
ASALTO EN TODA REGLA, CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA, A LA ZONA ANCHA DE LA TABLA !!!!!
Pues sí señores, el sufrimiento, el trabajo, el deseo incontenible de mejorar, la rabia, la lujuria y el desenfreno que brotaban por la sangre de nuestros jugadores ha tenido su fruto.
Y ha tenido su fruto en forma de 3 nuevos puntos. 3 puntos a domicilio en Marmolejo ante un equipo como el Útica, que estaba asentado en la categoria. Y sumamos de 3 en 3, y estos niños nos van a malacostumbrar, porque ya son 3 partidos seguidos ganando, 4 partidos sin conocer la derrota, triple salto de longitud de los puestos de descenso a la 9ª posición en la tabla, adelantando a equipos como Valdepeñas, Linares o Los Villares.
El partido se encarriló en la primera parte, cuando se llegó al descanso con un claro 0-2, con goles en propia puerta de un jugador local y golazo de Ropo desde centro del campo. La guinda al pastel la pondría Moyano con una majestuosa jugada personal.
Esto ha sido un ASALTO en toda regla a la clasificación, que debe servir sino para no confiarse, para seguir al tiro de cañón y para no bajar los brazos.
QUE LOS DETENGAN!!!!!!!!!!!!
q arte tienes palico . nose de donde coño sacas esas ideas. y aora mas q nunca vamos con el castiyo q ay gente que le a dao de lao y aora se suben al carro.
ResponderBorrareso como de jugada personal nada; hay q dar merito a la jugada de contraataque que hizo el queipo y que llevo fernando la paso a pablito y este medio casi el gol yo solo tuve que controlar y colocarla al palo contrario del portero. no te cabrees palico, jejejjee.
ResponderBorrarA seguir trabajando igual.
Ah me gustaria que lo que critican a los que respeto sus opiniones tambien escriban ahora que van las cosas mejor aunqe seguro q le encuentran una pega. enfi.
Ok moyano. Es que era la información que me habian pasado por SMS, venia de camino por la mancha y solo vi eso. No sabia bien como habia sido la jugada.
ResponderBorrarAsi que queda explicado con claridad.
Vamos mi castillo!!!!
segun lo qe oido se fayo dmasiado y eso ay q mjorarlo
ResponderBorraralguien m puede xplicar kien es l nueva conkista amorosa de vela?
ResponderBorrartodos lo sabemos no queramos avergonzar por aqui ahora a nadie coño, ademas desde que paco vela esta enamorao esta mas concentrao ultimamente no nos tiran a puerta, debido a que se trabaja bien en la defensa, lo que hace mejorar tambien el promedio de nuestro porterillo jeje
ResponderBorrarcabron que yo tambien paro algunas, pocas pero algunas jaj, pero ave si nos dejamos de chominas y ganamos en quesada que como dijo el abuelo NI ANTES ERAMOS MUY MALOS(COMO EL PARTIDO QUE EL OTRO DIA NOS BRINDO EL MADRID) NI AORA MUY BUENOS( COMO MESSI,BOJAN,ABIDAL VALDES...) jajaj
ResponderBorrarPosdata lo siento pero es que como dice el italiano de gran hermano MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la polemica jajj! ;)
ResponderBorrarporterillo porterillo tu estas enamorado pero vas al reves que paco vela, a ti el amor te distrae
ResponderBorrarjoe...ps si k sta enamorao entoncs...pro sigo sin saber ken es..weno da igual x q m enterare x otro lao jeje
ResponderBorrarpor eso el madrid es lider de ligar, de champions...Es verdad que en el madrid hay ovejas negras. Anda, dejar el tema, q este el madrid esta muy bien.
ResponderBorrark empeño teneis en saber kien es la konquista de paco vela? jaja
ResponderBorrarjijiji
ResponderBorrarjujujujj
ResponderBorraryo lo se......
lo sabes ya¿? mira k bien|
ResponderBorrarY LA CONQUISTA DE PACO VELA ES::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ResponderBorrarMARIA CALVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
buenas a todos, es mi 1ª visita aki, y no tnia informacion d k existia sta pag., xo me han ablado d lo k se sta ablando x aki, y creia cnveniente dcir algo.
ResponderBorrar1º. no kiero k nadie se enfade, xo x lo k e visto, sto es una pag. xa ablar dl ekipo, no d corazon (si me ekivoco k algien m corrija).
2º. si teneis mxo empeño, preguntarm a mi directamente y os dire cn kien stoy, ad+, no lo hemos ocultao, y la gente k salga ls vierns o algun sabado, me ha podio ver cn eya.
3º. yo stoy jugando igual antes k aora, lo unico, k aora stoy mas adaptado a la forma d jugar del ekipo, en mejor forma, y seguramene, tmbn el k tnga novia en el castillo pues ayude, xo sigo siendo el mismo.
4º. m gstaria, k si algien abla d mi xa criticar o alabar, k m lo diga o x lo- scriba su nombre, k no m como a nadie, es+, lo mismo m sirve xa mjorar.
5º. xa zanjar el tema mio, dcir k aki me teneis xa preguntarm y sxo k no se halla moskeado nadie.
6º. sl dcir dos cosas+, k tnems k segir cm stams, entrenando fuerte y todos, cm en la ultimas semanas, y vereis cm sguro damos+ sustos a nuestros rivales, y xk no, asentarnos en posicions+ comodas.
7º. x ultimo, dar ls gracias a todos x vuestro cmportamiento cnmgo, habeis cnsegido k m adapte rapido y k ste agusto en ste pueblo.
P.D. si algien se ha sentido ofendido o algo, no era mi intencion.
muy bien dicho paco
ResponderBorrarhttp://www.futsalnazari.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1071&Itemid=1
ResponderBorrarmuy bien paco¡¡¡Te has ganado un puesto en nuestra familia castillera¡¡ Desde la Alemania fria y seca de Munich. Un saludo para todos
ResponderBorrarno mireis lo del futbol sala k es una mierda jaj
ResponderBorrarestoy de acuerdo con moyano muy bien hablao paco!!
ResponderBorrarno creo k sea necesario publicar cosas de amores x aki
ResponderBorrarpalico cuando pollas entrenamos k llevamos 1 mes paraos. aver si vamops cogiendo ritmo. asi no ganamos ni un partido
ResponderBorrarla virgen el mejor trabajo del mundo a ke no sabeis cual es? el de palico.
ResponderBorrarJose Mari entrenamos el sabado a las 10 de la mañana. Y no llevamos un mes sin entrenar.
ResponderBorrarY no voy a entrar al trapo de otros comentarios. Mis circunstancias son diferentes y no puedo ir todos los fines de semana al Castillo. A partir de ahora con la aceituna sí. El que lo quiera bien, y el que no que me lo diga.
... Y ya por último, y sin querer entrar al trapo de nuevo, os digo que dias festivos, puentes, vacaciones, tardes sueltas que me he acercado... que no hay trabajo de monitores, yo he estado entrenando con los niños.
ResponderBorrarno te cabrees ermano. el q lo haya escrito lo abra escrito sin mala intención. yo se q t curras tu trabajo de monitor y q viajas en tu coxe y t gastas dinero con sms y llamadas para el TENIS DE MESA.
ResponderBorrarUn abrazo
Estamoss en ascenso:
ResponderBorrarhttp://www.lapreferente.com/index.php?comp=362&accion=seguimiento&jor_inicial=1&jor=12&tipo1=visitante&tipo2=puntos
Bueno, una vez visto el sorteo de la Eurocopa y viendo aparte de los equipos faciles que nos ha tocado, ami me convenía ver las ciudades que les tocaba a España jugar en el grupo D y son Innsbruck y Salzburgo, muy cerca de Munich, a 140Km. Entonces yo voy a ver a España un partido de Eurocopa seguro, ya que estoy en Munich hasta agosto y me pilla al lado estas ciudades (las 2 mas cercanas a Munich de toda la Eurocopa). Entonces para quien quiera venir y ver un partido de España, que me lo comunique, porque si son 1 o 2 habra sitio en mi habitacion. Si hay muchos pues os ayudo a buscar alojamiento y transporte y asi ya os enseño Munich. Asi que los que esten interesados en ver un partido de España que sepan que juegan al lado de donde yo vivo (Munich).Avisadme con tiempo, porque tampoco se cuando salen ala venta las entradas. Mirar calendario de fechas, pero es sobre primero de junio. Saludos para todos, y me alegro mucho que el AD.Castillo haya levantado la cabeza¡¡ tschüss
ResponderBorrar5-2 ha perdido el equipo
ResponderBorrarel partido del puente debia ser el sabado por la tarde para aprovechar la gente que viene de fuera y que pueda acudir mas gente al campo
ResponderBorraren k sitio se juega ste puente? lo digo xk si puedo voi a ir a veros......
ResponderBorrarACTUALIZA PALICO ACTUALIZA
ResponderBorrarACTUALIZA PALICO ACTUALIZA
ResponderBorrarACTUALIZA PALICO ACTUALIZA
ResponderBorrarACTUALIZA PALICO ACTUALIZA
ResponderBorrarACTUALIZA PALICO ACTUALIZA
ResponderBorrarACTUALIZA PALICO ACTUALIZA
ResponderBorrarACTUALIZA PALICO ACTUALIZA
ResponderBorrar