Grandiosa, hermosa, trabajadísima y sufridísima victoria la que se ha conseguido esta tarde en El Pedregal de nuestro equipazo ante el CD Rus. Nuestra alineción fue la siguiente:
ALINEACIÓN: Sergio; Manuel Jesus, Ropo, Catalán, Paco Vela; Joseliyo, David, Pablito, Moyano, Aparicio y Pareja. Tambien jugaron en la segunda parte Alberto y Calvo.
Una trabajada victoria que, a priori, nos hará salir de los puestos de descenso tras varias jornadas de ostracismo en el pozo de la clasificación.
Una jugadón de Pablito (¡Siempre equipo!) en el minuto 85 de partido, remachado a la red por Manuel Jesús, hicieron buena una de las pocos llegadas de nuestro equipo.
Son 3 puntos valiosísimos ante un equipo asentado en la categoria y muy bien posicionado en el campo, pero es que los puntos deben de empezar a no escaparse de nuestra casa, eso, un poco de suerte, y muchas ganas, harán que nuestro AD Castillo no pare de darnos alegrias, dentro de nuestros objetivos.
Por último expresar mi mas sentido pésame a la familia Baeza en estos duros momentos que estan viviendo. Esta victoria seguro que ha sido para ella. D.E.P.
aki no scribe ni cristo encima d q l agente se molesta en q esto siga
ResponderBorrarescribe tu, no tenemos gana de escribir
ResponderBorrarque la gente se molesta xk se escriba aki?aki tamos tontos
ResponderBorrarste domingo stuvo bn el ekipo, x lo menos se le vio garra y gnas d gnar, k es lo imxtante. A segir asi, y ste domingo a x la 3ª victoria segida. Una pregunta gral. ?cm veis ls fixajes d sta temporada¿ (aparicio, chus, fernando, paco vela y david)
ResponderBorraraparicio fatal muy mal fuera del ekipo, david bien , vela bien y los otros dos tienen ai k verlos mas
ResponderBorrareste domingo esperamos tu apoyo en el municipal de marmolejo, partido de los buenos con dos buenos ekipos en el k el encuentro estaran las fuerzas muy igualadas excepto en la grada, por eso esperamos vuestro desplazamiento en masa para contrarestar el factor cancha y k nos sintamos como en casa, ademas es en cesped, superficie en la k nos encontramos mas comodos somos como federer, asi k os esperamos, la ora del partido esta por confirmar, con el esfuezo de todos podremos conseguirlo, ya emos ssalido del descenso y aora no podemos fallar,
ResponderBorrarVamos Castillooooooooooooooooooooooooo
YO KISIERA IR A MARMOLEJO PERO NO SE CON KIEN, SI ALGUIEN LLEVA COCHE Y NO LE MOLESTA K ME LO DIGA.
ResponderBorrarAMMM OTRA COSA. PALICO CUANDO ENTRENAMOS?????
ResponderBorrarel partido q es a las 12 o a las 4 y media?
ResponderBorrarahora se han puesto las cosas serias
ResponderBorrarese presiiiiiiiiiiiiiiiiiii el puto amo, que crak!!!!!
ResponderBorraraver los q critican donde se meten. 3 victorias seguidas, 10 puntos en los ultimos 4 partidos pa callaros la boca a algunos.
ResponderBorrarvaya partidazo hoy vivido en marmolejo con un a.d. castillo que ha salido con un once titular de la casa(todos del pueblo)excepto paco vela que se ha declarado castillero ya debido a su nueva conquista amorosa, con muchos cojones y sobre todo mucho tiki-taka en la primera parte el partido practicamente se ha sido resuelto antes del descanso, que siga la racha sin confiarnos pero con confianza en nuestra posibilidades, ya estamos mas cerca!!!!
ResponderBorrar