domingo, enero 08, 2006

AD CASTILLO 1 - 0 VILLARGORDO



Trepidante partido en el Pedregal. El campo no estaba en muy buenas condiciones, embarrado y con charcos, pero aun asi se consiguieron sacar 3 puntos de vital importancia.
A los pocos minutos, jugada individual de David que pasa a Pablo que al borde de área manda el balón al larguero, primer aviso, y el que avisa no es traidor.
Corner a favor del Castillo, el rechace llega a Joseliyo y su tiro seco roza el palo derecho. Minutos despues, Pareja falla delante del portero en jugada de uno contra uno. Tras minutos de continuo asedio a la porteria del Villargordo, David, en jugada personal, se regatea a 4 contrarios y falla delante del portero. El Castillo tiene sus mejores minutos, Joseliyo se suelta mucho del doble pivote y llega arriba con peligro.
La segunda parte el Castillo sufre un cambio de sistema, la entrada de Moyano por Calvo, hace que se pase a un 4-4-2, la defensa no sufre cambios, el medio campo sigue con Joseliyo y Panadero, banda izquierda para Pablo y banda derecha Moyano. David y Pareja en punta de ataque.
Al comienzo de esta segunda parte, Villargordo tiene sus mejores ocasiones y Almendras se luce en un par de ocasiones. El Castillo se defendia ordenado y salia mucho a la contra.
Sobre el minuto 25 de la segunda parte, Moyano bota un corner que David cabecea al fondo de las mallas. El marcador ya no se movería mas hasta el final.
Hasta llegar al minuto 90 el Castillo se defenderia con uñas y dientes, el campo no ayudaba pero el apoyo del público (me cuentan que mención aparte el comportamiento de los seguidores, secundados por el gran ochaita-chispeto con pancarta incluida, tira de papelillos, timbales... un lujo) hicieron que los puntos no volaran del Pedregal.
En los minutos finales Joseliyo fue expulsado por doble amarilla.
Ahora a por el Mogón.... A POR ELLOS OEEEEE, A POR ELLOS OEEEE!!!

8 Comments:

At 9/1/06 11:11, Anonymous Anónimo said...

Está muy bien la crónica, nada más que una rectificación, pareja entro en punta y pablo en la banda izquierda en la mitad del primer tiempo, cuando vimos que no podiamos construir juego desde atrás y necesitábamos gente que fuera bien de cabeza para pelear los balones largos que enviavamos desde la defensa, por lo demás una crónica de putamadre. Otra cosa me lleve el disco de los secretos para ponerlo por megafonía y te vas a Granada, patético.

 
At 9/1/06 11:29, Blogger dandyxaqueta said...

Macho Timoteo, no me martirices mas que bastante berrinche pillé yo cuando me dijeron que tenia q venirme a hacer una puta practica con otros 3 pringaillos, como yo. Pero desde la web intento hacer mi apoyo logístico y seguro que la siguiente no me la perderé. Me alegro muchisimo por ti y por los jugadores (y tambien por la directiva). El detalle de los Secretos ha sido muy grande, piel de gallina. Por eso, dedicar un trozo del mítico Enrique Urquijo a toda la afición Castillera: Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo... PERO A TU LADO, a tu lado AD CASTILLO.

 
At 9/1/06 11:31, Anonymous Anónimo said...

he estado leyendo los comentarios de la crónica, en la que salen los escudos del castillo y villargordo,y me parecen de una demagogia barata que trepan patrás. Pues claro que un partido lo juegan todo el equipo, y que todos hacemos equipo, pero de verdad os creeis que todos tienen la misma importancia, de verdad creeis que es lo mismo de fácil ocupar el puesto de determinados futbolistas, no os engañeis, eso no es así. Otra cosa es que todos merezcan el mismo trato y respeto y que todos tengan que acatar el régimen inerno de cada equipo pero de ahí a decir que todos tienen la misma importancia, yo os digo que no. David está, ahora mismo inmenso y es una de nuestras mejores bazas, es un fútbolista, ahora mismo, imprescindible en el equipo. Si no se pudiese contar con él el equipo, todos, lo notariamos mucho, porque no hay en este momento nadie en la forma en que está él y a las pruebas me remito. Otra cosa es la envidia y el no saber reconocer las cosas, yo siempre, cuando jugaba, si veía que no jugaban Valentín o Lito, creía que perdíamos seguro, eso seguro que os pasa a vosotros también aunque no querais decirlo, con todos mis respetos para todos, no es lo mismo que falte un jugador a que falte otro y eso es así y vosotros lo sabeis. Ahora quiero contestarle al que dice que también un jugador se mira por sus actos, los entrenamientos etc, etc,. Pues bien yo os digo que hay muy poquitos por no decir nada más que uno, que podais lanzar la primera piedra, todos teneis porque callar en ese tema, nadie cumplis con los horarios, ni de entrenamientos ni de partidos, y si no que salga el primero y diga lo contrario, así que en ese tema os callais o se calla el que lo haya dicho. Por desgracia todos los años pasa lo mismo con la autoridad en el transcurso de la liga, estos años atrás ha sido porque no había una directiva en condiciones y bastante haciamos con mantener el equipo, pero el año que viene si nos mantenemos y sigue la directiva y yo sigo de entrenador tiene que ser con unas condiciones, con un reglamento interno que se cumpla a rajatabla, en definitiva intentando parecerse lo más posible a un equipo de fútbol. Bueno que esto no parezca una reprimenda, sólo que no me gusta dejar pasar las cosas y creo que esta no se podía dejar pasar. Ya a pensar en el partido de Mogón, veis, ahí hay una oportunidad clara para que gente que habitualmente no juega tenga sus minutos y se pueda sentir valorados, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

 
At 9/1/06 11:41, Anonymous Anónimo said...

Jose no estoy de acuerdo para nada. Yo voy a todos los entrenamientos sin falta y no me sueles poner y nunca digo nada, pero no magnifiques a un jugador porque tenga calidad en sus piernasa, porque tambien hay que tener cojones para dar patadas atras, recibir codazos y demas.

 
At 9/1/06 13:24, Anonymous Anónimo said...

Que no os enterais que yo no magnifico a nadie, que sólo constato una realidad y esa es que ahora mismo David está para jugar en otra competición, pero que hay de malo en eso ? Quien está desprestigiando a los demás ? David ha pasado por momentos, este año, que ha sido para matarlo, pero ahora es otra cosa es un jugador al que necesitamos mucho, pero eso no quiere decir que los demás no sean necesarios, claro que todo el mundo es necesario. A lo largo de una temporada todo el mundo cumple una función y a todos les llega el momento de ser útiles al equipo, pero eso no quiere decir que no haya algunos que en momentos determinados estén mejor o peor que otros y eso no es malo decirlo. Todos sabeis las veces que le he dicho a David perrerias, que cuando le he tenido que decir que si queria la carta de libertad la tenía en la mano, también lo he hecho, y que lo trato exactamente como a todos, pero ahora mismo es el jugador más en forma del equipo y no sólo del equipo yo diría que de la preferente. Haber, decirme a quien le hace daño este comentario? a quien se desprestigia? Que hay otros jugadores que están bastante bien, por supuesto, en general el equipo está dando una buena medida, y los que trabajan, sean más buenos o más malos técnicamente, juegan y tienen sus oportunidades, por ejemplo, Baeza, cuando le he tenido que decir que no estaba para jugar se lo he dicho, pero ahora, teniendo gente de sobra para jugar y jugadores de nivel, está jugando y haciéndolo muy bien. Calvo, el otro día tuvo su oportunidad y no la desaprovecho, no me gustó cuando me gritó, pero bueno se lo voy a pasar por esta vez. Yo no escatimo ni broncas y alagos y eso lo hago con todos. Yo no me caso nada más que con mi mujer. Para terminar espero que entendais esto que un equipo somos todos y todos somos importantes pero a lo largo de una temporada hay gente que está mejor y gente que está peor pero eso es normal, también hay jugadores que son importantes verlos en el campo porque anímicamente y aunque no estén bien, siempre creemos que pueden dar un destello de calidad y sacar un partido adelante, o no es así. Con todos mis respetos, es que es lo mismo tener en punta a Pareja que ha Jorge, por muy bien que haya entrenado Jorge? decirme si pensais que es lo mismo. Quien no pondría al Gordo de Ronaldo de titular esperando que hiciera algo, yo soy el que más lo critica pero interiormente siempre lo pondría porque tiene algo que hace que Soldado se tire todo el partido corriendo luchando metiendo la cabeza y no logre marcar y sin embargo el gordo ese te coge en un despiste a la defensa y te la lía, es una injusticia, sí, pero así es el fútbol y vosotros sabeis y lo hariais lo mismo, que es así.

 
At 9/1/06 18:08, Anonymous Anónimo said...

creo k stos comentarios solo dividen el grupo

 
At 12/1/06 12:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que si es verdad es que lo que tenemos que hacer es concentrarnos en el partido contra el Mogón. Mirando la clasificación parecería un partido fácil, pero no olvidemos que jugamos fuera, y que ya en nuestro campo nos lo pusieron difícil, y ganamos por 3-2.Por otro lado, quiero decir que lo que tenemos que hacer todos es callarnos y seguir trabajando lo mejor que podamos, que para eso está el entrenador (que también es del equipo eh?) para hacer lo que más convenga, tratando equiparar "justicia", trabajo y comportamiento.
Por eso, el equipo que salga el domingo, a esforzarse y punto, todos sabemos que hay cosas (sobre todo disciplinarias) que joden un montón, pero... fútbol es fútbol.

 
At 12/1/06 12:01, Anonymous Anónimo said...

Oye, que el del comentario anterior soy yo, que se me ha olvidado poner el nombre.

 

Publicar un comentario

<< Home