Bueno, pues como veo que esta un poco apagado y quiero que mis amigos sepan como ando por München, pues por eso abro esto. Estoy bien, con la oktoberfest a punto de acabar, pero aun queda fiesta y cerveza. Espero que esteis todos bien, y que el Ad.Castillo gane este fin de semana. Espero seguirlo por este blog. Saludos para todos.
mora traete algun descarte del bayern para el equipo que necesitamos gente, jeje. saludos.
ResponderBorrartraete algun litrillo de cerveza mejor
ResponderBorrarA toni os viene bien?El estadio por fuera chulisimo, por dentro no tanto. la cerveza aki buela. Lo minimo que te ponen son basos de medio litro y en la oktoberfest ponen vasos de litro. Mñana voy todo el dia, haber si llego algo, claro¡ Venga, kuidaos¡¡¡
ResponderBorrarmorales tu madre profesora de lengua y literatura española y tu dices "buela" es vuela.
ResponderBorrarjoder se me habrá escapado. La v y la b estan al lado. Pues la cerveza vuela¡¡ Perdon por el lapsus. Que paseis un buen dia que yo me voy ya a la oktoberfest que es el ultimo dia y hay que pillar sitio¡¡
ResponderBorrarFinal del partido contra Orcera.
ResponderBorrarCastillo 1 - 1 Orcera
el castillo jugando a nada y a base de pelotazos sin sentido tenemos que mejorar y mucho en nuestro campo si queremos hacer... algo
El castillo nada? venga vete y te acuestas los primeros 20 minutos fueron de lo mejorcito que se ha visto este año y parte del año pasado tocandola con mucho sentido luego tuvo un gran bajon y en la segunda parte con la mierda de campo no se puede jugar mejor! Recuerdo 2o3 balones que se an paseao por la linea de gol y dos paradones del portero, si para ti eso es nada..... no se ponte aver esta tarde el barcelona y el madrid que esos si que son buenos. el castillo es DE PREFERENTE. Y es un recien ascendio no pidais tanto y ai que subir mas al campo a animar y no a criticar.
ResponderBorrarmenudo partidazo!!!!! te cagas!!!
ResponderBorrarse ha fichao a un argentino y uno de almedinilla?
ResponderBorrarsi, los dos delanteros.
ResponderBorrarPara los que odian al Bayern de Munich y son del madrid, mirad en mi blog donde tienen el trofeo santiago bernabeu.
ResponderBorrarhttp://www.flickr.com/photos/jmmoralesruiz/
Y haber si es verdad que filla algo el equipo, porque segun lo que leo...hace falta