lunes, febrero 06, 2006

Algo sublime

Hoy no me quedan fuerzas para escribir la alineación, ni para hacer una crónica minuciosa, hoy os dejo que en los comentarios lo hagais vosotros. Hoy, solo quiero contaros como me siento, y creo que esa sensación es igual a la de todos mis "compañeros de fatigas".
Hoy, cuando salí del campo del Alcalá, sentí dentro de mi una ilusión casi inusual, que ya no recordaba, un sentimiento casi perdido, como una flor cuando se marchita. Hoy tuve esa ilusión de un niño al ver su regalo de navidad, como un abuelo al conocer a su nieto, como cualquier trabajador ante un 22 de diciembre, la ilusión del principiante, del chaval con zapatos nuevos, del amor quinceañero, de las cenas viendo amanecer....
Hoy, hoy nada volverá a ser como un antes. No, no es una canción de El Canto del Loco, es un sentimiento que tengo aquí adentro, que me ha dejado tan vacio, que no puedo expresar en este humilde blog.
Hoy, Jose Miguel, no podré borrar de mi mente el abrazo que nos hemos dado en el vestuario, un abrazo sincero, del trabajo bien hecho, de la humildad, del querer y poder, esto no es solo un punto, detrás hay mucho mas, mucho mas. Un grupo, una unión, esto no lo tiene ningún equipo, ninguno, ni de regional, ni de preferente, ni de 2ª ni de 1ª. Esto es algo mas que futbol. Esto no puede quedarse en solo eso.
Hoy, solo quiero acabar con una célebre canción de Ismael Serrano, para que nadie la olvide mas nunca: "Se cayeron mis alas y yo no me rendí, asi que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron.... las despedidas".
Gracias a todos por hacerme hoy un poco mas feliz.
Nota: Debajo están las fotos del partido contra Alcala

46 Comments:

At 6/2/06 11:33, Anonymous Anónimo said...

Palico, coño, que me has hecho llorar.
Hay una cualidad en las personas que yo valoro mas que nada y esta es la Valentía.
Pero no la valentía de ser más fuerte que nadie ni de ser capaz de pegarte con alguien, esa no, la valentia a la que me refiero es la de ser capaz de defender tus ideas, a tus amigos, a tu pueblo sabiendo que en frente tienes a alguien que te supera en fuerzas y, aún así, eres capaz de poner en riesgo tu persona, en unos casos, y tu dignidad en otros.
Pues bien eso es lo que paso ayer en Alcalá. Tengo que reconocer que ayer disteis una clase magistral de lo que es ir con alguien contra viento y marea. Antes de comenzar el partido tengo que reconocer que en mi fuero interno creía que nos iban a ganar y, ademas, fácilmente. Tal vez podreis decir, coño vaya entrenador que confianza tiene en su equipo, pero es que yo sé todo lo que pasa en ese equipo, sé los días que se entrenan, sé lo dificil de ese campo, sé como está cada uno, en fin, yo presentía que el partido podía tener un final malo. También contaba con el esfuerzo generoso de todos los mios, el cual sabía que se produciría, mi duda era saber cuanto duraría, pero de que se produciría, de eso estaba seguro.
Bueno pues yo sentía ese miedo al ridículo, a que se burlaran de nosotros a que nos goleran y nos hicieran pasar el ridículo de nuestras vidas. Yo " que tengo tantos cojones " estaba acojonado por si se reian de nosotros. Por eso cuando os veía a todos vosotros, juntos, unidos, cantando, sin importaros lo que pudiera pasar, disfrutando y sobre todo sintiendoos orgullosos de vuestra gente, de vuestro equipo,sin importaros que las circunstancias fueran adversas, sin importaros que lo normal fuera la derrota, allí estabais vosotros en todo momento con vuestro equipo. En ese momento sentí verguenza de mi cobardía y de mi poca confianza, aunque estuviera motivada. Por eso cuando marcamos el gol y ví a nuestro equipo hechar el alma en el campo y, sobre todo, cuando los ví salir el segundo tiempo como si fueran ellos los decasa y manteniendo el tipo en todo momento, me llene de ilusión y confié en que sacariamos un buen resultado. En el resultado y sobre todo en la actuación del equipo teneis, todos vosotros, un porcentaje importantísimo. Ese punto es vuestro también. No me quiero poner sentimental, pero es que lo de ayer fue muy grande. La lucha del poder contra el sentimiento y la ilusión.
Por todo esto gracias por vuestra valentía y vuestro apoyo. Sois grandes.

 
At 6/2/06 11:48, Anonymous Anónimo said...

Hoy creo que es necesario por mi parte hacer una mención a un jugador, del que yo tenía mis serias dudas de que pudiera aguantar el partido de ayer, ese jugador es Calvo.
Tengo que reconocer que estuvo fenomenal.
Ya no le voy a regalar más el oido, ya que no sé si está preparado para recibir alagos. Te habló ahora directamente a tí. Sabrás a que debes tu buen partido del otro día ? es solamente a que has estado entrenando, que te has cuidado y sobre todo a la motivación que tenias. Bueno pues eso es todos los domingos. El fútbol no se acaba en el partido de ayer. Si tú te tomaras todos los partidos igual, serias un buen futbolista pero tienes que comportarte igual, no puede ser que ahora estes viviendo de este partido toda tu vida. Tú, por tus condiciones físicas, eres, y lo sabes bien, un jugador que si no estás al 100% solamente puedes jugar unos minutos y en determinados partidos, ayer demostrastes que puedes hacerlo bien, pero siempre que repitas lo hecho con anterioridad al partido en cuanto a entrenamientos, comidas, salidas nocturnas, etc,. Si lo haces así jugarás mucho tiempo, si no, no hecharás dos temporadas. Otra cosa que debes tener en cuenta es que, ahora, hay gente,y eso va para todos, que puede jugar en cualquier momento, por ese motivo no os podeis dormir,porque no tengais duda de que siempre jugarán los que mejor esten o más rendimiento puedan dar al equipo.
Bueno desde aquí y para que veas que también se reconoce el trabajo bien hecho, sólo te puedo decir, que cumplistes con tu trabajo de forma más que satisfactoria. Trabajo cumplido.

 
At 6/2/06 12:03, Anonymous Anónimo said...

dios¡¡¡lo q faltaba escuchar calvo...ya tenemos calentamiento de cabeza pa rato,pero es verdad q calvo hizo un buent trabajo¡¡Me ha gustado la frase de: "no tengais duda de que siempre jugarán los que mejor esten o más rendimiento puedan dar al equipo". Esa misma frase la dice lopez caro todos los dias¡¡

 
At 6/2/06 12:04, Anonymous Anónimo said...

muchisimas gracias timo. yo creo que al igual que as escrito un comentario para mi, creo que lo deberias de escribir para maki, porke si yo lo ice mas o menos bien tambien tuvo culpa de eso maki, ya sea ablandome, aciendome la cobertura (aunke creo que ayer pocas veces me las izo), por todo el partido que realizo. lo mismo para pareja exactamente igual bajando a la ayuda ya que en esa banda jugaba un gran jugador que venia de jugar en tercera. y de nuevo muxisimas gracias al FRENTE OLIVA, muxas gracias por to el apoyo sois unicosssss

 
At 6/2/06 12:08, Anonymous Anónimo said...

dandy! cuando te digo que tienes que escribir es por algo (ya sabes a que me refiero), tu comentario...perfecto, tienes ese don de plasmar con lápiz y papel lo que pasa por tu cabeza, no lo desaproveches. Un saludo a todos y enhorabuena por el resultado al equipo, entrenador y directiva.

 
At 6/2/06 17:05, Anonymous Anónimo said...

Timoteo, se tenia q hacer otro partido de hermandad como el del año pasao, este año mezclandonos aficion y equipo, y acabar con una chorizada. Por cierto, ya sabeis que todo el que quiera formar parte del FRENTE OLIVA, tienen que darle 10 € al tesorero, Diego, para pagar las cosas, hacer camisetas, carnets, alguna que otra comida.

 
At 6/2/06 18:30, Anonymous Anónimo said...

Jose, el equipoooo y la aficion esta contigo, ahora y siempre. nos tratas a todos como a tus hijos y para nosotros eres como un 2º padre. aunque a veces haya algun rifirafe es porque mutuamente hay cariño y se hace desde la confianza. Gracias. sigue muchos años

 
At 6/2/06 18:40, Anonymous Anónimo said...

cual ubiera sido el resultado si en el partido de ayer, el alcala ubiera sido el castillo, y el castillo el alcala?? es decir que el alcala entrene como el castillo entrena, (juntos nunca), que llegaran jugadores sin haber entrenado en toda la semana por examenes, que el alcala estuviera acostumbrado a jugar en campo chico y de albero, que tuviera de presupuesto como el del castillo y que los jugadores ganen lo que ganan lo del castillo.

 
At 6/2/06 20:07, Anonymous Anónimo said...

Esa peaso de aficion y de ekipo!un comportamiento ejemplar por ambas partes!haber si somos capaces de seguir asi el resto de la temporada!Gracias Aficion!!!!

 
At 6/2/06 20:14, Anonymous Anónimo said...

jose miguel me hace falta saber lo mas pronto posible cuando va a ser el siguiente partido de las niñas de voley.

 
At 6/2/06 20:27, Anonymous Anónimo said...

la verdad k si se puede escribir algo sobre el partido de ayer lo acaba de hacer palico¡¡ impresionante de verdad pero es k es verdad y os digo una cosa si nos hubieran metido 5 os digo una cosa alli por mis cojones no hubiera parado d cantar ni el "gato". Otro detalle que me gusta de esta aficion es que el que no juega SE SUBE A LA GRADA Y SE DEJA LA PUTA VOZ¡¡¡ de verdad asi seremos grandes¡¡ y a todo el que no se rinde acaba obteniendo premio, y nuestro premio es LA UNION, EL COMPAÑERISMO Y QUE COÑO QUE SOMOS CASTILLEROS OSTIAS¡¡ forca el frente¡¡

 
At 6/2/06 20:37, Anonymous Anónimo said...

YO SOY CASTILLERO Y ORGULLOSO DE SERLO. VIVA EL CASTILLO!!!!

 
At 6/2/06 23:56, Anonymous Anónimo said...

q ace jose angel con los de alcala en maracana??? esto ya es pa mear y no exar ni gota. y el año q viene te vienes otra vez al castillo xq ayi no te kieren

 
At 7/2/06 00:09, Anonymous Anónimo said...

¿que pasa si josé angel va a maracana 06 con el alcalá? ¿el no esta jugando en los juveniles de alcalá? y si han ido compañeros suyos de su equipo de juveniles... ¿el por qué no puede ir?
anda no digas tonterías muchacho.
JOSE ÁNGEL, en el castillo siempre te recibiremos con los brazos abiertos cuando quieras volver!

 
At 7/2/06 11:11, Anonymous Anónimo said...

no escribamos polladas coño k parece mentira poner esas polladas de alguien k es castillero y k si juega este año en alcala, k vaya dnd kiera, lo mismo va el año k viene cn el castillo y repite viaje,figo era catalan y levanto la copa d europa y se sintio como sanchis vaya,el año k viene k juegue dnd el kiera y en el castillo por jugador y persona y to pos puede jugar,y equivocarse tb se ekivoca la gente en la vida, o tu eres perfecto xaval,k somos un pueblo xico, no una capital en la k nos sobran jugadores pa elegir,vamos a dejarnos de comentarios polemicos y mas en esta semana k emos sacao un gran punto y vamos a baeza a puntuar tb

 
At 7/2/06 11:56, Anonymous Anónimo said...

Mira yo sólo digo que de aquí todavía no se ha hechado a nadie, los que se han ido siempre ha sido porque ellos lo han decidido así.

sólo te digo que en todo momento hay que saber quien son los tuyos y como se ha comportado cada cual en los momentos difíciles, si han ayudado arrimándo el hombro y aguantando cuando las cosas han venido mal o si, por el contrario, hemos abandonado el barco a las primeras de cambio y sin importarte que los tuyos se queden atrás. Después volver a ser el mismo de antes es mucho más dificil, sobre todo, porque se pierde lo principal, la confianza y el sentimiento de ser uno de los nuestros, de pertenecer a un grupo y sentirte parte de éste. Yo sé perfectamente quien son los mios y con quien tengo que estar a muerte, porque en los momentos dificiles siempre dan la cara y cuando tienes que contar con ellos son los primeros en estar dispuestos, mención especial para Carlos, Alberto, Baeza, Ruiz, etc, etc, como digo a muerte con ellos. Lo demás son gente que va y viene.

 
At 7/2/06 11:59, Anonymous Anónimo said...

jose miguel, se necesita un partido de hermandad como el comer

 
At 7/2/06 12:00, Anonymous Anónimo said...

Tengo que daros una mala noticia. Hemos perdido a David para lo que queda de temporada. Me acaba de llamar para decirme que ha tenido un accidente laboral y se encuentra en Málaga ingresado.
Según parece se le ha caido, desde una altura de unos 30 metros, una viga o algo parecido y, por suerte, le ha dado en la mano provocándole algunos daños, según parece por lo que me ha contado él, podía haber tenido un final trágico. Por suerte todo se ha quedado en un buen susto, pero la mano la tiene fastidiada. Os pediría que lo llamarais y os preocuparais por su estado.

 
At 7/2/06 12:20, Anonymous Anónimo said...

acabo de hablar con david. pos parece que dentro de lo malo a estao bien. porke no tiene na roto, ni tendones ni na segun me a dixo el. ya esta dao de alta y esta esperando a que su madre vaya a por el.

 
At 7/2/06 12:54, Anonymous Anónimo said...

ánimo david, menos mal q no ha sido peor.Venga un abrazo.

 
At 7/2/06 13:33, Anonymous Anónimo said...

si, estaba animaillo.. pero lo que me ha dicho 2 o 3 veces es que los cabrones de arriba no gritaron para que se quitara o lo q sea, no dijeron el típico CUIDAOOO!!!!
Dice que ahora un tiempecito de baja.
Por cierto, os va a vosotros la página de lapreferente?? Es que en nuestro piso en ningun ordenador la carga. Bsicos

 
At 7/2/06 13:47, Anonymous Anónimo said...

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA PARA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA

CASTILLO A - CONTRA CASTILLO B. (de alevines.)
Este partido se juega en castillo a las 12 del mediodia. Se necesita el monitor de cada equipo más el árbitro, ahora puede pitar otro para que se lleve un poquito de dinero.

a las 11 se juega CASTILLO CONTRA VALDEPEÑAS, de infantiles, se necesita un árbitro, decidir entre vosotros quien arbitra.


VOLEIBOL SE JUEGA EL DIA 18 DE FEBRERO A LAS 10'30 EN CASTILLO.

 
At 7/2/06 13:55, Blogger homfly said...

Animo david¡¡¡ya mismo staras liandola con el balon¡¡Menos mal q solo a sio en el brazo.

La pagina de la preferente ami si me va, aunque como estan de obras, segun como lo pilleis irá o no.

 
At 7/2/06 14:00, Anonymous Anónimo said...

yo voy el sabado con mis niños al partido de monitor, que arbitre otro. si kereis yo arbitro el partido de las once contra valdepeñas si no lo kiere ni maki ni moyano.

 
At 7/2/06 15:21, Anonymous Anónimo said...

que es futbol sala o futbol 7?

 
At 7/2/06 18:11, Anonymous Anónimo said...

venga david animo y a recuperarte rapido

 
At 7/2/06 18:45, Anonymous Anónimo said...

Animo david!!!! lo importante es que al final solo ha sido un susto. Ya mismo estaras jugando otra vez y aora a descansar y a recuperarte la mano. 1abrazo

 
At 7/2/06 19:44, Anonymous Anónimo said...

Jose, has llamado a Esteban, el de Linares, para lo del torneo de Tenis de Mesa??

Si sabes algo dimelo por aqui.

Un abrazo y vamos castillo!!!!

 
At 8/2/06 11:46, Anonymous Anónimo said...

para cuando el cochinillo q compro el abuelo d jimenez?? para el fin de semana del 18 y 19. ese fin de semana creo que hemos acabado todos los examenes y podria estar bien. proponer por aki fechas.

 
At 8/2/06 12:07, Anonymous Anónimo said...

siempre pensando en comer. No tienes arreglo.

 
At 8/2/06 12:08, Anonymous Anónimo said...

joer ke mala suerte coño! David seguro ke sales d esta eres grande!!!! Muxa suerte! ESsse Castillo Épico!

 
At 8/2/06 13:42, Anonymous Anónimo said...

Palico, he hablado con con Esteban, me ha comentado que hay una liga provincial en la que actualmente hay 5 equipos, entre otros, balien, villanueva arzobispo, marmolejo, linares y el otro no me acuerdo.
Los participantes son de categoría de base, pueden participar desde benjamines hasta alevines, todos compiten juntos. El dinero es poco, 50 € de inscripción y la ficha que me parece que está entre 8 y 10 €. La respuesta tiene que ser rapida. Los equipos están formados por 3 jugadores, pero recomiendan que estén 5 por si algún día falta alguien. Los días pueden cambiarse, aunque generalmente se juegan los sábados.
Los jugadores que pueden participar, son Cano, Manuel, Mudarra, Carlos etc. Tu me cuentas lo que opinas.

 
At 8/2/06 14:05, Anonymous Anónimo said...

Desde Alcalá: aunque a muchos no les gusta que de fuera visiten está página, sólo quiero mostrarle mi apoyo a DAvid, que me parece un tío de puta madre, espero qeu se recupere pronto y poder volver a medirme con el en el capo y dar mi felcitaciones a PAREJA, tuvo mucha clase el chaval

 
At 8/2/06 14:15, Anonymous Anónimo said...

jose, nose. Pero dices en el comentario que van desde benjamines hasta alevines?? supongo que sera hasta senior. como las otras ligas andaluzas. porque los que nosotros tenemos son cadetes. En principio saber cuando empezaría y todo eso. Aunque yo pensaba que seria provincial por categorias, cadetes, infantiles... es que jose miguel esos equipos seguro que estan muy preparados y se enfrentarian con perros viejos de 30 o 40 años. Nose, lo que tu veas. Los niños que van siempre son esos 4 que has dicho. Del resto, va alguno cada semana. Tu sopesas las posibilidades y si eso lo hablamos tranquilamente. Un abrazo.

 
At 9/2/06 11:20, Anonymous Anónimo said...

palico, yo creo que puede ser interesante. De todas formas te doy el teléfono y hazme el favor de llarmarlo tú y así te enteras mejor, vale? el número es este. 666420502. Esteban. Llamalo y me cuentas.

 
At 9/2/06 11:23, Anonymous Anónimo said...

timoteo hablanos de tu madrid, del 6-1 de ayer, del set que os yevasteis. ¿fue culpa del entrenador? ¿tenia que haber sacao otro once titular? ¿se puede remontar? ¿se va a remontar? danos la opinion desde la parcialidad y el profesionalismo

 
At 9/2/06 12:20, Anonymous Anónimo said...

eso no ai k preguntarselo ni a timoteo ni a valdano ni a nadie maxo, si preguntas to eso es pk se da x entendio k entiendes d futbol no? pos nos metieron 6 goles,ni antes el lopez caro era un fenomeno ni aora es un mierda, la culpa es d los k juegan cmo siempre,k son unas monas y le exan webos pocas veces y cuando a ellos les da la gana pk son unas putas, se puede remontar si el zaragoza deja al milito y al negro en zaragoza, o si juega sin portero

 
At 9/2/06 13:12, Anonymous Anónimo said...

cochinillo para cuando?

 
At 9/2/06 13:44, Anonymous Anónimo said...

el frente oliva podiamos organizar algo pa el carnaval del castillo ya que los premiso son buenos y con ese dinero podriamos hacer lguna fiestecilla comprar un cordero, una oveja yo q se pa estar todos junos en amistad y podiamos hacer esa fiesta en el naciemiento del rio, algo coño.........

 
At 9/2/06 14:02, Blogger dandyxaqueta said...

Claro q si, algo se podia hacer. Cuando es el concurso del carnaval?? Podiamos ir vestidos de algo facil y típico, pero adornados con las bufandas y escudos del castillo. Como en el carnaval de cadiz, que muchas comparsas llevan en sus trajes siempre el escudo gaditano.

Aceituneros, borrachos, de chachas, de hoolligans.... lo tipico. Vamos a proponer por aqui esas cosas y con lo que ganemos luego compramos una oveja, un becerro, un ciervo, una cabra montesa o lo que sea, lo abrimos por mitad y nos lo comemos o hacemos unos quesucos. Bicho que vuela, a la cazuela.

Siempre pensando en comer calvo... siempre....

 
At 9/2/06 15:47, Anonymous Anónimo said...

el dia del carnaval se podia hacer lo del cochinillo. acontinuacion planifico ese fin de semana:
- viernes noche: quedada en la pizzeria para hablar sobre que cantar, de lo que nos podemos vestir... y recoger el dinero que vamos a poner para el siguiente dia
- sabado por la mañana: 3 o 4 personas se encargan de comprar todas las cosas (comida, bebida y lo que haga falta para el carnaval: gorros, pinturas, etc). mientras otros van haciendo el cochinillo para comerselo.
- sabado mediodia: todos quedamos para comer y beber cerveza. despues de comer se preparan los trajes, canciones, etc para la noche.
- sabado noche: el carnaval!!
- domingo: ver nuestro A.D. Castillo jugar


¿que os parece?

 
At 9/2/06 17:03, Anonymous Anónimo said...

hablad ahora de vuestro madrid, madrilistas!

 
At 9/2/06 18:15, Anonymous Anónimo said...

Anuncio que el carnaval este año es el vienres 24 y el domingo 26, es decir el dia 25 sabado no hay carnaval xk la asoc. de mujeres va tb al carnaval de los villares o no se que.asi k viernes y domingo¡¡viernes es precipitado y el domingo...pos e sproponerselo xk ese finde es puente de andalucia creo. ajunk juega el castillo¡El carnaval de alcala es el finde q viene

 
At 10/2/06 13:58, Anonymous Anónimo said...

al carnaval de alcala que vayan los alcalainos y los de granada nosostros no pintamos nada alli.

 
At 10/2/06 15:43, Anonymous Anónimo said...

yo no e escrito el comentario ese del cochinillo. el cabron que lo aya escrito que ponga su nombre y no el mio. es mas a esas oras estaba en la universidad apunto de empezar un examen, pa la proxima vez que intente escribirlo cuando crea que yo este conectao pa escribirlo u algo

 
At 11/2/06 00:58, Anonymous Anónimo said...

calvo no ace falta k t disculpes, tu se sabe k no eres, pk tu no t comerias un cochinillo, sino un toro y una vaca juntos,jejeje anda k no eh?????
si eres un fenomeno, pasaras a la historia cmo el tio capaz d comerse 25 pinchitos seguios,k nadie intente superarte pk morira en el intento jeje,ese calvo oe, ese gordo oe, jejeje, eres un crack cocinatico

 

Publicar un comentario

<< Home