martes, marzo 13, 2007

UN PUNTO, UN ASCENSO

Con este eslogan, que desde anoche "rula" como MMS por los móviles castilleros (haced que lleguen al mayor número de contactos posibles), comienza la semana de captación de aficionados para conseguir el ansiado ascenso.

Solo nos separa un punto de la gloria, pero hay que lograrlo, sin despreciar a un rival que nos puso las cosas dificiles en la ida, con un buen delantero, que hace pocas semanas empató en campo del Alcaudete (cuando el equipo de Timoteo estaba arriba con todas las opciones de subir) y esta pasada semana tambien han empatado con el Hispania. Asi que cuidado, y al toro.



Es mucha gente la que escribe y ya no sabemos la veracidad de algunos de los comentarios. Parece ser que el partido será el sábado a las 5:30 de la tarde, lo de que la entrada sea gratis y lo que pueda haber despues del partido (no vamos a nombrarlo) no lo sé con certeza, ya nos iremos enterando durante la semana.


Desde el nucleo de aficionados hemos intentado que el equipo nunca caminara solo a lo largo de esta travesía, no hay equipo que aglutine tanta gente en sus desplazamientos fuera de casa, no recordamos ningun equipo que llegara asi al Pedregal, y el equipo nos ha premiado con una victoria tras otra, cuando poca gente creia en el objetivo. Pero ahí estamos. Por ello, ahora mas que nunca:

CASTILLO, NUNCA CAMINARÁS SOLO



** Los implicados en esta pequeña y humilde viñeta cómica espero que se lo tomen como tal, y no se enfaden, ¿no?

50 comentarios:

  1. jajajajaj q ace roponess kitandose los mocoss jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Os vais a cargar a javi molina a base de disgustos :-)

    ResponderBorrar
  3. chis ya q eres directivo yo no tengo sudadera de lola. asi que pal sabado para estar todos bonicos y no estropear yo la foto con una sudadera de otro color haber si me podeis apañar una, muxas gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. estabamos en la UVI!! eehhhh!

    nadie daba un duro por nosotros!! ehhhh!!

    ResponderBorrar
  5. PABLITO ES INCONFUNDIBLE CON SU GESTOO DE BRAZOS EN JARRAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. hoy a las 8 en villarejo: cata, maki, pablito, almendras y joselillo si puede.

    ResponderBorrar
  7. palico eres un makina

    ResponderBorrar
  8. sergio tampoco tiene sudadera.

    ResponderBorrar
  9. palico anoxe me dejastes media ora sin poder moverme del sofa que estaba tumbao por la noxe, el mms me llego, solo pude acer ala media ora: moyano mira que mms ma mandao palico pake lo viera, pake se le pusiera los pelos de punta, eres un puto crack, no tengo palabras. al igual que no tengo palabras pa la broma esta que as puesto, jajajajaja mas partio cabron al verla, ta salio de puta madre, enorawena, ah el que sale bien bien es alberto, jajajaja y de ropo pake ablar, como siempre esta pillando moscas pos mira como sale, ( pillando moscas es una frase de andujar que significa acer el tonto). weno y ala aficion que decirle que no sepan que gran parte de si ascendemos es vuestra, increible de diez o mas. ahm anoxe able con javi y ni nada de fiestas organizas ni nada de carpa ni naaaa asi que dejaros de xominas aver si a ultima ora vamos a cagarla con xominas, esta bien que digais de irse ala fuente si se asciende o de acer cosas pero eso de fiestas y de cenas o lo que sea ya se pensara si es que se consige el objetivo, mientras tanto a pensar en el escañuela y punto. letgo nos vemos entrenando ekipooo¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. en la parte de arriba del AMY se va a reservar una mesa para 30 personas

    ResponderBorrar
  11. dejad las celebraciones y al tajo que todavia queda el mas dificil; y como siempre he dicho con trabajo y esfuerzo como hasta ahora lo conseguiremos. ah chispeto yo tampoco tengo sudadera si me puedes apañar una de puta madre esq como estuve en los portugales pues no apañe. amos equipo que se puede conseguir!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. SOY MOYANO EL DEL COMENTARIO ANTERIOR

    ResponderBorrar
  13. hay que pedir a lola unas cuantas sudaderas poruqe hay muchos sin ellas.

    ResponderBorrar
  14. todavia no me habeis causado ulcera alguna, pero tiempo al tiempo. En la grada tambien nos ponemos nerviosos, creo que mas porque desde fuera no se puede hacer nada para evitar expulsiones absurdas. De todas formas sabeis que todos contais con el apoyo de la directiva, asi que , A GANAR Y PUNTO. Ah! palico lo de la viñeta está genial

    ResponderBorrar
  15. dios que me pongo nervioso con esa cancion. los pelos de punta

    ResponderBorrar
  16. moyano motívanos; prométenos una prima de las que tienes.

    ResponderBorrar
  17. COMUNICADO OFICIAL PARA QUE ESTE SABADO TODO EL MUNDO ASISTA AL PEDREGAL A VER AL A.D. CASTILLO COMO CONSIGUE LA VICTORIA Y EL AÑO QUE VIENE PODAMOS ESTAR EN PREFERENTE, ES DECIR PODAMOS CONSEGUIR EL ASCENSO TAN ESPERADO.

    LA ENTRADA SERÁ GRATUITA Y SE ESPERA UN GRAN APOYO.
    DESPUES DEL PARTIDO SI SE CONSIGUE EL OBJETIVO, HABRA FIESTA POR TODO LO ALTO.

    PASA ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS.

    1 PUNTO 1 ASCENSO

    VAMOS CASTILLO, VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Dandy!la viñeta es al más puro estilo de la pagina del tiki-taka, ¿tas inspirado en la página o que? Vente mañana si quieres a ver el futbol al pisso no? Venga un abrazo.

    Vamos ekipo!!!

    ResponderBorrar
  19. todos de blanco como el real madrid que asurdo las camisetas verdes y blancas

    ResponderBorrar
  20. todos de blanco como el real madrid que asurdo las camisetas verdes y blancas

    ResponderBorrar
  21. siento lo de las sudaderas pero ya no hay mas, asi q ya se vera lo q se hace.

    ResponderBorrar
  22. Territorio Preferente, faltan 4 días

    ResponderBorrar
  23. vamos a ver que entra en la celebracion cerveza, wisky? si hay que poner dinero que se ponga y si es posible una parte de esa primilla k van a pillar los futbolistas que los aficionados entre papeletas, viajes y megafonos ya llevan bastante no?

    ResponderBorrar
  24. en la web de la preferente pone que el partido de el castillo es el domingo alas 5.aver si vamos a avisando al personal para que lo cambien que luego pasa lo que pasa

    ResponderBorrar
  25. Animo chicos a ver sies verdad que ascendeis y nos dais un alegrón. Felicidades tambien a mi primo Paco, el presi.

    ResponderBorrar
  26. ese aloha!!! Tus niños namás que te damos titulos. Haber si llega el verano y empezamos a ganar trofeos y la liamos en el bar de fiesta.

    ResponderBorrar
  27. rafa cordoonn lalalalalaaa la rafa cordon!!

    ResponderBorrar
  28. RAFA SUBE TAMBIEN AL CAMPO TE NECESITAMOS. Y LUEGO PREPARA UNA MESA PARA 30

    ResponderBorrar
  29. el sabado si ganamos que no falte cerveza. nos beberemos to la cerveza que no nos hemos bebido durante los sabados de este año

    ResponderBorrar
  30. el sabado si ganamos que no falte cerveza. nos beberemos to la cerveza que no nos hemos bebido durante los sabados de este año

    ResponderBorrar
  31. los jugadores se lo merecen por el gran esfuerzo, pero primero hay que ganar

    ResponderBorrar
  32. la aficion tambien se lo merece ke pasa con palico los chispetos los benabentes y demas esos tambien se an ganado el ascenso y el frente oliva tambien a hecho un gran esfuerzo vamos coño a ganar y a celebrarlo ke nos lo merecemos
    ESEEE EKIPOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  33. solo pensais en bebeeeeeer y en fiestas granujas en lo ultimo de temporada lo vais a sudas todo adios hijo te quiero

    ResponderBorrar
  34. Desde ayer se está reenviando un email con una presentación PowerPoint hecha por el gran chispeto. Esperemos que llegue al máximo de personas posibles, que el PEDREGAL sea una gran fiesta dentro y fuera del campo para conseguir el punto necesario, aunque yo se que vamos a conseguir los 3. Lo de despues luego se verá.

    Y ahora mas que nunca VAMOSS MI CASTILLOOOO, VAMOS CAMPEONNNNN

    ResponderBorrar
  35. Anoche salio el acta de la jornada pasada. No hay sorpresas. Un partido para Jose Angel, Pablo y Ropones. No nos quitan ningun punto como alguien se podia temer.

    A los del mengibar le han metido 3 partidos a 2 jugadores y 5 a otro jugador.

    Al entrenador del mengibar, 3 partidos de sancion.

    ResponderBorrar
  36. abeis comprao a los arbitros maricones

    ResponderBorrar
  37. cuantos puntos nos faltan???

    ResponderBorrar
  38. para sacar un punto hay que empatar como minimo no??

    ResponderBorrar
  39. Con quien juega esta semana el Ad castillo?

    ResponderBorrar
  40. mis niños sois los mejores teneis un choto.

    ResponderBorrar
  41. para los futbolistas, desde hoy solo nos queda cuidarnos y pensar en el partido. La aficción que se ilusione, pero nosotros a partir de ahora los pies en el suelo, tranquilidad, concentración, esfuerzo y trabajo en equipo. esas son las claves. vamos a tomarnoslo más en serio que nunca, porque después solo quedan las lamentaciones.

    ResponderBorrar
  42. los xispetos seis los mejores abeis seguido al castillo y exando fotos y de to pa internet y los directivos tambien abeis sio los mejores solo falta rematarlo nenes

    ResponderBorrar
  43. javi si hay algo despues del partido ¿es solo para el equipo y los seguidores tambien pueden ir ?

    ResponderBorrar
  44. carlitos juvenil javi yo tampoco tengo sudadera de lola aver si salimos binikosen la foto suerte ekipo

    ResponderBorrar
  45. se supone que la fiesta es para todo el equipo, directivos y para todos los aficionados que así lo estimen oportuno. Sobre todo que no falte nadie del FRENTE OLIVA. Tambien seria importante que fuesen todas aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado durante toda la temporada, establecimientos colaboradores y como nó..... REPRESENTANTES DEL AYUNTAMIENTO ya que es la entidad colaboradora mayor. Así que, EN LA CARPA NOS VEMOS TODOS¡¡¡¡¡ CASTILLO CON EL TRACA..TÁ¡¡¡ TAAAAÁ¡¡¡

    ResponderBorrar
  46. carlos, sudaderas ya no quedan, el otro dia hable con lola y me dijo q no tenia mas asi q los q no tengan q salgan con la camiseta del equipo. Ahm, y eso de binikosen que es carlos?

    ResponderBorrar
  47. jose miguel, abr si puedes dejarnos la megafonia para mañana anunciar el partido y para poner musica en el descanso y eso, esta tarde si puedes se lo subes a algun monitor y ya me lo dan a mi.

    ResponderBorrar
  48. eseee palicoooo este findee nos vemos y la liamossss en el campooo de futboll CASTILLLOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  49. http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1

    ya se q no tiene nada que ver pero votar por la alhambra para que sea una de las nuevas siete maravillas del mundo.
    Comentadlo.

    ResponderBorrar
  50. ya qeda menos calvo.
    solo dos horitas.
    vamosssssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar