jueves, octubre 04, 2007

München. Desde aqui llega el equipo

Pinchar en la imagen para ampliar.

Bueno, pues como veo que esta un poco apagado y quiero que mis amigos sepan como ando por München, pues por eso abro esto. Estoy bien, con la oktoberfest a punto de acabar, pero aun queda fiesta y cerveza. Espero que esteis todos bien, y que el Ad.Castillo gane este fin de semana. Espero seguirlo por este blog. Saludos para todos.

11 comentarios:

  1. mora traete algun descarte del bayern para el equipo que necesitamos gente, jeje. saludos.

    ResponderBorrar
  2. traete algun litrillo de cerveza mejor

    ResponderBorrar
  3. A toni os viene bien?El estadio por fuera chulisimo, por dentro no tanto. la cerveza aki buela. Lo minimo que te ponen son basos de medio litro y en la oktoberfest ponen vasos de litro. Mñana voy todo el dia, haber si llego algo, claro¡ Venga, kuidaos¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. morales tu madre profesora de lengua y literatura española y tu dices "buela" es vuela.

    ResponderBorrar
  5. joder se me habrá escapado. La v y la b estan al lado. Pues la cerveza vuela¡¡ Perdon por el lapsus. Que paseis un buen dia que yo me voy ya a la oktoberfest que es el ultimo dia y hay que pillar sitio¡¡

    ResponderBorrar
  6. Final del partido contra Orcera.
    Castillo 1 - 1 Orcera
    el castillo jugando a nada y a base de pelotazos sin sentido tenemos que mejorar y mucho en nuestro campo si queremos hacer... algo

    ResponderBorrar
  7. El castillo nada? venga vete y te acuestas los primeros 20 minutos fueron de lo mejorcito que se ha visto este año y parte del año pasado tocandola con mucho sentido luego tuvo un gran bajon y en la segunda parte con la mierda de campo no se puede jugar mejor! Recuerdo 2o3 balones que se an paseao por la linea de gol y dos paradones del portero, si para ti eso es nada..... no se ponte aver esta tarde el barcelona y el madrid que esos si que son buenos. el castillo es DE PREFERENTE. Y es un recien ascendio no pidais tanto y ai que subir mas al campo a animar y no a criticar.

    ResponderBorrar
  8. menudo partidazo!!!!! te cagas!!!

    ResponderBorrar
  9. se ha fichao a un argentino y uno de almedinilla?

    ResponderBorrar
  10. si, los dos delanteros.

    ResponderBorrar
  11. Para los que odian al Bayern de Munich y son del madrid, mirad en mi blog donde tienen el trofeo santiago bernabeu.
    http://www.flickr.com/photos/jmmoralesruiz/

    Y haber si es verdad que filla algo el equipo, porque segun lo que leo...hace falta

    ResponderBorrar