
Partido no apto para cardiacos el que se ha vivido hace unos minutos en Mengibar.
Lo primero (y fundamental) es que estamos a un solo punto de la regional preferente, nos la jugamos en casa la semana que viene contra el Escañolense.
Partido trabado, en un campo excepcional (una auténtica alfombra), en donde el Mengibar parecia que se jugaba algo mas que la victoria. En los compases iniciales nuestro equipo llegó con peligro en varias ocasiones, contras muy bien llevadas por Pareja y Rubén, acompañados desde segunda linea por Pablito, Javi y Joseliyo. Este último realizó jugada personal y ante el portero, un centro-chut hacia Pareja, se marchó por un palmo... de milagro no nos adelantamos.
Justo después, una gran jugada de Pareja por la banda acaba en centro y Pablito desde segunda linea se tira en plancha (a lo karate-kid) y el balón termina en el palo cuando desde la grada todos cantábamos gol.
El Mengibar reaccionó y estrelló un balon en el larguero y con anterioridad un paradón de Jose Almendras en un mano a mano. Justo antes del descanso y por supuestas manos de Ropo en el área ante el bote de un corner, el árbitro pita penalty, 1-0 y nos vamos al vestuario algo cabizbajos.
La segunda parte no pudo empezar mejor, un gran pase interior a Rubén, nuestro delantero se escapa en velocidad y cuando entra en el área es agarrado por un defensa local, penalty y expulsión. Nuestro Van The Man particular, Maki, engaña totalmente al portero y lleva el empate al marcado. Por delante toda la segunda parte con un jugador más.
A los 10 minutos de la segunda parte, jugadón personal de Javi Roa, deja atrás a 3 jugadores del Mengibar, llega a linea de fondo y cuando todo el mundo esperaba el pase atrás... se la cuela al palo corto... 1-2, explosión de júbilo en el campo, en el banquillo, en la grada y en el Castillo entero (me cuenta que la Acamuña tambien botó).
Jose Angel sale al campo sustituyendo a Javi mediada la segunda parte. Al poco de estar en el campo el portero local lo provoca, él responde, el arbitro echa a nuestro jugador, Pablito le reclama algo, tambien lo expulsa a él, el partido entra en cólera con 20 minutos por delante (esta jugada no sabemos bien desde la grada lo que pasó).
El equipo tiene que luchar con todo, con un jugador menos, a mantener un resultado que nos subiria a las nubes, y luchamos, vaya que si luchamos, con uñas y dientes hasta el final.
A 10 minutos del final, Ropo y otro jugador local son expulsados, asi que desde ese momento nos ponemos a presenciar casi un partido de futbol 7, 9 contra 8. Sufrir y Sufrir. Fuera y dentro del campo.
Hasta el 90 el Mengibar apretó, Raúl salió al final por Rubén para pelearse y fajarse arriba con todo el mundo. Supimos sufrir. 3 puntos de oro. 3 puntos que saben a gloria.
No podemos cantar victoria, pero el objetivo casi lo tocamos con las yemas de los dedos.
VAMOS MI CASTILLLOOOOOOOOOO, VAMOS CAMPEONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
el partido contra escañuela habia q jugaro el sabado que estaria to el mundo animando
ResponderBorrarcomo olia a prima del baños
ResponderBorrarel partido es mejor que se juege el sabado por la tarde si el escañuela acepta
ResponderBorrarENHORABUENA, OS LLEVO SIGUIENDO DESDE MADRID HACE ALGUNOS MESES Y ES COJONUDO VUESTRO EMPUJE Y VUESTRA FUERZA PARA LOGRAR VUESTRO OBJETIVO: EL ASCENSO. ME ENCANTARIA ESTAR EL SABADO O EL DOMINGO ALLI, PERO ME CONFORMARE CUANDO JUGUEIS EN AGOSTO QUE ESCUANDO ME DESPLAZO AL CASTILLO.
ResponderBorrarANIMO Y A POR ELLOS OE.
El sabado es el dia q se podrá jugar el partido contra escañolense y el club prepara algo
ResponderBorrargolia golia a primas
ResponderBorrarde cojones¡¡ enhorabuena esto esta casi hecho
ResponderBorrarsi olía a prima ayer, el domingo volverá a oler. nosotros también tenemos prima de nuestro club y lo que es más importante, el premio del ascenso. Por eso esta semana hay que estar más mentalizados que nunca y no caer en la euforia.esto está casi pero falta culminar
ResponderBorrarbaños, la copa, se mira y no se toca
ResponderBorrarEL ENTRENADOR DL MENGIBAR DIJO AYER A LOS JUGADORES Q VIVIAN EN UN PESEBRE EN EL CASTILLO Y A GALERA NO PARABA D INSULTARLE, COMO EL ENTRENADOR DL BAÑOS
ResponderBorrarpalico en el primer gol no fue un pase interior, fue un pase mio desde la porteria, que por una vez saque bien y con fuerza y milimetrico para que ruben corriera, jejejejejejejjejejjejej.un saludo desde el colegio de madrid.
ResponderBorrarmengibar y baños fueron a provocarnos
ResponderBorrarFueron a provocarnos de forma muy clara, el petardo que habia en la grada del Baños solo buscaba follon con los arbitros, con la aficion con los jugadores.... El fallo nuestro fue caer en la provocacion del Mengibar ya que si nos echan a otro jugador nos dan el partido por perdido y adios al ascenso. Ellos lo sabian y fueron a provocarnos.
ResponderBorrarEstaban primados el entrenador del Mengibar y los jugadores tenian una juerga con choto pagada, por eso corrian tanto...
ResponderBorrarEl partido es el sabado a las cinco de la tarde, esta confirmado.....esto huele a celebracion...ALE MI CASTILLO ALE ALEEEEEE.......
ResponderBorrarjugamos con 8, se puede jugar asta con 7. es decir, q el comentario de mas arriba esta equivocao, nos tenian q expulsar a dos mas para no poder jugar.
ResponderBorrarque alguien confirme que el partido es el sabado a las 5 de la tarde.
ResponderBorrarMuchachos la cosa todavia no esta echa. Sabemos que queda poco, muy poco, pero tenemos que estar concentrados y respetar al Escañuela que ya nos demostro que no es mal equipo, y ademas sabemos que tiene un muy buen delantero.A partir de ahí, tenemos que salir, esta vez si, a la ultima final y el partido mas importante de la temporada.Espero que no nos confiemos por que va a ser un partido muy dificil, ademas sabemos que el baños estara en Castillo de Locubin en forma de dinero, asi que pido respeto, concentracion y mucho pundonor, porque estamos a punto de conseguirlo y darle una satisfacion a toda nuestra aficción que ayer, y durante todo el año, lleva haciendose muchos kilometros para apoyarnos. Ale mi castillo.
ResponderBorrarVAMOS A VER. SOY JAVI, QUE SEPAIS QUE SE ESTA ORGANIZANDO UNA FIESTA EN LA CARPA PARA DESPUÉS DEL PARTIDO, CERVEZA, PINCHOS, GAMBAS, ETC. CON MUSICA Y DE TODO, ASI QUE SOLO OS PIDO QUE GANEIS AL ESCAÑUELA JUGANDO LIMPIO , RESPETANDO AL RIVAL Y DANDO ESPECTÁCULO. SERÁ EL SÁBADO A LAS 5 DE LA TARDE,LA ENTRADA AL CAMPO SERÁ GRATIS ( DIA DEL AFICIONADO ), A LAS 8 LA FIESTA DEL ASCENSO, PODRÁ IR TODO EL QUE QUIERA. AL FRENTE OLIVA LE PIDO QUE ANIMEN MUCHO Y BIEN. ENCARGAROS DE LA MEGAFONIA (pedirsela a timoteo ),LA CINTA LA TENGO YO. AUPA CASTILLO!.
ResponderBorrarno adelantemos celebraciones no vaya a ser que las ambas se las tenga que comer clavijo.
ResponderBorrarÚLTIMA HORA: A PETICIÓN DEL ESCAÑUELA EL PARTIDO SERÁ RETRASADO A LAS 5:30.
ResponderBorrardejad de decir tonterias d ehorarios y fiesstas si es mentira, si hay algo d verdad que algun directivo llame a palico y lo ponga como noticia oficial y no comentarios anonimos
ResponderBorrarA petición del Escañuela el partido se atrasa hasta las 6 de la tarde
ResponderBorrarlo k si olia era a prima al arbitro xk vaya pieza
ResponderBorrarPalico, soy Ana, Javi no tiene tu telefono pero lo de la celebracion en la carpa es cierto q se esta organizando. En cuanto a la hora del partido, Javi me ha dicho a mediodia que el partido es a las 5.30, no se de donde sale que es a las 6, por lo menos es en lo que ha quedado con el presidente del Escañuela.
ResponderBorrarpor peticion del escañuela el partido será a las 7 y que es eso de celebracion?
ResponderBorrarel escañuela a decidido no presentarse por lo tanto la fiesta se adelanta al viernes y dura todo el fin de semana
ResponderBorrarVAMOS A VER, DEJAR DE DECIR GILIPOLLECES, EL PARTIDO SE CELEBRARÁ A LAS 5:30, LO DICE FRANCISCO JAVIER MOLINA CASTILLO, QUE SOY YO. A VER SI ME CABREO Y NI OS PAGO EL ÚLTIMO MES Y SUSPENDO LA FIESTA. O ES QUE TAMBIEN OS VAIS A REIR DE LOS DIRECTIVOS? LO HACEMOS LO MEJOR QUE PODEMOS, NO TENDREIS QUEJA, DIGO YO.
ResponderBorrardejad d decir tonterias y aver si habla alguien en serio de una puta vez
ResponderBorrarSOMOS ESPECIALISTAS EN CREAR PROBLEMAS donde no los hay. VAMOS A HABLAR SOLO DE FUTBOL Y A NO SER TAN SUSCEPTIBLES QUE NADIE SE ESTÁ QUEJANDO DE NADA.
ResponderBorrarAH. SOY VIALI PA QUE NO HAYA MALENTENDIDOS.
ResponderBorrarno lo hacemos por dinero no nos pagueis sino quereis¡¡¡
ResponderBorrarjajaja vialy ya te metes en el blog. As vuelto jajaja
ResponderBorrarvialli siempre ha estado aquí, nunca se marchó
ResponderBorrarQUE EL SABADO TODO SEA UNA GRAN FIESTA DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. TODOS SOMOS UN EQUIPO. NO HAY EQUIPO EN NINGUN LADO QUE ARRASTRE TANTA AFICION FUERA DE SU PUEBLO. PENSAD CUANTOS EQUIPOS DE FUERA HAN VENIDO A JUGAR AL PEDREGAL CON AFICIÓN QUE CANTE Y ANIME EN NUESTRO CAMPO.
ResponderBorrarel del ultimo comentario soy palico
ResponderBorrarpara este eqvipo que es cojonudo muuuuuuucha suerte
ResponderBorrarel sabado antes del partido tengo q hacer una foto a todo el equipo con la sudadera blanca del salon de belleza lola, q me lo ha pedido ella, asi q no se os olvide llevarla, y avisad en el entrenamiento a los q no lo puedan ver por aki. un saludo
ResponderBorrarconvocatoria por email para el partido ya¡¡¡ por sms ya se a propagado¡¡¡
ResponderBorrarchis ya q eres directivo yo no tengo sudadera de lola. asi que pal sabado para estar todos bonicos y no estropear yo la foto con una sudadera de otro color haber si me podeis apañar una, muxas gracias!!!
ResponderBorrarSergio tampoco tiene ya que no le dieron en su momento y se ha estao poniendo la mia que le esta pequeña.
ResponderBorrar