jueves, abril 26, 2007

And the winner is.... UD LA GUARDIA


Retomamos la vida del blog con la vuelta a la competición del AD CASTILLO.

A partir del próximo fin de semana se celebrará, un año mas, la copa diputación (copa subdelegado) donde hemos sido emparejados por sorteo con la Unión Deportiva La Guardia, equipo que milita en Preferente y que este fin de semana se juega una plaza por eludir el descenso con el UJA-Jaén.

La ida se jugará en el Castillo y esperamos que sea, aparte de las probaturas pensando en la próxima temporada, una fiesta para jugadores y afición, y algo bonito en lo que soñar, sabiendo que tenemos los deberes hechos y los objetivos cumplidos.

VUELVE EL FRENTE OLIVA, VUELVE LA EMOCIÓN !!!!!!

16 comentarios:

  1. el martes tenemos q estar todos animando a nuestro castillo!!!!

    ResponderBorrar
  2. palicoooo!!! estas vivooo!!!! coñooo amooooosssss

    ResponderBorrar
  3. Viernes 27 de abrilParcialmente soleado y agradable
    Min: 9C Mx: 23C
    Sábado 28 de abrilParcialmente soleado y agradable
    Min: 7C Mx: 24C
    Domingo 29 de abrilCálido y agradable, con intervalos de nubes y sol
    Min: 9C Mx: 23C
    que nos vamos pa el cerro nenes!

    ResponderBorrar
  4. ay k viene lloviendo k fatigas vais a pasar¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. fatigas ningunas con mi botella de ballantines y mis tercios freskitos ya puede llover lo k kiera k pasar fatigas no vamos a pasar, ademas si llueve no pasa na es bueno pa mi olivos y los de todo el mundo k sea lo k dios kiera jej

    ResponderBorrar
  6. tu si k vas a pasar fatigas tontopollas

    ResponderBorrar
  7. güen cerron a todos, y que cuando bebais que las visiones que tengais sean de la virgen. o seran de otras virgenes? eh calvo?

    ResponderBorrar
  8. el partido que es el martes que viene despues del cerro? joder k putada...

    ResponderBorrar
  9. el año que viene jugamos contra el alcala!!!
    la han cagado en el ultimo partido, que prepotentes que eran estos cebollinos!!!

    ResponderBorrar
  10. me voy a tener que poner en forma pa jugar contra el alcala entonces!

    ResponderBorrar
  11. calvo si tu ya no estas para estos trotes¡¡ vente con nosotros a la grada¡¡

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1/5/07 11:31

    alcala se quemaaaaaa!!! se que alcalaaaaa!!! puta alcala

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1/5/07 13:18

    pedazo de findesemana el alcala a descendio y la fiesta k nos emos pegao en el cerroooo jajajj

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2/5/07 11:16

    tanta ilusion no hombre. que alcala no ha descendido, simplemente no ha ascendido¡¡jajajaja

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2/5/07 12:48

    Castillo 1-la Guardia 1

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2/5/07 13:53

    Palico, pon la cronica del partido, como fue, estadisticas de la sexta... macho mueve el blog que se muereeeeeee

    ResponderBorrar