jueves, septiembre 27, 2007

Una salida dificil.... una victoria segura.


Nos espera una jornada dificil y apretada para nuestro Castillo. La salida será en Linares, ante el segundo equipo de la ciudad.
Los precedentes son halagüeños... en pasadas temporadas se hicieron partidos completísimos en el anexo a Linarejos, y nuestra única y complicada salida en Los Villares se consiguió la victoria.
Hay que ser fuertes, mental y fisicamente para volver a la senda del triunfo, ante un equipo que la pasada campaña, no olvidemos, militó en Primera Andaluza.
La cita será el domingo a las 10:30, asi que todos tenemos que estar acompañando el equipo para que no camine solo, que nunca camine solo.
Buenas noches y buena suerte, mi Castillo.

10 comentarios:

  1. tomaos la polla aora os toca madrugar a vosotros! ajajajajajajajajajjaja
    seguro k perdeiss

    ResponderBorrar
  2. poned resultados en cuanto los sepais

    ResponderBorrar
  3. 1-0 ha perdido el castillo, un pequeño tropiezo

    ResponderBorrar
  4. esto esta apagao.

    ResponderBorrar
  5. castilleros cabrones comernos los cojones, el año que viene otra vez a primera regional

    ResponderBorrar
  6. cuanto tonto hay por ahi

    ResponderBorrar
  7. amonos al graneroooo

    ResponderBorrar
  8. ola ola ola,

    ResponderBorrar
  9. vamos killos vamos a animar esto coño k emos empezado mal pero esto seguro k cambia y es un consejo k exen al mister k no tene ni puta idea

    ResponderBorrar