sábado, abril 14, 2007

Youtube- Prueba alcolemia



que será lo blanco¡¡¡¡

Video entero sin desperdicio.jajajaa

>

21 comentarios:

  1. y esto a q viene?para hacer publicidad de Cuatro?

    ResponderBorrar
  2. vaya tela con los rojos maxo...no saben como acer publicidad y mira lo que nos ponen.

    ResponderBorrar
  3. no se puede conducir si bebes?

    ResponderBorrar
  4. da igual si es de cuatro o de nueve.no lo han puesto por la publicidad. Simplemente es un video que a alguien les parecera gracioso y algunos no.dependiendo del sentido del humor de cada uno.Seguro que si se pone un video de antena3 hablando de zapatero todos decis, jo que chulo,jaja...No seais mas gilipoyas de lo que sois algunos por favor.

    ResponderBorrar
  5. a todo le quereis sacar un punto de vista politico, teneis que vivir mas relajaos machos!esto es solo un video, siempre quereis ver mas alla, siempre pensando en rojos o azules, deberiais hacer un partido politico y al menos asi podiais dar por culo con dignidad.

    ResponderBorrar
  6. de verdad maxo trankilidad, no es k sea de izquierdas pero cuatro tiene una programacion de puta madre, no tiene poligrafo y eso es importante oy en dia en la television

    ResponderBorrar
  7. Vuelta a los entrenamientos del equipo senior. viernes 20 de abril a las 21. un saludo, y a informar a todo el mundo.

    ResponderBorrar
  8. queridos amigos y amigas, les comunico que para este finde los que queramos vayamos a ir al cerro del cabezo vayamos comunicando que vamos a ir, e ir abonando la cantidad de 35 euros (sq sois mu borraxos, jeje! gracias.

    ResponderBorrar
  9. makii, q estas en la universidad coño.

    ResponderBorrar
  10. bueno en mi opinion se podia kitar el video ese del alcoholemia e ir poniendo el del gol de diego messi
    K GRANDE COÑO!!!

    ResponderBorrar
  11. yo a la tia ke le kitaba las tonterias de un poyazo

    ResponderBorrar
  12. en el cerro solo hay guerga y mas guerga formalidad ninguna

    ResponderBorrar
  13. es que lo dudas

    ResponderBorrar
  14. el blog sta un pco parado
    aber k se vaya publicando la lista de la compra para el cerro k vamos a beber, cuanto vamos a comer enfin todas esas cosas para ir aciendo hueco en mi pobre estomago jej, ademas no ai k olvidar k la semana despues llegan las cruces k tb es una cita importante, apartir del proximo viernes se nos presenta una semana complicadilla jejejj

    ResponderBorrar
  15. solo falta cargar los coxes, montarnos y arrancar

    ResponderBorrar
  16. el blog a muerto

    ResponderBorrar
  17. a nuestro kerido castillo le ha tocado en el sorteo de la copa el gobernador la guardia. la ida sera en castillo y la vuelta en la guardia. ay enfrentamientos muy weno como el martos jodar o la puerta real jaen. nos vemos en el cerro si nos deja el puto tiempo

    ResponderBorrar
  18. es verdad lo del enfrentamiento con la guardia? en la pagina de la federacion aun no hay na.

    ResponderBorrar
  19. en la preferente.com pone todos los emparejamientos.

    ResponderBorrar
  20. PARA IR DE MADRID A NUEVA YORK

    1.- Entrad aquí, http://maps.google.es/maps?f=d Que es de mapas de google
    2.- Poned en Dirección de origen Madrid
    3.- Poned en Dirección de destino New York
    4.- Y por último fijaos en el paso número 40

    ResponderBorrar
  21. ekipo correoso el q nos a tocao!!!! es un gran ekipo al q le podemos ganar metiendo mas goles q ellos

    ResponderBorrar