da igual si es de cuatro o de nueve.no lo han puesto por la publicidad. Simplemente es un video que a alguien les parecera gracioso y algunos no.dependiendo del sentido del humor de cada uno.Seguro que si se pone un video de antena3 hablando de zapatero todos decis, jo que chulo,jaja...No seais mas gilipoyas de lo que sois algunos por favor.
a todo le quereis sacar un punto de vista politico, teneis que vivir mas relajaos machos!esto es solo un video, siempre quereis ver mas alla, siempre pensando en rojos o azules, deberiais hacer un partido politico y al menos asi podiais dar por culo con dignidad.
de verdad maxo trankilidad, no es k sea de izquierdas pero cuatro tiene una programacion de puta madre, no tiene poligrafo y eso es importante oy en dia en la television
queridos amigos y amigas, les comunico que para este finde los que queramos vayamos a ir al cerro del cabezo vayamos comunicando que vamos a ir, e ir abonando la cantidad de 35 euros (sq sois mu borraxos, jeje! gracias.
el blog sta un pco parado aber k se vaya publicando la lista de la compra para el cerro k vamos a beber, cuanto vamos a comer enfin todas esas cosas para ir aciendo hueco en mi pobre estomago jej, ademas no ai k olvidar k la semana despues llegan las cruces k tb es una cita importante, apartir del proximo viernes se nos presenta una semana complicadilla jejejj
a nuestro kerido castillo le ha tocado en el sorteo de la copa el gobernador la guardia. la ida sera en castillo y la vuelta en la guardia. ay enfrentamientos muy weno como el martos jodar o la puerta real jaen. nos vemos en el cerro si nos deja el puto tiempo
1.- Entrad aquí, http://maps.google.es/maps?f=d Que es de mapas de google 2.- Poned en Dirección de origen Madrid 3.- Poned en Dirección de destino New York 4.- Y por último fijaos en el paso número 40
y esto a q viene?para hacer publicidad de Cuatro?
ResponderBorrarvaya tela con los rojos maxo...no saben como acer publicidad y mira lo que nos ponen.
ResponderBorrarno se puede conducir si bebes?
ResponderBorrarda igual si es de cuatro o de nueve.no lo han puesto por la publicidad. Simplemente es un video que a alguien les parecera gracioso y algunos no.dependiendo del sentido del humor de cada uno.Seguro que si se pone un video de antena3 hablando de zapatero todos decis, jo que chulo,jaja...No seais mas gilipoyas de lo que sois algunos por favor.
ResponderBorrara todo le quereis sacar un punto de vista politico, teneis que vivir mas relajaos machos!esto es solo un video, siempre quereis ver mas alla, siempre pensando en rojos o azules, deberiais hacer un partido politico y al menos asi podiais dar por culo con dignidad.
ResponderBorrarde verdad maxo trankilidad, no es k sea de izquierdas pero cuatro tiene una programacion de puta madre, no tiene poligrafo y eso es importante oy en dia en la television
ResponderBorrarVuelta a los entrenamientos del equipo senior. viernes 20 de abril a las 21. un saludo, y a informar a todo el mundo.
ResponderBorrarqueridos amigos y amigas, les comunico que para este finde los que queramos vayamos a ir al cerro del cabezo vayamos comunicando que vamos a ir, e ir abonando la cantidad de 35 euros (sq sois mu borraxos, jeje! gracias.
ResponderBorrarmakii, q estas en la universidad coño.
ResponderBorrarbueno en mi opinion se podia kitar el video ese del alcoholemia e ir poniendo el del gol de diego messi
ResponderBorrarK GRANDE COÑO!!!
yo a la tia ke le kitaba las tonterias de un poyazo
ResponderBorraren el cerro solo hay guerga y mas guerga formalidad ninguna
ResponderBorrares que lo dudas
ResponderBorrarel blog sta un pco parado
ResponderBorraraber k se vaya publicando la lista de la compra para el cerro k vamos a beber, cuanto vamos a comer enfin todas esas cosas para ir aciendo hueco en mi pobre estomago jej, ademas no ai k olvidar k la semana despues llegan las cruces k tb es una cita importante, apartir del proximo viernes se nos presenta una semana complicadilla jejejj
solo falta cargar los coxes, montarnos y arrancar
ResponderBorrarel blog a muerto
ResponderBorrara nuestro kerido castillo le ha tocado en el sorteo de la copa el gobernador la guardia. la ida sera en castillo y la vuelta en la guardia. ay enfrentamientos muy weno como el martos jodar o la puerta real jaen. nos vemos en el cerro si nos deja el puto tiempo
ResponderBorrares verdad lo del enfrentamiento con la guardia? en la pagina de la federacion aun no hay na.
ResponderBorraren la preferente.com pone todos los emparejamientos.
ResponderBorrarPARA IR DE MADRID A NUEVA YORK
ResponderBorrar1.- Entrad aquí, http://maps.google.es/maps?f=d Que es de mapas de google
2.- Poned en Dirección de origen Madrid
3.- Poned en Dirección de destino New York
4.- Y por último fijaos en el paso número 40
ekipo correoso el q nos a tocao!!!! es un gran ekipo al q le podemos ganar metiendo mas goles q ellos
ResponderBorrar