana hay que estar más mentalizados que nunca y no caer en la euforia.esto está casi pero falta culminar

    ResponderBorrar
  9. baños, la copa, se mira y no se toca

    ResponderBorrar
  10. EL ENTRENADOR DL MENGIBAR DIJO AYER A LOS JUGADORES Q VIVIAN EN UN PESEBRE EN EL CASTILLO Y A GALERA NO PARABA D INSULTARLE, COMO EL ENTRENADOR DL BAÑOS

    ResponderBorrar
  11. palico en el primer gol no fue un pase interior, fue un pase mio desde la porteria, que por una vez saque bien y con fuerza y milimetrico para que ruben corriera, jejejejejejejjejejjejej.un saludo desde el colegio de madrid.

    ResponderBorrar
  12. mengibar y baños fueron a provocarnos

    ResponderBorrar
  13. Fueron a provocarnos de forma muy clara, el petardo que habia en la grada del Baños solo buscaba follon con los arbitros, con la aficion con los jugadores.... El fallo nuestro fue caer en la provocacion del Mengibar ya que si nos echan a otro jugador nos dan el partido por perdido y adios al ascenso. Ellos lo sabian y fueron a provocarnos.

    ResponderBorrar
  14. Estaban primados el entrenador del Mengibar y los jugadores tenian una juerga con choto pagada, por eso corrian tanto...

    ResponderBorrar
  15. El partido es el sabado a las cinco de la tarde, esta confirmado.....esto huele a celebracion...ALE MI CASTILLO ALE ALEEEEEE.......

    ResponderBorrar
  16. jugamos con 8, se puede jugar asta con 7. es decir, q el comentario de mas arriba esta equivocao, nos tenian q expulsar a dos mas para no poder jugar.

    ResponderBorrar
  17. que alguien confirme que el partido es el sabado a las 5 de la tarde.

    ResponderBorrar
  18. Muchachos la cosa todavia no esta echa. Sabemos que queda poco, muy poco, pero tenemos que estar concentrados y respetar al Escañuela que ya nos demostro que no es mal equipo, y ademas sabemos que tiene un muy buen delantero.A partir de ahí, tenemos que salir, esta vez si, a la ultima final y el partido mas importante de la temporada.Espero que no nos confiemos por que va a ser un partido muy dificil, ademas sabemos que el baños estara en Castillo de Locubin en forma de dinero, asi que pido respeto, concentracion y mucho pundonor, porque estamos a punto de conseguirlo y darle una satisfacion a toda nuestra aficción que ayer, y durante todo el año, lleva haciendose muchos kilometros para apoyarnos. Ale mi castillo.

    ResponderBorrar
  19. VAMOS A VER. SOY JAVI, QUE SEPAIS QUE SE ESTA ORGANIZANDO UNA FIESTA EN LA CARPA PARA DESPUÉS DEL PARTIDO, CERVEZA, PINCHOS, GAMBAS, ETC. CON MUSICA Y DE TODO, ASI QUE SOLO OS PIDO QUE GANEIS AL ESCAÑUELA JUGANDO LIMPIO , RESPETANDO AL RIVAL Y DANDO ESPECTÁCULO. SERÁ EL SÁBADO A LAS 5 DE LA TARDE,LA ENTRADA AL CAMPO SERÁ GRATIS ( DIA DEL AFICIONADO ), A LAS 8 LA FIESTA DEL ASCENSO, PODRÁ IR TODO EL QUE QUIERA. AL FRENTE OLIVA LE PIDO QUE ANIMEN MUCHO Y BIEN. ENCARGAROS DE LA MEGAFONIA (pedirsela a timoteo ),LA CINTA LA TENGO YO. AUPA CASTILLO!.

    ResponderBorrar
  20. no adelantemos celebraciones no vaya a ser que las ambas se las tenga que comer clavijo.

    ResponderBorrar
  21. ÚLTIMA HORA: A PETICIÓN DEL ESCAÑUELA EL PARTIDO SERÁ RETRASADO A LAS 5:30.

    ResponderBorrar
  22. dejad de decir tonterias d ehorarios y fiesstas si es mentira, si hay algo d verdad que algun directivo llame a palico y lo ponga como noticia oficial y no comentarios anonimos

    ResponderBorrar
  23. A petición del Escañuela el partido se atrasa hasta las 6 de la tarde

    ResponderBorrar
  24. lo k si olia era a prima al arbitro xk vaya pieza

    ResponderBorrar
  25. Palico, soy Ana, Javi no tiene tu telefono pero lo de la celebracion en la carpa es cierto q se esta organizando. En cuanto a la hora del partido, Javi me ha dicho a mediodia que el partido es a las 5.30, no se de donde sale que es a las 6, por lo menos es en lo que ha quedado con el presidente del Escañuela.

    ResponderBorrar
  26. por peticion del escañuela el partido será a las 7 y que es eso de celebracion?

    ResponderBorrar
  27. el escañuela a decidido no presentarse por lo tanto la fiesta se adelanta al viernes y dura todo el fin de semana

    ResponderBorrar
  28. VAMOS A VER, DEJAR DE DECIR GILIPOLLECES, EL PARTIDO SE CELEBRARÁ A LAS 5:30, LO DICE FRANCISCO JAVIER MOLINA CASTILLO, QUE SOY YO. A VER SI ME CABREO Y NI OS PAGO EL ÚLTIMO MES Y SUSPENDO LA FIESTA. O ES QUE TAMBIEN OS VAIS A REIR DE LOS DIRECTIVOS? LO HACEMOS LO MEJOR QUE PODEMOS, NO TENDREIS QUEJA, DIGO YO.

    ResponderBorrar
  29. dejad d decir tonterias y aver si habla alguien en serio de una puta vez

    ResponderBorrar
  30. SOMOS ESPECIALISTAS EN CREAR PROBLEMAS donde no los hay. VAMOS A HABLAR SOLO DE FUTBOL Y A NO SER TAN SUSCEPTIBLES QUE NADIE SE ESTÁ QUEJANDO DE NADA.

    ResponderBorrar
  31. AH. SOY VIALI PA QUE NO HAYA MALENTENDIDOS.

    ResponderBorrar
  32. no lo hacemos por dinero no nos pagueis sino quereis¡¡¡

    ResponderBorrar
  33. jajaja vialy ya te metes en el blog. As vuelto jajaja

    ResponderBorrar
  34. vialli siempre ha estado aquí, nunca se marchó

    ResponderBorrar
  35. QUE EL SABADO TODO SEA UNA GRAN FIESTA DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. TODOS SOMOS UN EQUIPO. NO HAY EQUIPO EN NINGUN LADO QUE ARRASTRE TANTA AFICION FUERA DE SU PUEBLO. PENSAD CUANTOS EQUIPOS DE FUERA HAN VENIDO A JUGAR AL PEDREGAL CON AFICIÓN QUE CANTE Y ANIME EN NUESTRO CAMPO.

    ResponderBorrar
  36. el del ultimo comentario soy palico

    ResponderBorrar
  37. para este eqvipo que es cojonudo muuuuuuucha suerte

    ResponderBorrar
  38. el sabado antes del partido tengo q hacer una foto a todo el equipo con la sudadera blanca del salon de belleza lola, q me lo ha pedido ella, asi q no se os olvide llevarla, y avisad en el entrenamiento a los q no lo puedan ver por aki. un saludo

    ResponderBorrar
  39. convocatoria por email para el partido ya¡¡¡ por sms ya se a propagado¡¡¡

    ResponderBorrar
  40. chis ya q eres directivo yo no tengo sudadera de lola. asi que pal sabado para estar todos bonicos y no estropear yo la foto con una sudadera de otro color haber si me podeis apañar una, muxas gracias!!!

    ResponderBorrar
  41. Sergio tampoco tiene ya que no le dieron en su momento y se ha estao poniendo la mia que le esta pequeña.

    ResponderBorrar